Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Steven Wilson – MUNCIPAL WASTE

SABATON – Steven Wilson – MUNCIPAL WASTE

8

 

Lyric vídeo de SABATONDocumental de Steven WilsonMUNCIPAL WASTE estrenan vídeo

SABATON han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Long Live The King”.

SABATON comenzaron el 30 de septiembre una trilogía de EPs sobre la Primera Guerra Mundial titulada “Echoes Of The Great War”.

SABATON sacarán en 2023 una película dedicada a su último disco “The War To End All Wars”  con el mismo título.

Ese nuevo disco «The War To End All Wars» salió el 4 de marzo a través de Nuclear Blast, y fue seguido por una versión orquestal el 6 de mayo.

Su último single en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver íntegra y remasterizada la película sobre el primer disco en solitario de Steven Wilson realizada por Lasse Hoile.

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” salió el 29 de enero de 2021.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre Steven Wilson en esta noticia.

 


 

MUNICIPAL WASTE han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Crank The Heat". El clip ha sido realizado por Pierre Mousquet.

MUNICIPAL WASTE editaron el 1 de julio a través de Nuclear Blast su nuevo disco “Electrified Brain”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Hace 2 o 3 días se publicaba un video lyric de Manowar del tema Immortal. Esa cancion la escucho dentro de 2 años y se que se hizo en 2022, o como mínimo que no es del FightheWorld, SingofthHammer. Pero estos Sabaton, les hacen los temas en un McDonals o algo así?. Los que se proclaman a ellos mismos recogedores del testigo de Maiden y Judas Priest. Me parece un chiste por muchos pabellones que llenen.

    • Es que el problema de los grupos de ahora yo lo veo en gran medida en la producción. Coges discos clásicos y entre disco y disco suenan totalmente diferentes. Cualquier disco de Judas, Maiden o Manowar como dices cada uno suena totalmente diferente. En cambio grupos de ahora aunque saquen discos con menos frecuencia me parecen que todos tienen producciones clónicas.

  2. Tengo un montón de grupos cojonudos de heavy metal a los que sigo desde que empezaron y, para mi, merecen llenar el hueco que algún día quedará sin remedio. Eso sí, si los relevos van a ser gente como estos Sabaton, yo, personalmente, prefiero que un metal underground y fuera. Se que Sabaton tienen muchos seguidores, pero a mi me parece un grupo básicamente power y muy, muy, muy repetitivo. Bien por ellos, pero si de heavy metal hablamos hay tantos infinitamente mejores que dan hasta ganas de llorar viendo el panorama actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre