Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – BLACK STAR RIDERS – TORTURE SQUAD

JUDAS PRIEST – BLACK STAR RIDERS – TORTURE SQUAD

8

 

Ian Hill habla del reencuentro de JUDAS PRIEST con K.K. DowningBLACK STAR RIDERS con nuevo guitarristaVídeo de TORTURE SQUAD

Tras los comentarios del cantante Rob Halford y el batería Les Binks, el bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill también ha hablado de su reencuentro con el ex- guitarrista de la banda K.K. Downing en una entrevista con Alamo True Metal.

"Fue todo mágico. Y fue muy distinto a como había pensado que iba a ser, para empezar no sabía que iba a ser un evento tanto largo. Había mucha gente, público de pago, no solo las estrellas y celebridades en el frente, y eso fue una gran sorpresa, la escala real de todo eso. l final fue una alegría hacerlo y fue fantástico ver otra vez a Ken, espero que él sienta lo mismo. Fue todo muy rápido, le vimos durante una hora o así en el día del ensayo y luego como otra hora o así en día de la investidura. Después cada uno siguió su camino. Pero estuvo bien ver a Ken. Respecto a Les… no había visto a Les, no sé… probablemente desde 1980, o 1979, pero estuvo bien verle y dar la mano a todo el mundo.

En el primer encuentro me acerqué y saludé a Ken y a Les, la verdad es que eso fue lo más lejos que llegó. Y eso hizo Rob, Glenn… estaba un poco delicado ese día, así que prácticamente se sentó en un lado hasta que tuvo que hacer lo suyo. Y por supuesto Richie, que es muy sociable. Estaba en el mismo lado del escenario, así que habló mucho con Ken. Fue todo muy profesional y muy bien hecho. Al final realizamos una gran actuación y todos conseguimos la medalla, lo que es una gran noticia. "

Tenéis la charla completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

En este bloque tenéis un vídeo en alta definición de la investidura de JUDAS PRIEST en el Salón de la fama del rock and roll celebrada el pasado 5 de noviembre en el Microsoft Theater in Los Ángeles, California.

Los británicos siguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST comenzaron el pasado 13 de octubre su nueva gira americana.

 


 

BLACK STAR RIDERS han sustituido al guitarrista de Corey Taylor y STONE SOUR Christian Martucci con Sam Wood, guitarrista de WAYWARD SONS.

Wood se estrenará este fin de semana en Londres.

El cantante y guitarrista Ricky Warwick ha revelado que para su próxima gira contarán de nuevo con el guitarrista Scott Gorham y el batería original Jimmy DeGrasso.

El nuevo disco de BLACK STAR RIDERS “Wrong Side Of Paradise” verá la luz el 20 de enero a través de Earache Records.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

TORTURE SQUAD editaron el 23 de noviembre un nuevo disco en directo titulado “Tortura en La Iglesia En Vivo”.

A continuación tenéis el nuevo single "The Fallen Ones".

Comenta la banda: “"The Fallen Ones" es una canción de ciencia ficción inspirada en historias de abducciones de películas y series como The X-Files (1993) y Signs (2002). El sonido de esta nueva canción es una poderosa mezcla de elementos de Thrash, Death Metal y Progressive Metal. El video musical fue producido por Eric Luchini, quien ha trabajado en importantes producciones para compañías como Netflix, y presenta una trama de suspenso que estimula la imaginación del espectador, cuestionando la verdad detrás de estos eventos".

Los detalles del disco en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. No parece que las cosas estén mejor entre Downing y Hill… Una pena, no creo que les quede mucho en directo y a todos nos gustaría verlos juntos de nuevo… En estas cosas, realmente nunca nos enteramos quien tiene más o menos razón porque se dan varias versiones y también se callan muchas cosas… Lo cierto es que han habido muchas reuniones que parecían difíciles (Maiden, Helloween…) o directamente imposibles como la de Guns n Roses, por todo lo que se decían y el odio mutuo que mostraban… Ahora bien, lo principal aquí, como en tantas cosas de la vida es el MONEY… Las tres bandas que he mencionado se están forrando desde que se reunieron, y esto no creo que vaya ocurrir de forma relevante si Downing vuelve a Judas… En este caso no les compensa tragarse el orgullo y aguantar a alguien, que por las razones que sean, ya no les cae bien… Bueno, el único consuelo, al menos para mí, es que su último disco «Firepower» me gustó mucho y espero con ganas el siguiente…

    • Las cosas claramente siguen peor con Glenn, más que con Hill. Y si bien este último es el único miembro original, Glenn sigue siendo un peso pesado por todos los temas de derechos. Es que KK se saludó con todos los miembros de la banda, pero con Glenn parece que ni eso. Una pena…

  2. Lo has clavado que dinero extra van a facturar con o sin KK… a estas alturas tragarse el orgullo es un capricho que se pueden permitir.. las otras reuniones han multiplicado X 10 o más los ingresos.Aun recuerdo cuando los GuNS con AXL vinieron a Zaragoza y apenas metieron 10000 personas en el Príncipe Felipe e incluso llevaban a Sebastián Bach de talonero

  3. Pues sí. Es un cúmulo de cuestiones que comentáis. Yo como fan de la banda estoy más que satisfecho con la formación actual. En lo que a mí respecta KK Downing abandonó el barco porque no estaba motivado y prefería irse a jugar al golf. Ahora amigo, quizá veas que no has ganado tanta pasta cómo mantener tu tren de vida y estás dando guerra erre que erre como si ese puesto fuera tuyo tipo funcionario con excedencia. No hombre no. Decidiste largarte. Nadie te echó. Has llamado a Tipton vago, borracho e incompetente. Lo dicho, si deciden recoger cable y que KK vuelva fenomenal pero si no de puta madre también.

    • Si hubiera pasta de por medio KK ya estaría en Judas desde el minuto 1. Buenos son… No olvidemos las 24 horas cuando les parecía buena idea… girar como cuarteto!!! Me jode ver la gestión del legado de dos de mis bandas: Judas y Barón. El Firepower y la mejora en directo en el último lustro es lo que me hace seguir disfrutando de la banda.

  4. Con el buen rollo que se les vio a Richie y Ken, no me extrañaría nada que K.K. Downing volviera a la banda, además, visto lo visto, me da que a Gllenn no le queda mucho, se le veía muy delicado.

  5. Si vuelve Kk venderán 100 entradas más. En serio, los Judas nos interesa a los puretas de siempre. No veo a chicos y chichas de 20 años deseando ver a un viejo achacoso como Halford leyendo las letras, el Hill clavado a su sitio y un señor calvo que se está dejando pelo largo y que no ha grabado ningún disco como músico (oficial) de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre