Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – ILLUSION – SIXSTRINGS

MANOWAR – ILLUSION – SIXSTRINGS

32

 

Lyric vídeo de MANOWARDebut de ILLUSIONSIXSTRINGS estrenan vídeo

A continuación tenéis un nuevo lyric vídeo de MANOWAR para el tema “Immortal”.

Como ya comentamos, la banda contará con el ex- guitarrista de NITRO y conocido solista Michael Angelo Batio para su próxima gira.

MANOWAR

MANOWAR han anunciado su nueva convención para el 24 de febrero en el Kesselhaus de Berlín, Alemania.

Las fechas anunciadas hasta ahora en este enlace anterior.

MANOWAR publicaron en junio a través de Magic Circle Entertainment un EP digital titlado «The Revenge Of Odysseus (Highlights)».

 


 

ILLUSION editaron el 25 de noviembre su disco de debut “Born In Technology”.

A continuación tenéis el primer single y vídeo “Masters of Disaster” y podéis escuchar el álbum. El vídeo ha sido grabado por el cantante de CRISIX Juli Bazooka junto a Cultural Dogs.

ILLUSION - Born In Technology

El álbum ha sido producido por el batería de ANGELUS APATRIDA Víctor Valera, y grabado por Mr. Ax de Axtudios, Barcelona. El material ha sido masterizado en Suecia por Christoffer Borg (AMARANTHE, EVERGREY, KILL CITY KILLS). 

En palabras de la banda: “Este disco es una demostración de tozudez, actitud y un espíritu de lucha inagotable. Tras casi mil días desde el inicio de la producción del álbum y haber sufrido problemas de todo tipo (desde pequeños contratiempos a perder miembros de la banda, pasando por problemas físicos y mentales…) abandonar el proyecto o dejar el disco a medias nunca fue una opción. Había que maniobrar, adaptarse y seguir avanzando.”

La banda sacó en 2018 un EP titulado “Liberty For Sale”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

SIXSTRINGS han estrenado su nuevo single "Kids of The War". El clip h sido dirigido por Henry Menacho.

El 25 de noviembre editarán un nuevo EP titulado “No Future”.

Su anterior single en este bloque.

El material se ha grabado en los estudios WheelSound de Barcelona con el productor Txose Ruiz (ex- NO WAY OUT).

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

32 COMENTARIOS

  1. no había escuchado este tema de manowar… un pelín apagado, será por el precio del megavatio, como que noto falta de potensia…

    lo que mas me ha gustado de Manowar en estos últimos 15 años han sido los temazacos que les rinden Nanowar of Steel.

  2. Qué cosas … Yo es que con Manowar no puedo ser imparcial. Y es que, cómo me decía el señor Fractal por otro lado, mi gusto musical debe ser espantoso. ¿Por qué? Todo lo que hacen estos señores me chifla, más o menos, claro, pero me enloquece. ¡Qué alguien me ayude!

    • joer, no conocías ese hit?

      a ver, me molan mucho El Reno (el último ya no tanto) pero a día de hoy, no creo equivocarme si afirmo que en el rollo este de parodia-metal o como se llame, los Nanowar son lo mas de lo mas, el puto summum. El nivel de su sonido es brutal y como músicos, simplemente escuchen, caballeras. Y mira que los conocía de hace la tira pero nunca me había parado mas que esporádicamente, hasta que un día me paré y…surprise!!

      es que cuando les da por un grupo lo clavan, oiga. quieres Judas? quieres Guardian, Manowar, Rammstein, hard yankee…? tiene pa tol mundo!
      que quieres Rhapsody? PUES TOMA! que hasta colabora Fabio, eso ya es pa flipar…

      https://www.youtube.com/watch?v=gX_TxKa0dCY

      • Hay algunos que tienen estigmatizado este «estilo» pero, desde luego, Nanowar son muy buenos (si cambiamos las letras pensaríamos ya diferente???).
        Ya que ha salido Gigatron; sus dos primeros álbumes me parecen fantásticos. Creo que hay auténticos himnos como el Barco de colegas, mi hacha hizo tu culo, el templo del metal o banderas de roña, más allá del archiconocido te peto el cacas…que buenos ratos…

  3. Vale, reconozco que me bajé del «barco» de Manowar hace tiempo… El último que escuché (y compré) fue el «warriors of the world», y salvo un par de canciones me pareció bastante aburrido («swords in the wind» es la que más me gusta y tampoco es de sus mejores baladas)… He escuchado con atención esta canción y me deja frío… Parece que se han acomodado en ritmos machacones repetitivos (me recuerda bastante a la canción «warriors of the world united»)… Nunca han sido muy variados pero es que lo único que me hace reaccionar un poco es el punteo, aunque abuse de escalas están bien hechas… Supongo que ya se ha dicho mucho pero creo que su último gran disco fue el «Triumph…» o si acaso el entretenido «Louder than…» donde ya se notaba esa monotonía en las canciones que he mencionado… Ojalá escuchara un «ride the dragon» que me dejara pegando botes pero me temo que eso se acabó… Como siempre, esta es sólo mi opinión y me alegro por los que los siguen disfrutando…

    • Vaya amigo, pues en este caso no concidimos…

      Warriors of the World, en mi opinión, es muy bueno, con varios temas de relleno que bajan el nivel, cierto, pero con otros trallazos que suben el nivel a tope (los 4 últimos sin ir más lejos).

      Y no entiendo el ninguneo a Gods of War. Es puro ManowaR, pero con un enfoque mucho más sinfónico. El paso de Rhapsody por el sello de Magic Circle en esa época influyó mucho en la composición de ese disco. Los arreglos y orquestación son maravillosos.

      En fin, para gustos, colores.

      Salu2.

      • Yo empecé a escuchar Manowar con el «Triumph of steel» y creo que eso me influyó mucho a la hora de esperar cosas parecidas… Y ahora que mencionas Rhapsody, es otro grupo que en su momento me deslumbró por su nivel sinfónico a nivel de guitarra, arreglos orquestales y por supuesto el gran vocalista Fabio leone (que incluso me gusta más en lo que hizo en Labyrinth porque no estaba tan recargado)… Ahora ya no me gustan tanto esos grupos con tantos arreglos… En fin, debería darle otra escucha a los últimos trabajos de Manowar porque por experiencia sé que los gustos pueden cambiar… Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre