Inicio Noticias Noticias Breves DELALMA publican portada de single. El jueves 1, un nuevo vídeo. Entrevista...

DELALMA publican portada de single. El jueves 1, un nuevo vídeo. Entrevista el 28 de noviembre.

40

 

https://www.facebook.com/delalma.music

DELALMA publican portada de single. El jueves 1, un nuevo vídeo. Entrevista el 28 de noviembre.

Os presentamos la portada de su nuevo single de DELALMA, "Mañana vuelve a Oscurecer".

La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes y el videoclip, una vez más, dirigido por David Romeu para Winner Horse Productions.

DELALMA

El vídeo se estrenará el jueves 1 de diciembre a las 12:00 (Hora de España)

Y la entrevista que Rafa Basa les hizo en Ares, Galicia, se publicará en audio, el Lunes 28 de noviembre.

Tras el puente de diciembre, publicaremos reportaje/studio report del álbum completo.

delalma

DELALMA tocarán en LEYENDAS DEL ROCK.

Este es su anterior videoclip "Carcel de Cristal".

El  primer álbum de DELALMA  verá la luz el próximo día 13 de Enero de 2023 a través de Maldito Records

Sigue a la banda en sus redes sociales.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

40 COMENTARIOS

  1. Clarisimo que Delalma tuvo mas prioridad y peso que Adventus y por eso la desbandada.
    Se veia venir algo asi, son muchos proyectos a la vez para el buen Ramil y al final Mägo y todo lo que le rodea es lo que da de comer.

  2. Por cierto , perdón porque no es la noticia , pero se sabe algo de los horarios para el concierto de In Flames etc en la Riviera para este sábado , por más que he buscado por ahí no veo nada en ningún sitio …… Gracias

  3. Todo mi apoyo a mi compañero Ramón Lage en esta nueva andadura, pero sobre todo y en estos momentos a Manuel Ramil, todo un caballero que ya al margen de ser un excelente músico, es una de las mejores y más bellas personas que he podido conocer en toda mi vida.
    Al tiempo.

    • Me uno a Rafa, como fan de Alquimia y Amadeüs que soy, un honor Isra tenerte por aquí! 🙂

      Seguro que ya te lo habrán dicho en alguna ocasión, para mí eres el Roy Khan español!

      Salu2.

      • «El Roy Khan español» es uno de los mejores piropos que creo que se le pueden decir a un vocalista xD.
        Además, seguro que a Isra le gusta, que también es muy fan de Khan.

        • Je je je, cierto amigo robot! 😉

          Roy Khan es uno de mis cantantes favoritos. Ya en Conception me gustaba, pero lo que hizo con Kamelot ya es de otra galaxia…

          Por ese motivo, efectivamente, es uno de los mejores piropos se le pueden decir a un vocalista, pero viendo su ausencia de respuesta parece que no le ha molado la comparación… :-/

          ¡La próxima le comparo con Antonio Molina, a ver qué dice! 😀

    • Yo también me uno a mis compañeros , para mí junto a Ramón sois los dos mejores vocalistas de este país , el día que sacasteis en Youtube el Canto de Medea juntos me emocioné por volver a escuchar a Ramón después de tanto tiempo y por supuesto veros cantar juntos me pareció un placer inmenso , increíble ….. Mucha suerte para los dos …… Un saludo

  4. Completamente cierta tu afirmación sobre Isra Ramos; una gran voz, un compositor como la copa de un pino y todo un caballero y humilde y cercano con quienes seguimos sus andaduras musicales.

            • Sí tío… es un tema (y todo el disco) que si te dicen ahora mismo que es novedad, te lo crees. Sigue sonando perfecto a día de hoy, no pasa el tiempo por él. ¡Y realmente ha pasado ya la friolera de 34 años!

              Hace ya muchos años, me di cuenta de un detalle curioso. Después de haber oído el tema cientos de veces, en una ocasión se me ocurrió hacerlo con cascos. Pues bien, flipé porque nada más empezar la canción, en el brutalísimo riff inicial, hay un efecto curioso en uno de los oídos (y sólo en ese). Dura apenas un segundo y es imperceptible sin cascos (del segundo 1 al 2 de la canción, más o menos).

              Salu2!

              • jooooooooder tio 34 años , que viejos somos jjjjjjj , acabo de comprobar lo del efecto curioso que dices y es verdad , nunca me había fijado , es que es casi imperceptible , vaya oído tienes midnight …… un saludo

                • Ja ja ja, es que cuando te sabes una canción al dedillo y de repente te pones cascos y oyes detalles distintos, es lo que tiene! 😛

                  Al principio incluso llegué a pensar que era un defecto de mi copia, o un fallo en la producción del disco. Pero no, con una producción tan perfecta te das cuenta que está hecho aposta, como una curiosidad.

  5. Lo de adventus pinta a temas de pasta y demas… Me imagino que pillaran a otro teclista, se pondran sauze y pa lante como puedan… Una pena porque me habia gustado el ultimo videoclip (del que no hay mencion en esta web, quizas por la prudencia que tan de moda esta ahora).

    En fin, era logico que con tantos proyectos alguno fallara, adventus era quizas el mas personal y por eso hay algo que hiele a chamusquina…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre