Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – ALL THAT REMAINS – VIDRES A LA SANG

JOURNEY – ALL THAT REMAINS – VIDRES A LA SANG

7

 

Jonathan Cain responde al guitarrista de JOURNEY Neal SchonVídeos de ALL THAT REMAINS y VIDRES A LA SANG

Tras la demanda presentada hace unos días por el guitarrista Neal Schon contra su compañero en JOURNEY Jonathan Cain, éste ha respondido con el siguiente comunicado:

 “Esto es una cuestión que debería haberse resuelto en privado, pero ahora estoy obligado a responder públicamente debido a los ataques personales a mi familia y a mí y a las mentiras maliciosas de Neal en un esfuerzo por ganar el apoyo del público para su mal planeada demanda, una demanda que no tiene absolutamente ningún mérito. Neal siempre ha tenido acceso a los registros de la tarjeta de crédito, lo que le falta, y lo que en realidad está buscando, es el poder para aumentar su límite de gasto. Ya que Neal ha decidido publicitar lo que está pasando, puedo deciros que presentaremos evidencias en el juzgado mostrando que Neal ha estado bajo una gran presión financiera derivada de sus gastos excesivos y extravagante estilo de vida. Lo que le ha llevado a realizar enormes cargos personales en la cuenta de la tarjeta de crédito de la banda. Cuando se tomaron medidas para limitar su uso de la tarjeta a los gastos legítimos de la banda, Neal desgraciadamente decidió atacarme en lugar de mantener su desenfrenado gasto bajo control. Estoy triste por la situación, por Neal y por nuestros fans, pero como Neal ha presentado una demanda, sospecho que no ignorará al juzgado como ha ignorado a los innumerables contables y asesores financieros que ha despedido a lo largo de los últimos años y que han intentado en vano ayudarle.”

Podéis leer más en este enlace.

Tras sus últimos problemas legales, Cain y Schon crearon una compañía llamada Nomota en la que son socios a partes iguales. La banda también se encuentra inmersa en un nuevo proceso legal con su excantante Steve Perry.

JOURNEY editarán el 9 de diciembre un nuevo directo titulado “Live In Concert At Lollapalooza” a través de Frontiers Music para.

Más detalles en esta noticia y el último adelanto en esta.

 


 

ALL THAT REMAINS han publicado un nuevo vídeo para el tema "Asking Too Much". El tema se incluye en su disco de 2012 "A War You Can Not Win".

El cantante Phil Labonte declaró en 2020 que estaban preparando un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último trabajo de ALL THAT REMAINS “Victim Of A New Disease” salió el 9 de noviembre de 2018 a través de Eleven Seven Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

VIDRES A LA SANG han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Ara És Demà”. El clip ha sido realizado por Visualnoisebarcelona.

Comenta la banda: “Joya de la corona de “Fragments De L’Esdevenir”. Es el tema que mejor define y escenifica el presente, pasado y futuro de VIDRES A LA SANG. Un himno y un canto a la esperanza una vez más sublimados por la poesía del inmortal Miquel Martí i Pol. “Ara És Demà” es el tema que finaliza “Fragments De L’Esdevenir”, que abre un nuevo horizonte de inquietudes creativas, y que mejor representa nuestros actuales valores musicales. Unos valores fundamentados y más reforzados que nunca en la música extrema, profunda, poética, visual, épica y experimental.”

El nuevo disco de VIDRES A LA SANG “Fragments De L’Esdevenir” salió el 1 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

VIDRES A LA SANG tocarán el 28 de enero en la sala La Nau de Barcelona acompañados por VRADEMARGK.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

7 COMENTARIOS

  1. Lo siento por un miembro como j. Cain. Pero fuera de journey hace mucho frio. Y neal shon ha demostrado con santana, con bad english, con hardline quien es el motor.
    Lo que gaste, coma o se folle me da igual. Vaya diacazo el ultimo de journey, suena regular, pero los temas son supremos.

    • Discazo de Journey…..pero parece que Mr Schon tiene «problemas» con todos, solo le faltaba J Cain, que por cierto también estaba en Bad English…(bueno eran the Babys y dos mas). Lo de B English es de otro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre