Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – TRIUMPH – SILVERANTO

JUDAS PRIEST – TRIUMPH – SILVERANTO

9

 

Richie Faulkner aclara sus palabras sobre el próximo disco de JUDAS PRIESTReedición de TRIUMPHSILVERANTO estrenan vídeo

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha hablado del próximo disco de la banda en una entrevista con Metal Rules.

"Ya sabes que hoy en día parece que internet lo sabe todo, y respecto a como va a sonar el nuevo disco, se basan en un par de palabras que dijiste. Creo que hemos usado la palabra ‘progresivo’ y todo el mundo cree que va a ser como “Nostradamus” o RUSH, lo que son dos cosas distintas. Utilicé la palabra ‘progresivo’ solo porque va a tener algunos giros que no tenía “Firepower”, pero eso no lo convierte en un disco de RUSH. El rollo es que en lugar de ser estrofa, puente y al estribillo, podría haber un par más de pasajes musicales para hacerlo un poco más, no sé, ¿interesante? Puede que sea una palabra equivocada, no sé, hoy día tienes que tener cuidado con las palabras que usas. No va a ser “Firepower 2”, pero es la misma banda unos años después, así que habrá conexiones obvias con el anterior disco."

Tenéis la charla completa a continuación.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST comenzaron el pasado 13 de octubre su nueva gira americana.

La banda fue incluida recientemente en el Salón de la fama del rock and roll.

 


 

El disco de TRIUMPH “Never Surrender” ha sido reeditado en vinilo de diferentes colores con motivo de su cuadragésimo aniversario.

TRIUMPH - Never Surrender

Estos son los temas que incluye:

  1. Too Much Thinking
  2. A World of Fantasy
  3. A Minor Prelude
  4. All the Way
  5. Battle Cry
  6. Overture (Processional)
  7. Never Surrender
  8. When the Lights Go Down
  9. Writing on the Wall
  10. Epilogue (Resolution)

Estas son las versiones disponibles:

  • Versión 1: Naranja marrón tostado – limitado a 100 copias
  • Versión 2: Amarillo con salpicado naranja, negro y verde – limitado a 200 copias
  • Versión 3: Naranja transparente con salpicado amarillo limitado a 200 copias     
  • Versión 4: Naranja machacado limitado a 400 copias
  • Versión 5: Todas las versiones anteriores más una quinta mitad rojo mitad amarillo solo disponible en este paquete

Podéis conseguirlos en este enlace.

Las reediciones previas en este bloque.

El documental dedicado al grupo está ya disponible bajo demanda.

Aunque el batería y cantante de TRIUMPH Gil Moore reveló en septiembre de 2021 que estaban trabajando en un nuevo concepto que podría devolver la música del grupo a los escenarios en 2023 o 2024, Levine declaró en enero de 2020 que no creía que el grupo volviera a girar. No obstante este último no descartó el pasado enero alguna aparición esporádica del grupo.

 


 

SILVERANTO han estrenado un nuevo single titulado "Tears Have Gone Away".

Sus últimos singles en este bloque.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. A los pocos meses de salir firepower ya iban diciendo que tenian ideas para el proximo disco , con lo que uno pensaba que en un año tendriamos nuevo disco de Judas . Han pasado casi 5 años , y aun no tenemos ni fecha para que salga. Incluso Ian Hill ha dejado caer que igual sale en 2024.

    • Y con esa velocidad de sacar sus discos ese ebería ser de hecho su último disco…. está claro que no quieren repetir a si mismos pero sigo esperando el disco que podría haber salido entre Painkiller y Jugulator.

      • Tienes 2, 1993: War of Words de Fighy, y el Baptizm of Fire de Glen Tipton.

        Halford se marcho en el 92, y hasta el 96 no entro Ripper. Hasta cerca del 95 la banda no sabia si iba a seguir. Una reunion de Glen y KK fue la que inicio la búsqueda de un nuevo vocalista «vamos, que ian hill no pinto nada en la decisión». Ya componiendo temas durante 1995 y grabando en el 96.

        • el «war of words» hubiera sido un dignísimo disco de Judas, mas modernete pero muy contundente. totalmente de acuerdo con lo del eslabón perdido entre el «painkiller» y el «jugulator». del «baptism of fire» no puedo decir lo mismo, hace eones que no lo escucho, pero lo recuerdo como una decepción de la que solo aproveché la versión que hizo del «paint it black» de los stones.

          la verdad es que tanto el debut de Fight como los «resurrection» y «made of metal» de Halford en solitario hubieran sido para Judas discos muy decentes (y si hubiera salido un solo disco de esos tres ya hubiera sido un pepinazo descomunal, vamos)

          • La salida de halford vino cuando peor estaba el heavy a nivel mundial. Me encantan Flight, pero eso nunca ha sido heavy metal, halford se flipo con Pantera, desde la gira Painkiller y…. Ni halford o flight sonaron a Judas priest, ni Judas priest con ripper sonaron a Judas priest… Años complicados para el heavy metal, que no el gringo o el metal americano que hoy perdura.

    • Hombre, no es justa la comparación. A titulo personal el Roll the bones es de mis discos favoritos de siempre.
      Pero tampoco le pidas a Lifeson que te haga un solo como en Beyond the realms, the sentinel o el mismo painkiller.
      Eso si, el bajista gana por goleada, jajaja.

  2. Hoy día y hace 20 años hay que tener cuidado con lo que se dice, recuerdo a Halford cuando dijo que sacaría un disco más cañero y todo el mundo dijo que sería un disco de thrash metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre