Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE – SOEN – Condenados al olvido

MERCYFUL FATE – SOEN – Condenados al olvido

19

 

MERCYFUL FATE están ultimando dos temas nuevosVídeo de SOENNuevo volumen femenino de Condenados al olvido

El fundador y presidente de Metal Blade Brian Slagel ha hablado del próximo disco de MERCYFUL FATE en una nueva entrevista Con The Metal Voice.

"Hay dos temas nuevos, uno de ellos lo están tocando, que se suponía que iban a salir antes de esta gira, pero se ha retrasado todo. Así que lo primero que van a hacer es terminar esa canción cuando termine la gira. Está grabada en su mayor parte y la vamos a sacar en formato digital, así que podrás escucharla. No sé cuando, en algún momento en los próximos meses. Tienen otro tema que han compuesto que también va a salir, así que habrá dos temas nuevos de MERCYFUL FATE. Probablemente hagamos algún tipo de vinilo con los dos temas.

Después tendremos un disco de KING DIAMOND seguido a eso y volveremos un poco a como lo hicimos en los 90 con un disco completo de MERCYFUL FATE como paso siguiente." 

MERCYFUL FATE

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda se encuentra inmersa en su nueva su nueva gira americana.

 


 

SOEN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Fortune” extraído de su próximo directo “Atlantis”, dispuesto para el 18 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

En estos días ve la luz a través de Gadir Rcds. y Héroes de Culto bajo los auspicios de Discos Cada un nuevo volumen de la recopilación “Condenados al olvido” titulado “Ladies Of Metal II”.

Condenados al olvido - Ladies Of Metal II

Como siempre la recopilación incluye bandas españolas de Hard Rock y Heavy Metal relegadas al underground, aunque en esta ocasión todas se caracterizan por tener componentes femeninas en sus filas.

Incluye maquetas remasterizadas de VÍBORA (Toledo), LIGHT OUT (Barcelona), EXCLAVA (Madrid), BÚNKER (Vizcaya) y ARANTZA PRE-BANG! (Vizcaya).

Se completa con numerosas fotos y memorabilia de las bandas.

 

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. un vinilo con dos temas despues de chorrecientos años…ajá… y lees esas declaraciones y parece que componer una canción es ahora un trabajo mas complejo que la bóveda de la capilla sixtina, la madre que me parió…

  2. Ya te digo, ese vinilo con dos temas se lo pueden ahorrar completamente y sacar el nuevo disco de Diamond de una maldita vez, espero que el año que viene sí o sí… luego (pronto) el de Mercyful (pq eso es lo que hacían en los 90) y luego… los dos DVDs dobles retrospectivos de King Diamond y Mercyful Fate que el señor Bendix nos prometió a todos hace 15 años!! O acaso se piensa Brian Slagel que no nos acordamos??

  3. Las noticias de Mercyful y King Diamond ya cansan, siempre igual.Si quieren sacar un disco con dos canciones, perfecto que lo saquen, para mi será prescindible. Llevan siglos» trabajando» en discos que nunca salen.
    Muy bueno en tema de Soen, los 2 últimos discos son muy disfrutables, De lo mejorcito de la actualidad.

  4. Todo más de lo mismo alrededor de Mercyful Fate y King Diamond! Que hay un tema nuevo, que hay un cuarto de solo de guitarra, que hay algo ya «casi» terminado (pero que en realidad ha permanecido así por lustros), etc. Honestamente, es preferible que no digan más una mierda…

  5. No entiendo cómo todo lo que hace Soen no tiene millones de reproducciones… bueno, sí… la humanidad ha perdido la capacidad para emocionarse. Ha perdido el sentido de la trascendencia, porque Soen es eso. Yo lo escucho y siento que es algo venido de un futuro ya pasado..

    • Estamos saturados de grupos y discos y saturados de todo en general y sin tiempo libre, antes alguien te decía escucha esto que te va a molar lo escuchabas y se lo agradecias toda la vida, ahora si finalmente te lo pones si no te mola en 5 minutos te olvidas, por otra parte los discos son de canciones sueltas no son discos redondos, tienen que grabar unos cuantos antes de que el gran publico reaccione Ghost, Parkway Drive, Avenged Sevenfold… los tiempos cambian y ahora es realmente complicado destacar por ambas razones, en mi opinión.

  6. SOEN son una de esas grandes bandas que con un poco de suerte iran ganando seguidores, ahora necesitas tener como 5/6 discos para conquistar el mundo, su último disco contiene verdaderos temazos y si me apuras es un gran disco en su totalidad pero para mi gusto aún le faltan algunos HIST más para completar un setlist redondo. Por otra parte paso de gastarme 30 euros en el vinilo, ya no son de vinilo ahora son discos de oro?.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre