Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – Doug Aldrich – WHITESNAKE – Palacio Metal Fest

MR. BIG – Doug Aldrich – WHITESNAKE – Palacio Metal Fest

6

 

Eric Martin no descarta un regreso de MR. BIGDoug Aldrich habla de su relación laboral con David CoverdalePalacio Metal Fest

El cantante Eirc Martin ha hablado con Radio Futuro sobre un posible regreso de MR. BIG.

"Si le preguntas a Paul te dirá que no lo sabe, que nunca dice nunca, y es lo mismo con Billy, pero estoy aquí para decirte que hay un rumor. ¿Empecé yo ese rumor? No lo sé. Creo que hay grandes cosas en el horizonte. sigo diciendo eso y quiero que la gente me crea, no estamos fuera de combate. No se ha acabado. Creo que tenemos cosas por hacer."

Tenéis la charla completa a continuación.

El bajista Billy Sheehan ya dejó la puerta abierta a un regreso en agosto.

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio de 2017 en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista de THE DEAD DAISIES Doug Aldrich ha hablado de su relación laboral con David Coverdale en una entrevista con VWMusic.

"Al principio no me dio mucha libertad, pero quería tocar los éxitos en un par de giras y empezó a reformar la banda. En 2005 yo había estado tocando con DIO y David me dijo que volviera, que no siguiera con Ronnie. Yo le dije que si queríamos que la banda avanzara, había que sacar nueva música de WHITESNAKE. Él me dijo que no sabía cuando iba a ser, pero que en algún momento estaríamos juntos en el estudio, así que comencé a componer y a presentarle cosas a David ocasionalmente. Después me invitó a componer con él en 2006. Creo que fue en 2007 cuando tuvimos una racha muy buena de sesiones de composición y sacamos el disco “Good to be Bad”. Fue solo al principio cuando él no quería… creo que estaba quemado de la industria de la música en general, pero una vez que empezamos a sacar discos, empezó a meterse otra vez."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Doug Aldrich

THE DEAD DAISIES editaron el 30 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo disco titulado “Radiance”.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

El próximo 4 de marzo se celebrará una nueva edición del Palacio Metal Fest. Este es el comunicado de los organizadores:

“Estamos de vuelta. Palacio Metal Fest se enorgullece en presentaros una nueva edición del festival, en concreto la VIII. Y que mejor manera de hacerlo que anunciando el que será nuestro cabeza de cartel, los legendarios PESTILENCE. La banda neerlandesa, formada a mediados de los 80, es una de las precursoras del Death Metal más arquetípico, y que nos dejó discos tan legendarios como “Malleus Malleficarum” o “Testimony Of The Ancients”.

Tras su separación y posterior reunión en el 2008 su sonido adquirió nuevas influencias llevándolos a campos musicales más variados, aunque sin perder su sonido primigenio y contundente. Con una formación renovada, siempre con su líder Patrick Mameli al frente, nos presentaran en vivo su último lanzamiento “Exitium” lanzado el pasado año.

No hay mejor manera de presentaros esta nueva edición, que se celebrara como es costumbre el primer sábado de marzo de 2023, el día 4. Pronto tendréis más anuncios y más detalles de la misma, y que como siempre hemos puesto toda nuestra energía y corazón es que sea la mejor posible.

Os esperamos.”

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Buen musico Doug Aldrich, pero en los últimos 30 o 35 años el único señor que respeto los solos y legado de anteriores músicos fue Vivian Campbell. Tanto Aldrich, como Steve vai, A. Vanderverg, Reb Beach, o Joel Hoekstra han destrozado los temas de Bernie Marsden/Jonh Skyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre