Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – BEHEMOTH – Nik Turner – Nita Strauss

METALLICA – BEHEMOTH – Nik Turner – Nita Strauss

10

 

Nuevo vídeo en directo de METALLICA para “Blitzkrieg”Baja temporal en BEHEMOTHFallece el exmiembro de HAWKWIND Nik TurnerClip del último rodaje de Nita Strauss

METALLICA han estrenado varios vídeos en directo para los temas “Blitzkrieg” grabado el pasado 6 de noviembre en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

El guitarrista Kirk Hammett ha declarado que la banda ha estado trabajando en material nuevo.

Esta es la crónica y fotos de su concierto en Bilbao.

En anteriores noticias podemos ver vídeos en directo del grupo. Aquí y aquí.

 


 

BEHEMOTH se han visto obligados a prescindir de forma temporal de su batería habitual Inferno y le han sustituido en su actual gira sudamericana por Jon Rice de UNCLE ACID & THE DEADBEATS, quien ya reemplazó a Inferno durante la gira americana de la banda de 2017 y en algunas fechas más en 2019.

Estas son las fechas del periplo en el que comparten cartel con ARCH ENEMY.

Nuestras crónicas de sus recientes conciertos en Barcelona y Madrid en sus respectivos enlaces.

BEHEMOTH editaron el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Opvs Contra Natvram”.

Esta es la crítica del álbum, escrita por J. José Jiménez.

Más detalles y los singles aparecidos en este bloque.

 


 

El fundador, saxofonista y flautista de HAWKWIND Nik Turner falleció el 10 de noviembre a los 82 años de edad.

Turner estuvo en HAWKWIND entre 1969 y 1976, aunque volvió en 1982 permaneciendo hasta 1986. Durante este tiempo grabó siete discos de estudio con la banda viviendo la época de mayor éxito del grupo. También participó como invitado en el disco de 1982 “Choose Your Masques” y aparece en numerosos directos.

Nik Turner

También grabó varios discos en solitario y militó en bandas como SPHYNX, ANUBIAN LIGHTS o SPACE INVADERS & NIK TURNER por citar algunas. A nivel colaborativo trabajó con nombres como Michael Moorcock, SHAM 69, Robby Krieger de THE DOORS, Nicky Garratt de UK SUBS, Todd Rundgren, Steve Hillage de GONG, el fundador de AMON DÜÜL II John Weinzierl o el líder de DIE KRUPPS Jürgen Engler entre muchos otros.

Actualmente tocaba en el proyecto SPACE RITUAL, banda formada por ex- miembros de HAWKWIND.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans.

 


 

Nita Strauss ha publicado un clip del rodaje de su nuevo single “The Wolf You Feed” en el que participa la cantante de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz.

La guitarrista está ya preparando su próximo disco.

La guitarrista publicó en agosto un nuevo single y vídeo titulado “Summer Storm”.

Su debut en solitario "Controlled Chaos" salió el 16 de noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Nita

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

10 COMENTARIOS

    • hombre, yo creo que Blitzkrieg la deben tocar Blitzkrieg, o incluso no estaría mal que alguna vez la incluyera Satan en su set, ya que son la misma familia. Metallica fueron fundamentales para resucitar estos temas, pero yo creo que ya tienen un buen catálogo propio para destrozar en vivo jaja

      • Bueno visto así… pero como seguidor de Metallica prefiero que toquen de vez en cuando Blitzkrieg antes que No Leaf Clover. Ahora que la destrocen o no ya depende de cómo esté Lars ese día, en este vídeo desde luego suena muy bien.

        • Pues a mi No Leaf Clover me encanta y ya puestos que hicieran una gira con más temas de Load y Reload tampoco me importaría siempre que estuvieran temas escogidos y alguna joya rarita que nunca tocan, pero oye sobre gustos..

  1. Metallica deberían tener un poquito más de actividad en estudio, no? Teniendo en cuenta que dentro de su reciente discografía (que ya es vieja) hay auténticas castañas musicales, no les vendría mal meterse en estudio con más frecuencia, y hacer algo DECENTE con permiso de las limitaciones musicales de Ulrich y Kirk

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre