Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – SODOM – MEDINA AZAHARA

STRYPER – SODOM – MEDINA AZAHARA

19

 

Vídeos de STRYPER actuando con amplificadores a pilasTom Angelripper habla del próximo disco de SODOMReedición de MEDINA AZAHARA

El pasado 5 de noviembre STRYPER se vieron obligados a improvisar para realizar la actuación que tenían programada en la sala Whisky A Go Go de Hollywood, California. La luz de la sala se fue media hora antes de comenzar el concierto, así que la banda para no suspender, tocó cantando a pelo con amplificadores a pilas y la caja de la batería.

Podéis ver vídeos del momento a continuación.

El nuevo disco de STRYPER “The Final Battle” aparecido el 21 de octubre a través de Frontiers Music puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

El líder de SODOM Tom Angelripper ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Metalheads Forever.

"Tenemos un par de temas compuestos, incluso algunas pre – producciones. Y te digo que los temas nuevos son más cañeros que nunca. Para este disco quiero ir a un estudio profesional y juntarnos durante tres o cuatro semanas, grabando, mezclando… También estoy pensando en contar con nuestro antiguo productor Harris Johns tiene muchas ideas. Sigue siendo un gran tipo y mantiene el espíritu de los 80. Queremos un sonido mejor, a la antigua usanza pero mejor. Cuando comparas la música de los 80 a la de hoy en día, creo que el sonido era mejor en los 80. Si escuchas a KISS, MÖTLEY CRÜE o VENOM, incluso SLAYER, sobre todo en el sonido de la batería. Ese es mi sueño, conseguir un sonido de batería más grande todos juntos y las voces directas al oído.

Lo que no sé es si saldrá el año que viene o en 2024. Tenemos que hablar con la compañía de cara a las opciones para el lanzamiento, pero quiero hacerlo sin presión."

Tenéis la charla completa en este enlace.

SODOM editaron el 28 de octubre a través de Steamhammer/SPV un recopilatorio de aniversario titulado “40 Years At War – The Greatest Hell Of Sodom”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto anterior en esta.

El disco de SODOM “M-16” fue reeditado el 10 de diciembre a través de BMG con motivo de su vigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El disco editado en noviembre de 2021 por MEDINA AZAHARA, “Llegó el día”, será reeditado el 18 de noviembre en doble CD.

MEDINA AZAHARA - Llegó el día

Además del disco original incluye el single “Tu frialdad” con India Martínez, y un CD extra con 5 temas inéditos en los que participan tres invitados especiales.

Más detalles en esta noticia.

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Pues lo de Stryper podrá resultar divertido hasta cierto punto, pero me parece un poco cutre acabar haciendo un concierto en esas condiciones. Yo no saldría muy contento de ahí. Al menos, supongo que se compensaría a los asistentes de alguna manera. Y constatar el gran estado de forma de Michael Sweet..

    • Supongo que han devuelto el dinero. Si no, es una tomadura de pelo. Bien por Sodom. Es verdad que muchos de los grandes discos de los 70 y 80 suenan de lujo. El Magnetismo Animal de Scorpions, los de AC/DC y por supuesto los de Slayer como dice el amigo Tom. Eso sí, le pierde el amor por los colores diciendo que Venom sonaban bien.

  2. Bueno, hicieron lo que pudieron en ésas circunstancias. Destacó la labor vocal de Michael Sweet; habrá perdido algo de voz pero para mí está a un nivel más o menos similar que en la época del «Against The Law».

  3. Esto es lo típico que lo hace Stryper y «que grandes y que profesionales Stryper» y lo hace cualquier grupo español y «vaya impresentables, no son formas, vaya estafa bla bla bla»

  4. Stryper amados u odiados. No sé cuantos grupos hubiesen tenido los h***os de hacer eso (sin pistas pregrabadas, samplers y demas) No sé si han devuelto o compensado de alguna forma a los fans, pero no se ha de negar es la profesionalidad y el compromiso. La calidad de voz de Michael Sweet es brutal!!!

    • Estoy de acuerdo contigo. Aquí la falla técnica fue del venue donde se hacían el concierto (Whisky A Go-Go), no de Stryper. Aún así salieron tocar unplugged para hacerle pasar un buen rato al público. El reembolso del $ del ticket le corresponde al venue, pero tengo entendido que se reprogramó el show para una nueva fecha siendo válido el mismo ticket.

  5. Es que no creo que sea un unplugged. Un unplugged es dejar las canciones desnudas, pero perfectamente amplificadas y equalizadas. Esto es como una fiesta de amigos donde uno saca la guitarra y otro un cajón y todos se ponen a cantar.Si ha sido gratis nada que objetar, ahora si han cobrado, bufff, no se que pensaría si hubiera pagado por algo así.

  6. Todavía recuerdo una actuación de Virgin Steele sin batería en un Atarfe Vega Rock. El batería había perdido su vuelo y decidieron no suspender. A mi no me parece un mal gesto.

  7. Gran gesto, gran disco que acaban de sacar y gran voz de Michael Sweet que muy pocos conservan a estas alturas atreviendose a cantar en esas condiciones… Pues a mí no me importaría ver un concierto así, como una curiosidad y además destacando el lado humano de los músicos esforzándose por salir de una situación adversa… Obviamente la sala tiene que ser pequeña porque si no, no hubiera sido posible con ese sonido tan débil…

  8. Todo el mundo preguntándose si habrán devuelto la entrada, pero a mi me encantaría haber estado ahí. Un concierto si, cutre, pero super personal y único, en una sala mítica como esa. No se, tampoco soy un gran fan suyo, pero me parece la leche defender un show así.

  9. Ojo, que en mi primer comentario no estoy criticando para nada la actuación de Stryper, los cuales me encantan. Mi comentario iba en la línea de que no me hubiera gustado que el concierto fuera así, suponiendo que luego no se hubiese indemnizado al público de alguna manera, que quiero pensar que sí. Me parece un gesto elogiable de Stryper tocar en esas condiciones, cuando lo fácil habría sido suspenderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre