Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Michael Monroe – DOCKER’S GUILD

KISS – Michael Monroe – DOCKER’S GUILD

5

 

Maqueta de KISSNuevo vídeo de Michael MonroeFecha para el disco de DOCKER’S GUILD

A continuación podéis escuchar una maqueta del tema “Not For The Innocent” incluida en la próxima reedición del disco de KISS “Creatures Of The Night” que saldrá el 18 de noviembre a través de UMe.

KISS

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El próximo 9 de diciembre verá la luz una reedición especial en doble vinilo del segundo directo de KISS “Alive II”.

Gene Simmons declaró en agosto que la banda seguirá sin ellos cuando acaben la gira.

Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Michael Monroe para el tema "Derelict Palace".

Monroe editó el 10 de junio a través de Silver Lining Music un nuevo disco titulado “I Live Too Fast To Die Young”.

Todos los detalles en esta noticia y sus vídeos anteriores en esta.

El músico ha tenido problemas con su documental.

El sello de Stevie Van Zandt Wicked Cool Records reeditó el 14 de octubre el único disco de la banda de Michael Monroe DEMOLITION 23.

 


 

El proyecto DOCKER’S GUILD edita hoy su nueva entrega “The Mystic Technocracy – Season 2: The Age Of Entropy”. En unos días estará disponible en CD digipak.

Todos los detalles en este bloque y adelantos a continuación.

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Curiosamente he descubierto la semana pasada esta entrevista con Vinnie Vincent, hablando exclusivamente de su participación en la grabación de Creatures of the Night.
    Dura dos horas. Hay opción de subtítulos.
    Es para fans de Kiss, y para odiadores y seguidores de Vincent. No creo que sea para público generalista.
    Lo más curioso para mí, es el comentario de que había una primera mezcla de Bob Clearmountain, prestigiosísimo ingeniero de sonido de grandes discos. Curiosamente dice Vincent que pusieron la primera versión en una presentación. A Vincent le encantó, a ellos no, y remezclaron todo el disco, con el sonido de batería que es tan característico de este álbum.
    Es muy curioso, porque es posiblemente el mejor sonido de batería en un disco de Heavy. Pero sí que es posible y comprensible que haya gente que diga que está demasiado subida la batería.
    El disco ha aguantado muy bien el paso del tiempo, y de hecho supuso un giro de Kiss a sonidos muy heavies.
    Se pongan cómo se pongan, la participación de Vincent fue muy significativa para el cambio de Kiss al Heavy Metal. Otra cosa es que sea rarito y odioso. Tampoco creo que le trataran muy bien precisamente.
    En las maquetas veo que incluyen demos y descartes de las 4 canciones del recopilatorio Killers. Disco aparecido unos meses antes en toda Europa, no editado en USA en su momento, y con un sonido más AOR.
    Entrevista:
    https://www.youtube.com/watch?v=Qg41BX_J7II&ab_channel=TheRockExperiencewithMikeBrunn

    • Estoy de acuerdo contigo. Vinnie ayudó mucho a Kiss a salir del bache que habían generado con sus dos últimos discos de estudio. Además de aportar su talento como guitarrista, compuso temas fundamentales en la historia del grupo.En cuanto a este disco, Creatures of the Night, les puso de nuevo sino en la cima del contexto del heavy, al menos en lugar privilegiado de donde nunca deberían haber salido.

    • V Vincent era todo un shred player (no como ahora que da mas pena que otra cosa) y evidentemente trajo consigo un toque especial pero no nos olvidemos que Eric Carr era el miembro de Kiss mas metido en el Heavy metal y el tío escuchaba ya a grupos de la NWOBHM cosa que influenció en su pegada y si forma de tocar y este disco es el mejor ejemplo y en las posteriores giras ya desmaquillados el tío aceleró los temas. COTN es para mi junto del Destroyer sus mejores álbumes Maquillados. Os dejo este vídeo en directo de Eric cantando y tocando a la vez Young and wasted, BRUTAL
      https://youtu.be/AEENV3xx5Fs

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre