Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – Snowy Shaw – ARCHETYPE X

PANTERA – Snowy Shaw – ARCHETYPE X

38

 

PANTERA agotan Santiago y pasan a un recinto más grandeSingle de Snowy ShawARCHETYPE X estrenan vídeo

El concierto que iban a ofrecer PANTERA el 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile se ha agotado, por lo que ha sido movido al Movistar Arena y se celebrará el 12 de diciembre con SEPULTURA como invitados.

PANTERA

En principio todo indica que esa gira nos visitará el próximo verano.

La reunión, que además de los miembros del grupo Phil Anselmo y Rex Brown se completa con el batería de ANTHRAX Charlie Benante, ya ha anunciado las primeras fechas.

 


 

Snowy Shaw ha estrenado un nuevo single titulado "Every Generation Needs A Youth Revolution".

Shaw sacará otros tres temas de aquí a finales de 2022. Su anterior single en este bloque.

El músico publicó las pasadas navidades su último disco en solitario “This Is Heavy Metal – Plain And Simple”, sesiones a las que pertenece este nuevo single.

Shaw sacó en verano de 2020 su autobiografía “The Book Of Heavy Metal”.

 


 

ARCHETYPE X han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Mighty Karma”.

La banda editará el 25 de noviembre un nuevo disco titulado “Regression”.

Más detalles y su anterior single en esta noticia.

 

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

38 COMENTARIOS

  1. Pues yo soy de «allí» y vivo «Allí» como ustedes se refieren a Santiago, mi ciudad, y para que tengan información clara y precisa les digo: Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y Guns N Roses cuando vienen meten en promedio 65,000 cada uno. Luego tenemos a grupos como Scorpions, Judas, Kiss, Megadeth que meten 18,000 cada uno. Nightwish lo vi la semana pasada con 8,000. Udo los vi con 3,000 y a Yngwie Malmsteen dos noches con 3,000 cada una. Luego grupos como Testament, Anthrax, Kreator meten 5,000 cada uno. Pantera y Judas Priest se presentarán junto a Slipknot en el festival Knotfest en diciembre próximo y ya agotaron un estadio de 60,000. Debido a la alta demanda, Pantera hará un side show con Sepultura de telonero en una arena para 18,000. También en ese festival tocará Dead Cross (con Lombardo, Patton y Scott Ian) y debido a la alta demanda, harán dos side shows en un teatro para 3,000 cada noche. Espero que eso les sirva de referencia.

      • De nada camaradas y no me he ofendido para nada. En Chile se dan situaciones que no ocurren en ningún otro lugar, por ejemplo Faith No More y Dream Theater han metido 30,000 cada uno y tocando ellos solos en sus shows sin teloneros!

        • Tocar en Caupolicán tampoco era tanto éxito, tb lo petaron warcry. Es alucinante las cifras. Udo tres mil, theater treinta mil… Más bien creo que uno se calienta del ambiente y dice cifras de asistencia exageradas. Quitando los grandes, en España no llega ni al 20%. Los precios de las entradas cuánto salen en comparación?

    • Interesante información. A veces aquí en España no nos damos cuenta de que vivimos en un país que no es especialmente roquero y mucho menos metalero. No lo es ahora y no lo ha sido nunca. Me voy a lanzar a decir que aquí de cada 100 personas escuchan rock 10 y metal 4. Son datos sacados del CIS jaja

    • Es sabido por todes que en tu país/ciudad por suerte hay muchos metalexs los mismos grupos lo comentan, así que estariamos encantados de alguna vez poderlo visitar y de paso asístir a un concierto en uno de los paises donde la gente lo vive con tanta pasión, incluso en los conciertos así los grupos se dan más y uno lo pasa muchisimo mejor. Un saludo grande y me alegro de que todo esto ocurra, poder ver a un grupo pequeño/medio en un teatro abarrotado tiene que ser genial!. Me lo apunto como algo que tengo que hacer antes de palmar.

  2. Por cierto, existe un Santiago más cerca, no costaba nada poner en el título «de Chile», que a algunos nos da un vuelco cuando leemos eses datos y pensamos que es en el «otro». Luego nos damos cuenta, que era imposible que fuera «aquí» eso, jajajaja…. Seguimos soñando con las giras que (no) pasan por Santiago DE COMPOSTELA.

      • Yo estuve en el de Helloween de Pumpkins United (cartel gigante pa casa incluido) y la experiencia no pudo ser mejor. Buena gente, comida, ciudad y recinto (en el pavellón de basquet si no recuerdo mal) . Todo perfecto!

  3. Gran debate sobre «la petada» «el petado», petar…
    Han agotado entradas, la gira será un exito y no hay más, entrar en si Camela llena el mismo recinto… Y lo mejor de todo: puede ir a ver a Pantera (con esta formación) quién quiera (si el bolsillo se lo permite), yo no iré, por ejemplo, pero ya está, esto será un éxito y llenarán en casi todos los recintos, seguro..Entrar en que no van a llenar, que si va a ser un fracaso, que si estos no son Pantera, que no tiene merito porque en ese recinto llena también Melody…. carece de sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre