Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Brian Johnson – IMMORTAL – Skulls Of Metal

AC/DC – Brian Johnson – IMMORTAL – Skulls Of Metal

12

 

Brian Johnson revela como se sintió cuando tuvo que dejar AC/DCPróximo disco de IMMORTALSkulls Of Metal 2023

Ultimate Classic Rock ha revelado un fragmento del próximo libro del cantante de AC/DC Brian Johnson en el que explica como se sintió cuando fue sustituido por Axl Rose.

«Me han dicho que hizo un gran trabajo, pero no podía verlo, sobre todo cuando has estado haciendo eso 35 años. Es como encontrar a un extraño en su casa sentado en tu sillón favorito. Pero no estoy resentido, fue una situación complicada, Angus y el resto hicieron lo que creían que tenían que hacer. Dicho esto, después de que la banda publicara un comunicado informando de que abandonaba la gira y deseándome lo mejor para el futuro, no podía relajarme ni concentrarme en nada, eso siempre estaba ahí. Parte del dolor era porque me culpaba a mí mismo. He estado en la banda más ruidosa del mundo durante la mayor parte de mi carrera y he volado constantemente, incluso cuando sabía que no estaba bien. Durante una temporada la gente me preguntaba si estaba deprimido, pero la depresión es tratable, mi pérdida auditiva no lo era. Lo que sentía no era depresión, era algo cercano a la desesperación.»

AC/DC

Tenéis el artículo original en este enlace.

Johnson editó el 13 de octubre en el Reino Unido a través de Penguin Michael Joseph Books y el 25 en América del Norte auspiciada por Dey Street Books su autobiografía titulada «The Lives Of Brian».

Más sobre el vocalista en este bloque.

 


 

IMMORTAL han terminado su próximo disco, el cual llevará por título “War Against All” y saldrá en 2023 auspiciado por Nuclear Blast.

IMMORTAL - War Against All

Estos son los temas que incluye:

  1. War Against All
  2. Thunders Of Darkness
  3. Wargod
  4. No sun
  5. Return To Cold
  6. Norlandihr
  7. Immortal
  8. Blashyrkh My Throne

El material ha sido grabado en los estudios Earshot y Conclave de Bergen, Noruega con el productor Arve Isdal y el ingeniero Herbrand Larsen, y ha sido masterizado por Iver Sandøy en Solslottet. La portada ha corrido a cargo de Mattias Frisk.

El ex- bajista de la banda ABBATH declaró en 2020 que estaría abierto a una reunión con su antiguo compañero Demonaz.

El último trabajo de IMMORTAL “Northern Chaos Gods” salió el 6 de julio de 2018 con Nuclear Blast.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia y un adelanto en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo y otras informaciones en este bloque.

 


 

La próxima edición del festival Skulls Of Metal se celebrará el 21 de octubre en el Centro Municipal Cubierto de Begíjar, Jaén.

Estas son las bandas anunciadas:

  • MINDLESS SINNER
  • OMEN
  • ATLANTEAN KODEX
  • PYRACANDA
  • SCREAMER
  • TENTATION

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Uhmmm, Brian Johnson dice que no está resentido, pero sus palabras parecen indicar lo contrario. Eso de que la banda publicara un comunicado informando de que abandonaba la gira y deseándole lo mejor para el futuro, dicho así, suena a despido, que tal vez es como se lo tomó al principio. Es razonable, lo suyo sería haberlo hablado antes entre ellos, pero eso de hablar de «la banda» como si él ya no fuera parte de ella, suena bastante raro, sí…

  2. A ver, cuando ocurrió parecía que no tenía solución, por eso habla de depresión o más bien bajonazo anímico y desesperación, y por eso el comunicado se hizo como una situación definitiva. Por suerte, más adelante pudo encontrar la forma de solucionarlo

  3. Lo de ACDC con el tipo ese que sigue viviendo de sus 7 años de carrera entre el 87 y el 93 y que canta como gato pisado fue un atentado musical terrible. Además, el tipo sentado en un trono, y parte de la gente emocionada con o que habían visto. Es que es para alucinar. Yo, por supuesto, en cuanto que supe que Brian no venía tuve claro que pasaba de ir, que eso no era ACDC, pero viendo al sustituto y sus condiciones físicas ya es que debería ser denunciable (y creo que en Sevilla algo de eso hubo, si no recuerdo mal…).

    Desde luego, esto es sólo mi opinión y nadie tiene que estar de acuerdo.

  4. Estoy bastante de acuerdo con Midnight… Creo que quizá las formas de la banda con Brian no fueron las más elegantes… En cuanto a que le cueste ver videos de esa época, pues es bastante humano… Cada cual se toma las cosas de manera diferente… Hay quien se alegra de que sus compañeros, amigos o parejas sigan su vida sin ellos con otra gente y hay quien no soporta el dolor o la nostalgia… Me alegro mucho de que se recuperara y pudiera volver a disfrutar con una profesión que le aporta tanta satisfacción… (Alx hizo una gran labor que me sorprendió, aunque esto también es cuestión de gustos)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre