Inicio Entrevistas MAGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre «Love and Oz II»,...

MAGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre «Love and Oz II», la gira, todos los cantantes, Patricia Tapia, Zeta, etc

23

 

 

MAGO DE OZ - Entrevista con Txus

Entrevista con Txus sobre "Love and Oz II", la gira, todos los cantantes, Patricia Tapia, Zeta, etc

La entrevista arranca con "Love and Oz II". Txus de MAGO DE OZ nos habla de canciones como "Nos han robado la primavera", y su gran vídeo clip, "No Me Digas Adiós" (Nueva Grabación), las geniales "Espera en El Cielo" (tema de Txus recordando a su mascota) de su álbum "Ira Dei", y "Quiero Que Apagues Mi Luz" de su último "Bandera Negra", la orquestal de "Desde Mi Cielo" con Leo Jiménez, y temas como María Soliña, Augas Do Río (Con Luar Na Lubre), la versión al piano de "El Tenplo del adiós"…

MAGO

Ha sido y es aún una gira loca, muy loca, con la baja obligada de Zeta, y la parcial de Patricia Tapia. MAGO DE OZ tuvo que suspender cinco conciertos, pero tras darle vueltas, Txus y Moha decidieron seguir adelante con la ayuda muy importante de cantantes de lujo, como los ya conocidos Tete Novoa, Rafa Blas, Charly López, Erik Cruz, Ruben Kelsen, además de Xana Lavey, Alba Moreno, Elizabeth Amoedo y Clau Violette. Txus nos cuenta todo al respecto, y cuenta como están Patri y Zeta.

Nos adelanta que al tour americano americano de diciembre no podrán ir Zeta y Patri. Confirma que cantarán Rafa Blas, Charly López y Xana Lavey. Nos da todos los detalles.

También contesta a mi pregunta sobre un hipotético concierto dedicado por entero a "Love and Oz II

MAGO

Y habla de muchas más cosas interesantes.

Rafa Basa

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. Sigo pensando que la portada es horrorosa con esa tipografia y el color rosa chicle.. madre mia.
    Iban a tocar mañana en Vilanova (Barcelona) pero el concierto se ha cancelado/aplazado hasta Mayo’23 sin más.

  2. Joder con Mohamed, no quiere hacer conciertos de baladas, no quiere hacer conciertos largos, no quiere colaborar con artistas como Bunbury porque los odia (según dijo Txús hace años en una entrevista). Se está rifando su puesto con tanta negatividad. Respecto al recopilatorio, pues cuando esté en jewelcase disponible y a buen precio supongo que lo pillaré, porque a mí sí me gustan los recopilatorios de baladas.

  3. Para algunos que si la banda es mala que si para otros es buena. Lo unico que tengo claro es que las entrevistas a Txus son de lo mejor, que si el perrito para zeta, Abantasia me pasaria horas escuchando a los dos. Divertida entrevista.
    Por cierto lo de Alderaan siguen en marcha?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre