Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – LEATHER – Sweden Rock Festival

AVANTASIA – LEATHER – Sweden Rock Festival

5

 

Single de AVANTASIA con Floor JansenNuevo tema de LEATHERPrimeras bandas al Sweden Rock Festival

A continuación tenéis el nuevo single de AVANTASIA “Kill The Pain Away” en el que participa la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen,

Comenta Tobias Sammet: “Cuando estaba componiendo “Kill The Pain Away” inmediatamente se me vino a la cabeza la voz de Floor. Básicamente compuse el tema para que ella fuera mi compañera de dueto. La canción tiene cierto toque de pop de los 80 y estilísticamente a algunos también les puede recordar a NIGHTWISH, pero al final sigue sonando a AVANTASIA.”

El próximo disco de AVANTASIA “A Paranormal Evening with the Moonflower Society” ve la luz el 21 de octubre a través de Nuclear Blast.

Esta es la critica del álbum, escrita por J. José Jiménez

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

LEATHER ha estrenado su nuevo single "Who Rules The World".

LEATHER - Who Rules The World

El nuevo disco de LEATHER «We Are the Chosen» saldrá el 25 de noviembre a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque y su anterior adelanto en este.

 


 

IRON MAIDEN, MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD y GHOST son las cuatro primeras bandas confirmadas para la próxima edición del Sweden Rock Festival, el cual tendrá lugar entre los días 7 y 10 de junio de 2023 en Solversborg, Suecia.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

5 COMENTARIOS

    • Ojiplático me he quedado. Yo he ido a los últimos Sweden que ha habido y no suelen tener cabezas de cartel tan potentes, mismamente el año pasado fueron Megadeth, Volbeat, Guns’n’Roses e In Flames, muy por debajo de festis como el Graspop o el Hellfest. Se ve que este año han decidido ponerse las pilas, por lo menos en cuanto a cabeceros.

      El primer día era tradicionalmente de «calentamiento», con los escenarios grandes cerrados y por tanto muchas menos entradas a la venta. Este año los 4 días van a ser iguales, con todos los escenarios abiertos. Además han ampliado tanto el recinto como el número de asistentes. Se nota que desde que lo compró Live Nation están intentando hacer un festival más «macro» y no tan «familiar» como era.

  1. Empiezan LOS FESTIVALES a confirmarlo todo en packs descomunales, mientras aquí empiezan a confirmarse todo «desagregado»: un festi una cosa, otro festi otra, otro festi otra, la gira de estos por un lado distinto, la gira de estos otros por separado…. y así. Y todo en el mismo mes, o incluso fin de semana!!

  2. Joer cada tema de avantasia me gusta menos… Y sascha paeth el mismo solo en todas las canciones… Que peñazo de cancion, no he podido ni acabarla.

    Y sobre el sweden, a mi no me parece tanto… Iron Maiden es el gran aliciente con su supergira (espero que toquen de una vez alexander the great)… Pero motley crue son un ex grupo que a ver como vienen… Deff leppard tienen su publico pero aqui no creo que llenaran una sala mediana y ghost si que tiene mas tiron, aunque no sean de mi agrado.

    • Vi a los Crue en el Sweden en 2015 (cuando se suponía que se separaban). Yo soy de los que me gusta estar en el meollo, pero no recuerdo un concierto tan petado de gente allí, me tuve que salir hacia atrás del agobio de empujones y apretujones.

      Igual es un recuerdo mío un poco distorsionado, pero creo que en Suecia tienen mucho tirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre