Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – Zakk Wylde – EASY RIDER – BONECARVER

PANTERA – Zakk Wylde – EASY RIDER – BONECARVER

8

 

Zakk Wylde habla de su papel en la reunión de PANTERAEASY RIDER en JaénNuevo vídeo de BONECARVER

Zakk Wylde ha hablado de su papel en la reunión de PANTERA durante una entrevista con The SDR Show.

"Yo no he tenido nada que ver, solo soy amigo de ellos. Es como si Noel Redding y Mitch Mitchell fueran a hacer un tributo a Jimi Hendrix y se lo preguntaran a Eric Clapton. Es como cualquier otra cosa, como cuando hicimos “Experience Hendrix”, hacemos cualquier cosa así. Por supuesto me voy a sentir muy honrado, incluso si lo que estuvieran montando fuera un festival y quisieran a BLACK LABEL SOCIETY para que Phil cantara, y fueran a tener un montón de bandas, LAMB OF GOD, BLACK LABEL, ANTHRAX, y que todas las bandas tocaran un tema de PANTERA con Phil cantando. Por supuesto que participaríamos, ¿por qué no íbamos a hacerlo?

No me sé las canciones. Si Dime tuviera que tocar el solo de “No More Tears” o “Mama, I’m Coming Home”, “Miracle Man”, “Perry Mason” o “Suicide Messiah”, tampoco se sabría los temas."

Tenéis la charla completa a continuación.

Zakk Wylde

En principio todo indica que la reunión nos visitará el próximo verano.

La reunión, que además de los miembros del grupo Phil Anselmo y Rex Brown se completa con el batería de ANTHRAX Charlie Benante, ya ha anunciado las primeras fechas.

 


 

EASY RIDER tocarán el 5 de noviembre en la sala Rock States de Jaén acompañados por TOCA MADERA.

Nuestra última entrevista con la banda en este enlace.

En mayo editaron un nuevo single.

Su próximo disco debería ver la luz este otoño.

 


 

BONECARVER han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Ancient Atrocity”.

BONECARVER sacarán el 11 de noviembre a través de Unique Leader Records un nuevo disco llamado “Carnage Funeral”.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Pues como Zakk no se sepa las canciones, ya puede ir empezando. Porque le van a mirar con lupa lo que hace. Y casi sería mejor lo que dice él, una especie de festival / homenaje con muchos invitados. Lo que pasa, es que ese tipo de propuestas, en estos tiempos, son muy complicadas: agendas, tiempo de preparación, dinero para pagar a los participantes, posibles problemas de ego y enfrentamientos entre los participantes…

  2. En una hipotética gira homenaje de Van Halen podría haber un montón de grandes guitarristas que podrían sustituir a Eddie. Muchos estarían dispuestos a actuar por mero prestigio. Y seguro que no iría sólo Satriani, seguro que lo harían con Vai y con varios más.
    Con Pantera siempre ha habido la idea de que el sustituto era Wylde, y dificilmente nos imaginamos a un sustituto distinto para Dimebag.

  3. En el concierto de Cartagena estaba al lado de uno de Sodom que se quedó flipando viendo a Zakk. Me decía en un idioma ininteligible algo de que es Dios o algo así. Cuando un tío de este nivel habla así de otro será por algo.Zakk se saca las canciones escuchandolas una vez y si no para eso lleva al técnico de sonido de Pantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre