Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – EUROPE – ONWARD

ACCEPT – EUROPE – ONWARD

10

 

ACCEPT actuaron sin Mark TornilloJohn Norum habla del próximo disco de EUROPEMás temas de ONWARD

ACCEPT se vieron obligados a tocar sin su cantante Mark Tornillo el pasado 16 de octubre en Toronto, Canadá al sufrir el vocalista varios problemas vocales que amenazaban con hacerle perder la voz en el caso de actuar.

Las tareas vocales fueron asumidas por el bajista Martin Motnik y el batería Christopher Williams y el concierto duró alrededor de una hora.

Dino

A continuación tenéis algunos vídeos.

La banda, que está preparando un documental, nos visitará a comienzos de 2023.

El último trabajo de ACCEPT "Too Mean To Die" salió el 29 de enero de 2021 través de Nuclear Blast.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

El guitarrista de EUROPE John Norum ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Eonmusic.  

“Cinco años es mucho tiempo, el tiempo vuela, es una locura. Hemos estado hablando de planes de futuro y cosas así, y planeamos entrar al estudio hacia abril o mayo, algo así. En este momento estamos componiendo canciones para el próximo disco de EUROPE y estamos buscando productores. Esperamos volver a trabajar con Dave Cobb porque es el mejor. Es muy bueno, es increíble, así que con suerte podremos hacer esto con él si no está ocupado, y espero que podamos hacerlo en su estudio porque eso sería muy divertido. Tiene un estudio en Nashville, sería divertido ir y grabar el disco allí."

Dino

Tenéis la charla completa en este enlace.

El cantante Joey Tempest también reveló hace poco que preparaban nuevo material.

EUROPE tocarán el 5 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Iberoamérica.

La banda ya ha empezado a pensar en su próximo disco.

El último trabajo del grupo “Walk The Earth” salió el 20 de octubre de 2017 a través del nuevo sello del grupo Hell & Back y Silver Lining Music.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

ONWARD han estrenado dos temas nuevos titulados "Picasso Eyes" y "Divided We Fall".

El nuevo disco de ONWARD "Of Epoch And Inferno" saldrá el 28 de octubre a través de Moribund Records en EE UU y Alone Records en Europa.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo.
    Obviamente no es lo mismo, pero es preferible a suspenderlo. Además, ya se encargan los fans de cantar 😉
    Son peores los coros…
    Y lo del batera, C. Williams, tiene un mérito impresionante: cantar a la vez que aporrea, me parece, en dos palabras, im-presionante.
    Otra opción hubiese sido contactar con Udo D.

  2. Yo no sé qué tal cantarán el bajista y el batería, pero si yo voy a un concierto de Accept y el cantante no está me sentiría muy decepcionado y hasta estafado.

    • Si tocaron, no creo que lo hayan devuelto. Como mucho, le habrán informado en la entrada a aquellos que asistieron, y sólo le devolvieron el dinero a los que decidieron no entrar. No se como habrá sido en este caso, pero lo que acabó de comentar me sucedió una vez en un concierto de Megadeth y Slayer. Los últimos no pudieron tocar porque Tom Araya estaba en problemas con su voz, y a los fans les dieron la posibilidad de ser reembolsados ahí mismo, o ver únicamente a Megadeth.

  3. Yo no me atrevo a calificar de ESTAFA lo de Accept. Es una banda super profesional y creo que este tipo de situaciones le puede pasar a cualquiera. Se hace muy raro ver a un grupo sin su cantante, claro que sí, pero por lo que se ve en los videos, no veo que la gente se sienta así. De cualquier manera es una situación que, cualquiera de los asistentes, con el tiempo, podrá decir: Yo vi tocar a Accept sin su cantante…es como cuando te haces con una edición limitada de muy pocas copias y te sientes afortunado por ello.

  4. Es que a ver, una cosa sería que hubieran contado con otro cantante de urgencia como cuando Gamma Ray llamó a Henning Basse para cantar en unos pocos conciertos por una infección de garganta de Kai Hansen, y otra cosa que canten otros miembros del grupo que no son cantantes.
    ¿Os imagináis un concierto de Maiden que canten Steve y Nicko?

  5. No se, desde luego yo me sentiría estafado. Somos demasiado beneloventes con gente que no tienen problemas para vivir y que sin duda pueden permitirse hacer las cosas bien, suspender el concierto y devolver el dinero. Estas cosas que nos venden como «muestras de coraje y profesionalidad» son mas bien muestras de avaricia. Pero bueno, ya me callo que bastante he comentado.
    A los Onward estos no los conocía, me parecen una mezcla de Iced Earth y Mercyful Fate en las guitarras. Me han gustado.
    Pd. Rafa: sabes como vive Jorge Sanz a sus 57 años? Lo digo porque me sale todo el rato esa noticia.

  6. Pues hombre , no se si ha sido en el último momento y no han podido cancelar con tiempo , pero creo que es preferible hacerlo y cambiar fechas que hacer el concierto sin tu cantante , aunque ponen empeño en ello pero se ve en los vídeos que no es lo mismo ni de lejos , desde luego yo preferiría un cambio de fecha antes incluso que incorporar un vocalista a última hora , que hubiera sido otra opción ….. Yo tengo entradas para verlos en Madrid el año que viene y me he gastado 40€ para verlos con Tornillo …. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre