Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – THE BLACK CROWES – THEM

MEGADETH – THE BLACK CROWES – THEM

17

 

Dave Mustaine afirma que David Ellefson no fundó MEGADETHTHE BLACK CROWES llegan a un acuerdo con Steve GormanClip en el estudio de THEM

Dave Mustaine ha negado que el ex- bajista David Ellefson fuera fundador de MEGADETH durante una entrevista con LifeMinute.

"Hay un malentendido que dice que dos personas fundaron MEGADETH. Yo fui el fundador, era el único al principio. Hubo un bajista antes que simplemente se marchó. Así que es mi visión. Cuando me echaron de METALLICA no había nadie conmigo en el autobús cuando volvía a casa."

MEGADETH

Tenéis la charla completa a continuación.

MEGADETH editaron el 2 de septiembre a través de Ume su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead».

Su último vídeo en este bloque.

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Sus últimos singles en esta noticia y en esta.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Según ha revelado The Blast, THE BLACK CROWES y su ex- batería Steve Gorman han llegado a un acuerdo para la demanda interpuesta por el segundo alegando impago de royalties.

Al parecer las partes han llegado a un acuerdo solventando cualquier problema financiero entre ambas. Actualmente se están concretando los términos para materializar el acuerdo en un acuerdo en firme.

Podéis leer el artículo original en este enlace.

En principio la banda está preparando nuevo material.

THE BLACK CROWES sacaron el 4 de mayo a través de Amazon Music en exclusiva un EP titulado "1972" con versiones de canciones aparecidas en el citado año.

Su debut “Shake Your Money Maker” fue reeditado el 26 de febrero de 2021 con motivo de su trigésimo aniversario en una edición especial a través de American Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

La banda nos visitará en otoño de 2022.

Más sobre el regreso en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip en el estudio de THEM.

THEM editarán el 28 de octubre a través de Steamhammer/SPV un nuevo disco titulado “Fear City”.

Más detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. Yo no se cual es la relación del ano con la velocidad, pero parece que Mustaine es capaz de ver esas cosas…, queriendo establecer una afinidad entre la fundación de Megadeth y el hecho de que David Ellefson no estaba con él en el autobús.

    Tendría un poco más de sentido si al menos hubiese usado un argumento un poco más sólido diciendo que él escribió «Set the World Afire» justo luego de ser expulsado de Metallica.

    • Gene simmons también tiene razón y cada vez cae peor, él sabrá donde quiere llegar a parar haciendo leña del árbol caido y demostrando lo poco amigo que es de nadie.

  2. No sólo le ha quitado la parte que le correspondia del grupo cuando deshizo falsamente la banda además ahora quiere hacerlo desaparecer, humillarlo y desacriditarlo como artista. El cristiano del año, que poca generosidad y que mala baba.

  3. Confundimos la velocidad con el tocino. Mezclamos que sr mustaine es un tonto las tres, lo cual es cierto, con que megadeth es su vision, su musica, y de la nadie mas… lo cual tambien es cierto. Si es un desagradecido, mal cristiano o mal karateka, es otra cuestion. Pero megadeth y es el y solo el, lo que ha dejado muy claro en muchas veces a lo largo de los años. La aportacion musical de ellefson ademas… no digo que sea mala pero con otro bajista hubiese sonado igual. Si alguien tiene aportación a ese grupo en el plano musical que merezca ser destacada es marty Friedman… y el tambien dejo claro que todo es de mustaine

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre