Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Romero – Charlotte Wessels – DEFLESHED

Ronnie Romero – Charlotte Wessels – DEFLESHED

61

 

Versión de BLACK SABBATH por Ronnie RomeroCharlotte Wessels estrena single y vídeoAdelanto de DEFLESHED

 

Ronnie Romero ha publicado un vídeo haciendo una versión del clásico de BLACK SABBATH “Neon Knights” junto a la banda chilena NIMROD.

El tema sirve para recaudar fondos para la Fundación Defensa Adulto Mayor de Chile. Más detalles en este enlace.

Ronnie Romero está actualmente de gira con Michael Schenker en EEUU y pronto, el 14 de octubre, lanzará un nuevo single con Frontiers.

En secreto absoluto, también está trabajando en una nueva banda internacional, de la que proximanente habrá novedades, junto a un guitarrista, batería y bajista de gran talla.

 

 


 

La ex- cantante de DELAIN Charlotte Wessels ha estrenado un nuevo single titulado “Venus Rising”.

Wessels editará el 7 de octubre a través de Napalm Records un nuevo disco en solitario titulado “Tales From Six Feet Under Vol II”.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.

 


 

DEFLESHED han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Bent Out Of Shape”.

DEFLESHED editarán el 28 de octubre a través de Metal Blade su primer disco en 17 años "Grind Over Matter".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

61 COMENTARIOS

  1. Qué original este Ronnie. No debe saber que antes que él un fulano llamado Jorn Lande ya versionó todas las canciones habidas y por haber de Ronnie James Dio. Lo que aporta este hombre es un cero a la izquierda. En mi opinión.

  2. A mi Ronnie me gusta, oye, aunque es verdad que tiene tantos proyectos que a veces se me pierde 😛
    Por cierto, ¿se sabe algo de cómo terminó aquella orden contra él por el supuesto maltrato? ¿Se desestimó?

    P.D.- Nos has puesto los dientes largos con la colaboración internacional, Rafa!! 😀

  3. Otro single aburrido e infumable de Charlotte Wessels. Nada de lo que ha sacado en solitario me ha gustado, no entiendo su cambio de dirección musical, es que no suena ni a rock. Ella sabrá pero no creo que se coma muchas roscas.

    • Creo sinceramente que Charlotte ya no pinta ni media en webs como esta. Si, fue la cantante de Delain, pero ahora ha decidido irse a «otro planeta». Infumable todo el rollo este que lleva. Y la Floor en solitario otro tanto, por muy bien que cante.

  4. Yo no entiendo a Ronnie , venga buscar historias por ahí y una banda como Lords of Black que no ha girado con sus 3 últimos discos .
    Señor Tony Hernando espabile y busque otro cantante

    • LA VERDAD QUE SI, OJALA HUBIERA PERMANECIDO DIEGO VALDEZ EN SU MOMENTO, INCLUSO DINO JELUSIK O ALGUIEN MAS QUE SE COMPROMETA CON LA BANDA, HACE EN FALTA QUE TOQUEN EN DIRECTO O UN NUEVO DISCO, PERO CON ESE APARCAMIENTO SEPULCRAL QUE TIENEN HACIA DONDE VA LA BANDA? Y ESO QUE LOS HE APOYADO DESDE EL INICIO.

  5. Hola a todos
    Siempre lo Mismo. Parece que solo os interesa criticar y el salseo.
    Ronnie es un cantante de gran talla mundial. No es mi amigo ni mi colega pero pido respeto por su carrera, que ya la quisieran muchos.
    Que hay de malo en que empreda mil y un proyectos y suene su teléfono mil veces para ofrecerle aventuras?
    Es muy bueno… Por ello se lo rifan y tiene múltiples ofertas.
    Y, sinceramente… A esta web le da lo mismo su vida privada. Aquí nos interesa Ronnie Romero como cantante. Los cotilleos son para «para otros». En esta web nos gusta el metal, la música y las noticias musicales.
    Salud, Metal y respeto (espero dejar de decirlo algún día)
    Rafa Basa

    • A mí su vida privada me da igual, incluso sus mil proyectos, pero es que se echan tanto de menos noticias de Lords of Black. De acuerdo que no inventaron nada, pero sus discos me encantan, y me encantaría verlos en directo, porque aún no he tenido oportunidad 🙁

        • Ya lo sé, no era una crítica a la web. Es normal que no se publiquen noticias de LOB porque no hay noticias. Entiendo que esté en muchos proyectos si le dan dinero y fama. A mí, personalmente, lo que más me llama la atención de lo que ha hecho, es precisamente LOB, que creo que, desgraciadamente es lo que menos ganancias le ha dado. En fin, qué le vamos a hacer.

    • Madre mia Rafa estas muy susceptible ultimamente, pero si nadie ha criticado malamente. Que esta metido en muchos fregaos es verdad y si hay gente que no le convence pues podra opinar. Que a veces las contestaciones sean chisposas pues normal si todos pusieramos, me gusta buen tema, no me gusta mal tema seria un puto coñazo. La vida esta para reir aunque a veces nos pasemos un pelin, pero sin maldad.
      Respeto a lo de salseo si alguien le interesa como fan como acabo el tema pq es un seguidor pues podra preguntar, no creo que sea un tema que haga gracia.
      Y si la web es importante y todo el trabajo que haceis. Pq no miro webs intenacionales pero yo creo que tiene que ser la mejor a nivel mundial.
      Se me olvidaba la musica la hacen personas, normal que nos interese la musica y los musicos. Viva el salseo.

    • No, si a mí Ronnie me gusta como cantante y lo de bromear con sus decenas de bandas es algo que simplemente es una broma. Él ya aclaró aquí que los tiempos no son los mismos y que hay que comer, de hecho, me gustaría de verdad ver una reactivación con él en Heaven and Hell. Respecto al salseo, creo que esta web también se hizo eco de la polémica de lo de su ex mujer o sus movidas con Joe Lynn Turner, ¿Eso no es salseo, Rafa? Por cierto, el amigo Ronnie está últimamente muy crecidito, respondiendo en redes a fans con calificativos como «idiota», y creo que ahí se equivoca. También se rió de Joe Lynn Turner con un comentario que luego borró. Lo ideal sería hablar sólo de música, pero estos temas simplemente demuestran que tenemos sentido del humor. Y como dicen por ahí, las biografías de los músicos también son parte del negocio. Un saludo

    • Coñe Rafa, yo lo preguntaba porque vosotros mismos publicasteis sobre aquella denuncia, y joder, me interesa saber que ha quedado atrás para que el muchacho pueda centrarse en lo que sabe hacer tan bien, que es cantar.
      Si vosotros no hubiérais publicado nada, yo no habría preguntado porque básicamente no me habría enterado.

  6. Como chileno no me interesa defender a mi amigo Ronnie (porque lo es), solo decirles que este cover se hizo para recaudar fondos para ir en ayuda de una fundación que protege los derechos de los adultos mayores. Todos tenemos padres y abuelos y me parece hermoso que el Heavy Metal también sirva para ayudarlos a ellos. Alguien por ahí dijo que sería genial que volvieran Heaven & Hell con RR y fíjense que me parece una gran idea.

    • la chavala de LILIAC canta como los dioses del olimpo, es alucinante. es como la hija de R. Dio y Bonnie Tyler. tienen un par de discos y algún mini de versiones por ahí. Son 5 hermanos de ascendencia rumana afincados en USA y cada uno de ellos/as es tremendo en lo suyo. El padre debe ser el que mueve el cotarro en la sombra, llevando temas logísticos (el bajista y el teclas son todavía menores de edad) y no se si la composición.

      últimamente se han cambiado el look por uno mas modernete, cosas de la moda. cuando les da por versionear, versionean de todo, oiga… vean, vean:

      https://www.youtube.com/watch?v=sLyibJ5btIQ

  7. Comprendo que Ronnie hace su trabajo y no se puede decir que lo hace mal, pero yo soy de la idea del que «el que mucho abarca poco aprieta», y creo que es justamente por eso que «para mi gusto», ninguno de sus trabajos es tan contundente.

    Tal vez debería enforcarse de lleno en sus proyectos más serios y dejar de lado el resto…

    • ¿Debería dices? ¿Te consideras una autoridad moral para decirle lo que debe o no debe hacer? Si está en múltiples proyectos es porque quiere vivir de la música y, salvo que formes parte de alguno de los gigantes del Rock/Metal de manera regular, la única manera que tiene de hacerlo es así. No sé porqué es algo que cuesta tanto de entender. Es más, ya no es que no se comprenda sino que (y no digo que tú lo hagas), en general, se le ataca por ello. Es delirante.

      • «Para mi gusto», tal cual lo remarqué originalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Y eso de autoridad moral lo traes a la discusión por tu propia cuenta. Lo mío es simplemente una opinión, basada, como ya dije, en la falta de contundencia que me transmiten sus proyectos.

        • Perdona por personalizar en ti mi comentario, no era mi intención. Me ardían ya los ojos de todo lo que llevaba leído … Es que son cosas tan cansinas que agotan, siempre las mismas historias cuando se publica algo de este señor: que si está en mil proyectos, que si siempre canta igual, etc etc. Para mi su banda «oficial», o mejor dicho, el grupo donde mayor explota sus cualidades es sin duda Lords Of Black, que mira de tú a tú a cualquier banda de renombre internacional. Así que fíjate que en el fondo te doy la razón, pero el mundo de la música de hoy «obliga» a no tener exclusividad para poder vivir de ello. Recalco mis disculpas.

  8. Si Tim ‘Ripper’ Owens se mete en mil proyectos no pasa nada, si Alessandro Del Vecchio está en casi todos los proyectos que saca Frontiers, tampoco. Pero si Ronnie Romero se mete en 200 proyectos porque muchos quieren contar con su voz, las penas del infierno. Así están las cosas.
    Bien por Ronnie, excelente versión se ha mandado y ojalá siga entregando todo lo mejor que tiene en los proyectos que le vengan en gana, y al que no le guste pues que no lo escuche y punto, así no sufren.
    Por cierto, recomiendo darle una escucha a Nimrod, la banda que lo acompaña en esta versión, no tiene desperdicio.

      • Sólo nombré a dos porque si nombro a todos los músicos que están metidos en miles de proyectos no terminaría nunca.
        No se entiende la tirria con Ronnie Romero, quizás les molesta que el vocalista de rock más sonado y solicitado de España sea chileno. Si les gusta lo que hace, cómo lo hace, cuándo lo hace, con que frecuencia lo hace y con quien lo hace está bien y disfrútenlo, pero si no les gusta pasen de largo y sean felices. Hay tantas bandas y músicos por todos lados que no le veo sentido a amargarse por uno en especial. Hay gente que no entiende las cosas más básicas de la vida.

        • Tiene ud más razón que un santo. A mí Ronnie Romero me provoca orgullo total de que alguien de nuestra escena nacional (te hablo desde España) sea elegido por el propio Ritchie Blackmore para ser el cantante de Rainbow y, a la postre, ser rifado por varios de los mejores músicos del planeta. Es que eso es un hito increíble que, incomprensiblemente, muchos se ponen las gafas de madera y lo atacan. Gracias a él y a grandísimas bandas como los propios Lords Of Black, Angelus Apátrida o Avulsed (por nombrar distintos estilos) se puso a España en el mapa en el mundo del Metal en tiempos modernos.

  9. Hombre que Alessandro del Vecchio este en mil proyectos me importa lo que se dice una M.. Lo de Ripper tampoco importa seamos sinceros, ya no lleva ni banda… El tema de Roonie es diferente, es un cantante brutal, (lo ví en directo con Lords of black y aunque su presencia escenica en aquel momento erea mas bien pobre tiene una una voz increible) y que esté en mil fregaos pues sinceramente hace que pierda la gracia por que entonces estos mil fregaos suenan a lo mismo y esto es lo que a mi como fan de la música me aburre, eso sí, que se tiene que ganar la vida por supuesto y ojalá encontrara su sitio fijo y a disfrutar.

    • Me parece muy bien que te encante Ronnie pero el viernes pasado tuvimos la oportunidad de ver a RIPPER y fue monumental el conciertazoo que realizó,que a ti no te diga nada su currículum «winter bane,Judas priest,iced earth, yngwie malmsten,beyond fear ,kk priest no tienes por que nombrarlo para tapar a ronni digo yo

  10. Pues para mí Ronnie Romero podrá gustar más o menos, que esté en muchos proyectos o en ninguno, pero lo que hay que reconocerle es que el tío canta muy bien. Esta versión la clava , igual que clavó Stargazer en el Rock the Coast, y lo dice uno que considera a Dio el mejor vocalista que ha dado nuestra música

  11. Ronnie es un profesional de la música. Como hoy no se puede vivir de un solo grupo, salvo los de toda la vida y alguna excepción, se mete en todo lo que le de pasta para vivir lo mejor posible. No hay mucho más que debatir. A mi personalmente me parece un gran cantante, y tras verlo en Rock The Coast mucho más, además de un buen frontman ya en ese momento. Curiosamente, lo que hace con Lords Of Black me cansa mucho…

  12. Estimado Ronnie. Se que no me vas a leer, pero te diría que cantes lo que te salga del cipote. Hagas lo que hagas habrá gente que le parezca bien y otra que le la parezca mal. Si quieres parecerte a Dio, adelante, eliges un buen espejo. Imagina los palos que te caerían si decidieras parecerte a Vince Neil o el cantante de Anvil peor aún el de Great White haciendo playback. Así que ánimo y sigue así

  13. Romero me parece un cantante de la hostia, la verdad. Es muy jodido vivir hoy en día de un solo proyecto musical estable y él aprovecha y le da a todos los palos que puede, la verdad.
    Personalmente me ha llegado a saturar un poco, pero no porque sea mejor o peor cantante sino porque durante un tiempo ha estado inmerso en todo tipo de proyectos paralelos, que analizados de manera independiente no han tenido mucho recorrido.
    La primera vez que le ví fue siendo teloneros de Judas con Lords of Balck en Bilbao y me dejó impresionado (todo el grupo en realidad). Luego con Rainbow en Fuengirola más de lo mismo, me quedé flipado con Mistreated y Stargazer.
    Le deseo lo mejor, ojalá pudiera encontrar un proyecto que le centre más y no andar de un sitio a otro.
    Me imagino que al leer estos comentarios nos diría que comos, tiene facturas que pagar.

  14. A ver. Queréis que un TRABAJADOR que se está haciendo millonario y teniendo FAMA, deje de hacer SU TRABAJO, para dedicarse a un proyecto o proyectos personales que no le darían ni dinero y fama. El cuento de lucha por tus sueños, por tu propia música etc, está genial si te sale bien los primeros 5 años de carrera musical. Ronnie ha sido, es y será, un ENORME CANTANTE que cantará lo que más dinero le dé, si mañana lo llama Justin Bieber para hacer coros por 1 millón por bolo irá y dejará Rainbow. Como casi cualquiera. Que nunca se le va a relacionar con ningún proyecto, y siempre será cantante DE orquestas Rock? Si, que él es feliz así? Más que todos los que posteamos aquí juntos xD.

  15. Yo lo único que demando de Ronnie es que se centre en Lords of Black, porque con el hype que se creó cuando él volvió, los dos discos que sacaron (más los tres anteriores), no entiendo que luego quede en nada. A mi me gusta mucho Ronnie, y es verdad que está en muchos proyectos temporales que es lo que se lleva en Europa, pero en España siempre nos han gustado más los grupos donde los miembros están más centrados en su banda.

  16. No me gusta nada Ronnie Romero, aunque sea un gran cantante. Pero el auténtico espanto de esta versión está más en la música. Lo de la batería es para echar a correr sin mirar atrás. A ese tío le dices que hay que versionar Still loving you de Scorpions y se pone a meter semifusas con el bombo fijo, qué cosa más mala. Y el sonido también es horrible.

  17. No sere yo quien dude del aspecto vocal del señor romero.es mas,yo no canto con ritchie blackmore,ni con schenker, ni con tony hernando,etc,etc,que algo saben mas que yo 😉
    Solo por eso al cesar lo que es del cesar.
    Es un pedazo de cantante y el que lo niegue es que no tienen ni puta idea.
    Eso si, creo que se puede cuestionar la calidad de los proyectos en los que participa,
    que los elige el (supongo) y que en la mayoria tienen muy poca calidad,
    Y que pasados los años en los que habia depositado mucha esperanza por lo que hace cantando las canciones de otros ,no he encontrado en todas sus apariciones.
    No se si no le dejan los productores, no se si no le sale, pero después de los 2 primeros discos de LOB ,no me ofrece nada de interes .
    Canta igual una cancion de LOB que una jota aragonesa.
    Me recuerda a Ripper owens cantando el dreaming de yngwie como si fuera el painkiller !!!
    Y ojo, para mi gusto que se ponga las pilas.
    Porque me he comido su actuación del hellfest con schenker, y comparado con lo que hizo mcauley en madrid con el mismo schenker ,se queda muy lejos.
    pero que quede claro que soy una piltrafilla dando su opinion
    gracias

  18. la chavala de LILIAC canta como los dioses del olimpo, es alucinante. es como la hija de R. Dio y Bonnie Tyler. tienen un par de discos y algún mini de versiones por ahí. Son 5 hermanos de ascendencia rumana afincados en USA y cada uno de ellos/as es tremendo en lo suyo. El padre debe ser el que mueve el cotarro en la sombra, llevando temas logísticos (el bajista y el teclas son todavía menores de edad) y no se si la composición.

    últimamente se han cambiado el look por uno mas modernete, cosas de la moda. cuando les da por versionear, versionean de todo, oiga… vean, vean:

    https://www.youtube.com/watch?v=sLyibJ5btIQ

    • mierda, esto era una cita al mensaje de Rawit que está muuucho mas arriba…puta mierda tecnológica, que hace lo que quiere…

      pueden ustedes obviar este tocho aquí citado, que es duplicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre