Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – BEYOND THE BLACK – BROTHERHOOD OF WOLVES

GUNS N’ ROSES – BEYOND THE BLACK – BROTHERHOOD OF WOLVES

17

 

Nuevo vídeo de GUNS N’ ROSESPróximo disco de BEYOND THE BLACKBROTHERHOOD OF WOLVES estrenan vídeo

GUNS N’ ROSES han estrenado un vídeo de "You Could Be Mine" en directo en el Ritz de Nueva York el 16 de mayo de 1991.

El 1 de noviembre UME/Geffen sacará una caja dedicada a los discos de GUNS N’ ROSES “Use Your Illusion I & II”.

Todos los detalles en esta noticia.

GUNS N ‘ROSES sacaron un nuevo EP de cuatro canciones titulado “Hard Skool” el 25 de febrero de 2022.

Más detalles en esta noticia y el vídeo para el tema título en esta.

 


 

BEYOND THE BLACK editarán el 13 de enero a través de Nuclear Blast un nuevo disco homónimo.

BEYOND THE BLACK

Estos son los temas que incluye:

  1. Is There Anybody Out There
  2. Reincarnation
  3. Free Me
  4. Winter Is Coming
  5. Into The Light
  6. Wide Awake
  7. Dancing In The Dark
  8. Raise Your Head
  9. Not In Our Name
  10. I Remember Dying

Tema extra:

  1. I Remember Dying (Stranger Reprise)
  2. Wide Awake (Piano Version)
  3. Raise Your Head (String Version)

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Winter Is Coming”.

Su último single en esta noticia.

La banda nos visitará este 2022 acompañando a AMARANTHE.

BEYOND THE BLACK editaron el 19 de junio de 2020 a través de Napalm Records su último trabajo “Horizons”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

BEYOND

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BROTHERHOOD OF WOLVES para el tema “We Were Fools”.

El tema sirve de adelanto a su nuevo disco “A Dump Of Twisted Destinies” dispuesto para el 30 de septiembre.

Sus anteriores singles en este bloque.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. Axl en el 91 ya estaba cascado de voz como se puede comprobar en el video.Se cuidaba muy poco fumando en el escenario y tonterías varias.
    No esta nada mal la canción de Beyond the black,mejor que el primer single, el cual me pareció bastante aburrido.

  2. Viví el boom de Gins n Roses allá en el 87. Me gustaron mucho y me siguen gustando, pero, poniendo las cosas en su justo contexto, el legado de los Guns es el que es, un legendario LP y el terrible error de publicar 2 dobles LPs (con mucho relleno) en muy poco tiempo. Me parece que ya han estirado bastante el Appettite for Destruction y a mi entender se debería pegar carpetazo a esta y a otras muchas bandas similares que me gustan muchisimo que no hacen mas que estirar su sombra sin ofrecer nada y ocupando un terreno que pertenece a quien ahoramismo ofrece novedad, frescura y progresión .

    • OLE Tu, 100% comparto tu opinion, también lo viví ( ya tengo una edad.. xDDD) y es mas tuve en mis manos nada mas salir el Appettite una cópia firmada por todos (de ese vinilo me grabe la cinta) y en ese momento me parecio un copia mas macarra de Aerosmith y pasé mil de ellos..(estaba mas puesto por metallica, Death Angel y Overkill en esa época…) Y si toda la razon han estirado ese disco hasta el infinito y mas allá.

    • Yo también viví aquéllo. Tuvimos un compañero en el instituto que marchó a estudiar inglés a Boston un año antes y nos los trajo casi en primicia, no los conocía por aquí casi nadie.

      Tengo mucho aprecio a «Líes», del que casi nadie se acuerda, tal vez por ser acústico, y lo incluiría en su legado. Y la verdad, creo que preferiría que no sacaran nada nuevo, pues sus dos últimos lanzamientos, el de versiones y el «Chinese democracy» me parecen malísimos, amén de recopilatorios y directos que no aportan nada interesante. Aunque Slash en solitario se defiende bastante bien.

  3. La verdad es que cuando se vuelve con el manido argumento de la corta producción discográfica de Guns n´Roses, no puedo por menos que pensar que es más una impresión, ayudada por el hecho de lanzar 2 discos dobles de forma simultánea (no, nunca fueron los más listos de la clase) que algo real. Dejando de lado el hecho de que la calidad y la cantidad no tienen mucho que ver, y que tienen el mejor disco de la historia del rock n’roll, que vale por la discografía entera de muchísimas bandas, me he puesto a echar números por encima, y coño, resulta que han editado en torno a 68 canciones. No he incluido las versiones del Spaguetti Incident, y a cambio si he incluido marcianadas como My World y la reciente Absurd, y por supuesto, las del Chinese. Muchas? Pocas?. No se, pero fíjate que curioso, una banda a la que me imagino que poca gente toserá, Led Zeppelin, editó en toda su carrera 81 canciones, incluyendo las 8 del CODA que son más que nada canciones desechadas (que desechos, madre mía) de otros discos. No parece mucha diferencia, 13 canciones o por ahí, contando además que los gunners tienen unas cuantas canciones prodigiosas que nunca se han editado y que están rulando desde hace mucho tiempo por bootlegs y demás. Crash diet, Sentimental movie, Just another sunday, bring it back home, too much to soon y alguna más que todavía no me explico porque no las han llegado editar de forma oficial. A mi también me gustaría que hubieran tenido una carrera más larga y estable, pero supongo que estaban destinados a eso, arder a toda leche con un fulgor cegador y apagarse con la misma rapidez. Que sus giras son ejercicios de nostalgia, vale, cierto, pero aparte del pequeño detalle de llenar estadios, que si no no girarían, cuales no?. Alguien puede creer que la gente va a ver a Metallica o Judas, por poner ejemplos de bandas que siguen sacando discos, cosa por supuesto a valorar, atraidos por las nuevas canciones?. Obviamente no, de hecho creo que muchos cambiaríamos las 2, 3 ó 4 canciones nuevas que tocan por joyas de sus primeros discos que se quedan fuera del set. Conservadurismo y comodidad por parte de nosotros, el público?. Pues claro, pero no olvidemos que el espíritu rebelde y transgresor del rock n´roll ya no existe, no puede estar en manos de artistas de más de 60 años y audiencias de cuarentones y cincuentones, este ahora está en otras músicas, por muy detestables que me parezcan. Veo las burradas que dicen los artistas de trap y aledaños y pienso que la provocación, la transgresión y el peligro se ha mudado de edificio. Estos son ahora los nuevos indeseables, como antes lo fueron Ozzy, gunners, Led Zeppelin, Lemmy y tantas otras vidas ejemplares, que ahora se han convertido en lo peor que pueden decir de un artista, que son entrañables.

    • Pues sí, toda la razón. Y además de no ser tan corta la discografía como venden los compra-mantras, es muy variada y rica a nivel compositivo. Nunca entenderé como la gente ve paja y relleno en los Use your Illusion, un hito en la historia de la música en cuanto a cantidad y calidad de música editada de una vez. Y el Chinese es un álbum muy digno, con algún bajón, eso sí, pero con temas y producción de primer orden.

    • Interesante… aunque yo estaría encantado con un concierto de los Judas tocando íntegro su último álbum. También me fliparia ver un concierto de Megadeth solo con las mejores canciones editadas en el siglo 21.

    • por partes:

      -hombre, no se yo esa comparación con Led Zeppelin… puestos a comparar producción discográfica, podríamos empezar por lo básico, por ejemplo cuantos años estuvieron en activo como marca unos y cuantos los otros…

      -me subo al carro de los que harían un buen disco con los dos «use your illusion» y desecharían mas del 50% del conjunto final que editaron. Porque ya no es solo relleno, es que alguna que otra broza también llevaba…

      -yo también prefiero que en un concerto de la banda legendaria que sea toquen los clásicos con los que crecí. el tema no es si son los nuevos temas los que atraen a la gente, que sabemos que no, sino si los nuevos temas están a una altura consecuente con su legado. Porque si por ejemplo los judas me cuelan «flame thrower» y «raising from ruins», o metallica sueltan el «spit out the bone», o Scorpions «peacemaker», no les hago ascos en absoluto. Y creo que eso es bastante mas de lo que podría decir del caso guns…

      • Bueno, a la hora de definir los años en activo como marca, buff, me parece un concepto difuso. Zeppelin se supone que su periodo de actividad va del ’68 al ’80, y los gunners, si lo acotamos a la fecha de salida de Slash y Duff, del ’85 al 95-96 más o menos, como marca las dos siguen plenamente vigentes, con mucha mas exposición logicamente la de GNR, me gustaría saber cuanto factura la marca Led Zeppelin al año, pero creo que sería desviarnos del tema, la cuestión es que en una jugada incomprensible o tal vez no, vete a saber, GNR editan dos discos dobles de forma simultanea donde concentran la mayor parte de su producción discográfica. Digo que igual no es tan incomprensible porque vendieron en USA 7 millones de discos de cada uno de los dobles. Si lo hubieran dosificado en 3-4 discos sencillos a lo largo de x años dudo mucho que hubieran vendido esas cantidades de cada unos de ellos.
        Respecto a lo de los Illusion, es una batalla perdida. El mantra repetido es que habría salido un buen doble de los cuatro discos si quitan el relleno y la broza. Yo veo poco relleno allí. Veo 4 discos como dice fermcbrain, variados, donde tocan muchos palos, muy diverso, desde temas con la la rabia del appetite a la sensibilidad de November Rain, pasando por suites cono Estranged y canciones inclasificables como Coma. Me sobran My world y la doble versión del Don´t cry y poco más. Pero si para ti la mitad de los illusion son broza, pues vale, que te voy a decir.
        Y respecto a si están a la altura las canciones nuevas, si es que no es problema de las canciones, es problema mío. Es difícil sentir lo mismo de un tema con 20 años que con 50, es así. Claro que los temas que comentas son estupendos pero carecen del componente emocional de canciones que descubres con veintitantos años. GNR también han incluido en el set list las tres canciones nuevas que han ido editando, Shadow of your love, aparecida en cientos de bootlegs, Hard Skool y la marcianada de Absurd que no se que pinta ahí. Shadow of your love genial que esté ahí, pero es que esa canción la conocía de hace muchísimo tiempo, pero Hard Skool, que me parece cojonuda, la cambiaría sin dudar por Out ta get me porque emocionalmente no significa lo mismo para mí. Con el ejemplo de Scorpions, estos han sacado su mejor disco en décadas, y cuelan 4 canciones de este en directo, que me parece estupendo que defiendan su nueva música, pero es que la canción más «nueva» que tocan despues creo que es del ’90, del 90 a «Rock Believer» tienen unos cuantos discos y, perdón si me equivoco, ni una sola canción de estos ha permanecido en el repertorio, y si sacan otro disco, dudo mucho que ninguna de las 4 que tocan del Rock Believer permanezcan en el set list, cambiándolas por temas del nuevo.

  4. Pero si hay infinidad de bandas que le deben el 75% de la fama a un solo tema!!!
    Guns N roses tubo sobretodo una imagen brutalmente sugerente y que enganchaba a mucha gente porque eran unos tíos guapos, malotes y encima podían ser tiernos si querían, gustaban a chavalas y chavales , su música era un buen gancho pero la imagen era perfecta para convertirse en referentes y posteriormente en mitos. La posterior separación y declive no hizo más que alimentar la leyenda. Lo mismo que pasa con Hendrix, Camarón o Mercury, la gente, mitificanos y endiosamis a los que no están. Y ellos no estuvieron, todo el mundo sabía que el chinese democracia era Axl Rose band y no Guns N roses. Ahora que hay tres de los 5 originales es como una resurrección incompleta, si hacen propias y no llegan al nivel de antaño no será más que la constatación de que lo hecho no era fácil, y no todo el mundo puede ser los Guns de los primeros años, ni ellos mismos 35 años después.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre