Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – FLESHGOD APOCALYPSE – OMNIUM GATHERUM – TOXIK

WARCRY – FLESHGOD APOCALYPSE – OMNIUM GATHERUM – TOXIK

15

 

Nuevo vídeo de WARCRY “La hora de sufrir”Fechas de FLESHGOD APOCALYPSE y OMNIUM GATHERUMLyric vídeo de TOXIK para el tema "Power"

WARCRY han estrenado su nuevo vídeo para el tema “La hora de sufrir”. El vídeo ha sido realizado por Desenfocado Producciones y cuenta entre los actores principales con Eduardo Castejón, Laura Ubach, Dimitri Álvarez y Raquel Lamuño.

Más información sobre la banda, su próximo álbum «Daimon» y su anterior single en esta noticia.

 


 

La gira Motocultor Festival protagonizada por FLESHGOD APOCALYPSE y OMNIUM GATHERUM nos visitará en las siguientes fechas:

  • Día 22 de Enero – Zorrozako Gaztetxea – Bilbao
  • Día 26 de Enero – Sala Mon – Madrid
  • Día 27 de Enero – Sala Bóveda – Barcelona

El último trabajo de FLESHGOD APOCALYPSE “Veleno” salió el 24 de mayo de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

OMNIUM GATHERUM editaron el 5 de noviembre a través de Century Media un nuevo disco titulado "Origin".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

TOXIK han publicado un nuevo lyric vídeo para el tema "Power".

El nuevo disco de TOXIK "Dis Morta" aparecido el 5 de agosto a través de Massacre Records puede escucharse íntegro en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

15 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado el videoclip. Incluso mejora la canción (de la cual eso de «el macho alfa» me apuñala el corazón). Tanto con el anterior videoclip como con este, han aprendido que es mejor meter planos más cortos. El videoclip de Huelo el Miedo parecía una historia con música y no un videoclip por eso, porque eran demasiado largos.

  2. Curioso lo nuevo d Warcry, diferente a lo que estaba acostumbrado con ellos. Mala no me parece la canción. A esperar más adelantos, d los 2 k han sacado éste último sí k me ha llamado la atención

  3. A parte de si la canción gusta o no (a mi me ha gustado) no entiendo por que no sacan un clip de alguna nueva en lugar de utilizar esta, que ya está «quemada» desde hace tres semanas. ¿Será que no tienen nada mejor?

    Saludos.

  4. Normalita la canción, mala no es pero no es nada del otro mundo, esperaba mucho más después del parón que se dieron, espero que el resto del disco mejore los adelantos sino sería una decepción

  5. a mi no me disgusta, tampoco me fascina, lo que me parece triste es que todos estos grupos ahora si sacan videos de singles, en sus epocas doradas no podian.. ojala se hagan un buen remaster y saquen algun video

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre