Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – ATROCITY – ÓSSERP

IRON MAIDEN – ATROCITY – ÓSSERP

16

 

Triple vinilo en directo de IRON MAIDENPróximo álbum de ATROCITYÓSSERP estrenan vídeo y anuncian fecha en Barcelona

Con motivo del cuadragésimo aniversario, IRON MAIDEN publicarán el 18 de noviembre un triple vinilo con su clásico concierto “Beast Over Hammersmith”, grabado en el mítico Hammersmith Odeon londinense en 1982 durante la gira de “The Number Of The Beast”.

Sale en triple carpeta con encartes y además del directo, incluye el tercer disco del grupo “The Number Of The Beast” con una lista de temas alternativa en la que figura “Total Eclipse”, tema incluido en la cara B del single de “Run To The Hills”. Se completa con notas escritas por el líder, bajista y fundador del grupo.

Tenéis vídeos de la actual gira de IRON MAIDEN en este bloque.

Nuestra crónica de su último concierto en Barcelona en este enlace.

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, «Senjutsu». Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 


 

ATROCITY editarán el 20 de enero a través de Massacre Records la tercera parte de su trilogía “Okkult”.

ATROCITY - Okkult

Estos son los temas que incluye:

  1. Desecration Of God
  2. Fire Ignites
  3. Born To Kill
  4. Bleeding For Blasphemy
  5. Priest Of Plague
  6. Malicious Sukkubus (Feat. Elina Siirala & Zoe Federoff)
  7. Lycanthropia
  8. Faces From Beyond
  9. Cypka
  10. Teufelsmarsch (Feat. Robse Dahn & Misstiq)

Estará disponible en doble CD mediabook, vinilo limitado, caja y formato digital.

El material ha sido producido por el líder del grupo Alex Krull en sus estudios Mastersound Entertainment. La portada ha corrido a cargo de Stefan Heilemann (LINDEMANN, DIMMU BORGIR, EPICA) de Heilemania.

En el disco han participado como invitados Elina Siirala (LEAVES’ EYES, ANGEL NATION), Zoe Marie Federoff (CRADLE OF FILTH, CATALYST CRIME), Robse Dahn (EQUILIBRIUM) y el teclista australiano Misstiq.

Los efectos han sido realizados por Katie Halliday ("SAW", "Stranger Things", "The Strain", "Star Trek: Discovery").

El 7 de enero ATROCITY sacaron un EP titulado "Unspoken Names (Demo 1991)" con su maqueta de 1991.

Más información en este bloque.

 


 

ÓSSERP han estrenado un nuevo vídeo para el tema “L’Home En El Laberint”.

La banda presentará su nuevo disco el viernes 21 de octubre en la sala Estraperlo de Badalona acompañados por ALTARAGE, PULMONARY FIBROSIS, MUTILATED JUDGE y DENTELLADA.

ÓSSERP editaron el 19 de agosto a través de Eternal Juggernaut Records un nuevo disco titulado “Els Nous Cants De La Sibil·la”.

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. …y cuanto me dije a mi mismo que no compraría más directos de Maiden, van y sacan esta preciosidad!!! jajajaja…. si, es una enfermedad, lo se.
    Eso si, ¿por cuanto nos saldrá la broma esta vez? 90 euros? 100 euros?? madre mía.

  2. Qué putada ésta gente de Osserp, que se habrán currado unas letras guapísimas, y después sólo se oiga orrghouuurghhooorgggghhh.
    Y todo un acierto grabar las baterías junto a los martillos neumáticos de las obras de la M30

  3. Con respecto a este lanzamiento de Iron Maiden, creo que vale la pena hacer una aclaración debido a que la traducción se presta para ambigüedad (no es una crítica o reproche, OK?).

    Es que arranca diciendo «Con motivo del cuadragésimo aniversario, IRON MAIDEN publicarán el 18 de noviembre un triple vinilo con su clásico concierto “Beast Over Hammersmith…”, y luego sigue diciendo «… incluye el tercer disco del grupo “The Number Of The Beast”. Esto es correcto, pero ambiguo. Así tal cual se lee la noticia, da la impresión que lo que se lanza «principalmente» es «Beast Over Hammersmith», lo cual es incorrecto, ya que esto es una reedición de «The Number of the Beast», la cual incluye, como extra, el «Beast Over Hammersmith».

    Yo la verdad hubiese preferido que saquen directamente un vinilo doble titulado «Beast Over Hammersmith», únicamente con ese concierto, esa portada, y nada más. Reconozco que lo más importante para muchos es que exista una edición oficial del mismo, pero cuando uno ya alcanza el nivel diabólico de collecionista de vinilos de Iron Maiden, se pone un poco fino y meticuloso, y no quiero otra edición de «The Number of the Beast» porque ya tengo muchas…

    • toda la razon en tu comentario lo de los vinlos se está convirtiendo en un saca cuartos y cuando después las carpetas de los mismos son de carton mierda que se doblan con mirarlos (por ejemplo los Behemoth) y muchas re ediciones en Vinilo estan hechas a partir del CD no me jodas.
      Menudo trallazo de Osserp

      • Yo del tema vinilos ya paso. No creo que sea en muchos casos ediciones más cuidadas (Hay varias discográficas que todas las carpetas son autenticos clones). Desde luego que no tienen nada que ver con ediciones en vinilo de discos de los 70 que en muchos casos eran autenticas obras de arte. Y todo con un sobre precio que es un atraco a mano armada.

        Y luego esta el cuento ese del sonido comprimido de los discos de ahora que en vinilo suena mejor cuando es el mismo cd, mp3, flac en un cacho de plástico que tienes que darle la vuelta cada 15 minutos. Y todo esto muchísima gente que lo escucha en un equipo que le ha habrá costado menos de 60 €.

        • Tal cual, o en reproductores con los altavocess enclastados no mejodas…
          Me toca los huevos que por razones X en mi juventud me vendí la mitad de mis vinilos por aquel entonces rondaban sobre los 1000 y muchos eran ediciones raras que habia pillado en mis viajes por motivos deportivos y encontrar algunos de ellos ahora es un desproposito como bien dices tu, que son refritos no solo ya del CD si no en algunos casos de un puto MP3.

      • Un sacacuartos en toda regla. PERO (obviando las reediciones malas, que las hay) hay verdaderas maravillas en vinilo. A mi es el formato que mas me gusta, y si pudiera convertir todos mis CD’s en vinilo chasqueando los dedos lo haría sin dudarlo. Yo a día de hoy solo compro vinilos. Los que puedo, claro, porque la verdad es que los precios se han disparado tanto que cada vez se hace más difícil. Pero una cosa no quita a la otra, son preciosos, sobre todo las ediciones limitadas. Y en buen giradiscos con un buen par de altavoces suenan de lujo en su mayoría.

        • si claro, yo mismo continuo comprando vinilos y si puedo de segunda mano si no estan muy trillados y si No nuevos y de las re ediciones paso a no ser que sean de los masters originales (normalmente ya viene indicado en la carpeta)

    • Es que además de lo que han comentado, Iron Maiden ya había sacado un cassette para conmemorar los 40 años de ‘The Number of the Beast’, disco que fue lanzado en marzo de 1982. En realidad, el 18 de noviembre no es motivo de ningún cuadragésimo aniversario, ni siquiera del concierto en Hammersmith Odeon, ya que ese concierto fue el 20 de marzo de ese año, dos días antes de que se lance el ya citado tercer disco de la banda.

  4. Hay reediciones que suenan de maravilla, por ejemplo las de AC/DC. Las de Maiden regular, un poco bajo el sonido. Yo tengo un equipo que está bien y se disfruta. Tengo discos desde hace más de 30 años algunos que no he vuelto a escuchar como uno de Vendetta o un mini de Tankard que casi compraba al peso en la mítica Discoplay.

  5. Así es me refiero a los dos últimos. También tengo por ahí muy abandonados The last warrior y Dead End de los polacos Turbo o un mini lp de Raven titulado Mad, que suena de lujo sobre todo la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre