Inicio Noticias Noticias Breves DRAGONFLY estrenan vídeo de «Entre el Odio y la Pasión», de su...

DRAGONFLY estrenan vídeo de «Entre el Odio y la Pasión», de su próximo «Domine XV»

7

 

 

DRAGONFLY

DRAGONFLY estrenan vídeo de «Entre el Odio y la Pasión», de su próximo «Domine XV»

Esta es la nota de presentación, con los detalles:

Tras el éxito del lanzamiento del primer adelanto del video «Solo Depende De Ti», los enormes DRAGONFLY nos traen este nuevo vídeo del clásico tema «Entre el Odio y la Pasión», el cual también formará parte de su próxima obra «Domine XV» y que estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.

«Entre el Odio y la Pasión» ha sido dirigido por Crisof Productions y muestra a la banda en todo su esplendor, haciendo gala de sus dotes instrumentales, con un Pablo Solano imparable a la voz.

Los valencianos DRAGONFLY también han anunciado una gira completa de 8 fechas por Mexico (y más por anunciar), presentando este nuevo ambicioso trabajo, compartiendo cartel con SARATOGA en varias de ellas.

DRAGONFLY

«Domine XV» es un trabajo que conmemora los quince años de aniversario de una de sus obras más aclamadas y que además contendrá dos volúmenes; un volumen regrabado íntegramente por la formación actual con nuevos arreglos de los temas incluidos en la primera versión de «Domine», mientras que el segundo volumen también incluirá colaboraciones de músicos de la escena Heavy Metal más importantes a nivel internacional, como Tete Novoa (SARATOGA), Joaquin Padilla (Legado de una Tragedia), Anna Fiori, Simone Mularoni (DGM) y muchos más.

Actualmente puedes realizar la reserva en formato preorder de este nuevo álbum con diferentes packs disponibles en la tienda online de Art Gates Records

DRAGONFLY

 

DRAGONFLY

Más información en:

https://www.facebook.com/DragonflyOficial
https://www.instagram.com/dragonflyoficial/
https://twitter.com/dragonflyband

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

7 COMENTARIOS

    • cierto. hay ciertos temas en los que realiza buen trabajo, pero es verdad que acaba saturando, se me termina haciendo excesivo tanto alarido estando acostumbrado a la sobriedad y elegancia de la voz que se presume principal.

  1. Soy el único que está harto de que las bandas regraben todo y se pongan a sacar directos? Quiero discos de estudio nuevos y ya. Uno tras otro pero que se dejen de remasters e inventos modernos.

    • RESPETO, por favor, el bajista Juanba Nadal te gustará más o menos, pero es un músico sensacional y merece RESPETO.
      Es posible mostrar un poco de mesura por el trabajo de nuestros músicos? Lo digo por Juanba Nadal y por TODOS los músicos.
      Por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre