Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – HAMMERFALL – VEKTOR – Onda Metal Fest

HELLOWEEN – HAMMERFALL – VEKTOR – Onda Metal Fest

0

 

Gira americana de HELLOWEEN con HAMMERFALLComunicado del líder de VEKTOROnda Metal Fest

HELLOWEEN han anunciado una nueva gira norteamericana en la que estarán acompañados por HAMMERFALL.

Estas son las citas:

Mayo

  • 13 The Factory, Dallas, TX
  • 16 Jannus Live, St. Petersburg, FL
  • 18 The Fillmore, Silver Spring, MD
  • 20 Terminal 5, New York, NY
  • 21 The Palladium, Worcester, MA
  • 23 History, Toronto, ON
  • 24 Royal Oak Music Hall, Royal Oak, MI
  • 26 The Riviera, Chicago, IL
  • 27 The Fillmore, Minneapolis, MN
  • 30 Ogden Theatre, Denver, CO

Junio

  • 1 Brooklyn Bowl, Las Vegas, NV
  • 2 YouTube Theater, Los Ángeles, CA
  • 3 The Warfield, San Francisco, CA

En este enlace tenéis nuestra crónica de su último concierto en Ciudad de México.

Dino

HELLOWEEN sacarán el 30 de septiembre a través de Atomic Fire Records reediciones especiales en vinilo de su último álbum homónimo y de “Gambling With The Devil”, “My God Given Right”, “Rabbit Don’t Come Easy”, “Straight Out Of Hell”, “The Dark Ride” y “Keeper of the Seven Keys The Legacy”.

Su último vídeo «Best Time» da título a un EP aparecido el 20 de mayo en vinilo de 12”.

Todos los detalles en esta noticia.

Los alemanes nos visitarán el año que viene.

 


 

Tras el anuncio y posterior cancelación de su nuevo contrato con Century Media, el líder, cantante y guitarrista de VEKTOR David DiSanto ha publicado el siguiente comunicado:

“Hola, soy David DiSanto de VEKTOR. Tan solo quiero un par de minutos para dejar las cosas claras sobre los rumores que me rodean. Esperaba que las acusaciones en mi contra desaparecieran con el tiempo, pero debido a que la banda perdió recientemente un contrato discográfico con Century Media debido a percepciones erróneas sobre mí, es hora de que aborde todo claramente. Me disculpo por mi respuesta inicial en 2019 y mi silencio posterior, en ese momento era demasiado para mí. Por eso ahora quiero aclarar a nuestros fans lo que realmente sucede en ese video oscuro y terrible que pulula en Internet.

Este pequeño (mi perro, Sprinkles), desencadenó una sucesión de eventos que nunca podría haber imaginado. A principios de 2019, todavía estaba aprendiendo a ir al baño y dejó un poco de caca en las escaleras en medio de la noche después de acostarme. Era alrededor de medianoche cuando mi esposa me despertó de pie junto a la cama golpeándome repetidamente la cabeza, tirándome del pelo y clavándome las uñas en el pecho, gritando y ordenándome que recogiera la caca de inmediato. Seguí diciéndole que me dejara en paz, que podía esperar hasta mañana, pero ella no paró durante unos 30 minutos. Al final me levanté y me puse contra la pared entre la cama y el tocador. Le pedí que se moviera para poder hacer lo que me pedía, pero ella no cedió y siguió instigando y empeorando la situación. En ese momento le levanté y le aparté sobre la cama quitándole de mi camino para poder pasar. Entonces tiré una almohada y le volví a decir que me dejara en paz.

Esa es la verdad y la realidad de lo que sucedió antes y durante ese video. Hay gente que puede pensar que no es gran cosa, pero quiero dejar totalmente claro que lo siento de verdad y que me avergüenzo por cómo reaccioné ante esa situación. Tener mi vida personal expuesta a completos extraños ha sido una gran oportunidad para aprender y crecer. Estos últimos años me han humillado hasta la médula. Como tantos otros, me vi atrapado en una relación tóxica y sentía que no podía salir. Espero que la gente que pasa por eso encuentre la fuerza para recuperarse y seguir adelante con sus vidas. Eso es lo que estoy tratando de hacer.

En cuanto a otros rumores que circulan por Internet, no hay batallas legales continuas entre mi ex y yo. Nuestro divorcio finalizó en 2021 y fue muy estándar en lo que respecta a los divorcios. Dividimos nuestras posesiones y tomamos caminos separados. No tengo ningún tipo de antecedentes penales y nunca me han acusado de ningún tipo de violencia doméstica. La foto policial que la gente está pasando es de un evento completamente distinto de 2013 donde eché cerveza sobre un manifestante cristiano que estaba enfrentando a la gente en el Scion Metal Fest en Memphis. Tampoco me acusaron de nada por eso.

Con suerte, la gente al final podrá juzgarnos por nuestra música y no por nuestra vida personal: mi vida personal. Sigo mejorando cada día en todos los aspectos de mi vida. Es una pena que hayamos perdido un contrato discográfico debido a mentiras y calumnias, pero seguiremos dando lo mejor de nosotros, seguiremos creciendo y superando los desafíos.

Agradezco que os hayáis tomado el tiempo para escuchar mi versión de la historia y de cómo se desarrollaron realmente estos eventos. En mi nombre y en el de VEKTOR, esperamos vuestro apoyo y comprensión sobre este asunto. Gracias.”

La banda nos visitará el próximo mes de octubre.

El último lanzamiento del grupo compartido con CRYPTOSY “Transmissions of Chaos” salió el 25 de febrero de 2021 a través de District 19.

Un adelanto en esta noticia.

Su último “Terminal Redux” salió el 6 de mayo de 2016 a través de Earache. Más detalles en este bloque.

 


 

El 28 de octubre se celebrará en el recinto exterior del Pabellón Víctor Cabedo de Onda, Castellón, el Onda Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • REDSHARK
  • LOS DEL TALLER
  • UNDERCOLD SUN
  • CARNICEROS DEMONIACOS

La entrada es gratuita.

El evento comienza a las 22 horas.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre