Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – GAEREA – EXESSUS

Ronnie James Dio – GAEREA – EXESSUS

10

 

Wendy Dio prepara un museo de Ronnie James Dionuevos vídeos de GAEREA y EXESSUS

La manager y viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, ha hablado de un futuro museo dedicado al cantante en una entrevista con Radio Forrest.

"Tengo un montón de cosas que he guardado para un museo, algo en lo que estamos trabajando ahora mismo. Esperamos abrir un museo en Sunset Boulevard, en Los Ángeles. Está en marcha. Tengo un almacén lleno de cosas, hay años y años de cosas, pensé que pasaría si yo moría. La gente lo tiraría, así que pensé en subastarlo, venderlo y que los fans o quien lo quisiera pudiera adquirirlo. Hubo gente que compró cosas. No sé donde fueron. Gran parte fue a diferentes museos en distintos países. En cualquier caso, obviamente sigo teniendo muchas cosas. Nunca me separaría de los diseños originales de “Holy Diver”, lo tengo colgado en mi oficina. Y tampoco me desharía de muchos de los discos de oro, los premios que tenía, cosas como sus trajes de escenario, esas son las cosas que guardo. Y algún día estarán en el museo."

Tenéis la charla completa a continuación.

Wendy Dio prepara un museo de Ronnie James Dio.

El documental sobre el fallecido Ronnie James Dio “Dio: Dreamers Never Die” se estrenará el 28 de septiembre.

De momento no hay noticias de su estreno en España.

El debut de DIO “Holy Diver” fue reeditado en una edición de lujo el 8 de julio a través de Rhino Records con motivo del que habría sido el octogésimo cumpleaños del cantante.

La autobiografía de Ronnie James Dio fue lanzada el 27 de julio 2021 por Permuted Press en los EE. UU. y Canadá y Constable en el Reino Unido.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de GAEREA para el tema “Laude”.

Season Of Mist editó el 23 de septiembre el nuevo disco de GAEREA “Mirage”.

Todos los detalles en este bloque y los anteriores vídeos en este.

La banda nos visitará en octubre acompañando a GAAHLS WYRD y SOEN.

 


 

EXESSUS han estrenado un nuevo single titulado “Bloodshed”. El vídeo ha sido dirigido por Víctor Gómez y Gerardo Santos a través de Cultural Dogs.

EXESSUS editarán el 28 de octubre un nuevo disco titulado “Asynapse”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. Hace bien si la gente paga por ello fenomenal, si yo tuviera un museo cerca no dudaría en ir a verlo seguro que disfrutara más que viendo la escena musical a día de hoy, aunque estuviera separada de Ronnie estaban siempre juntos y en la época jodida también, tanto ella como su hijo tienen todo el derecho de comercializar su legado y punto

    • Entiendo lo que dices, y yo también iría a ese museo.
      Dicho esto, creo que lo que se critica es el afán de esta señora por comercializar todo y todo el rato.
      Holograma, documental, museo, autobiografía, reediciones… no sé que falta en el lote.
      Ojo, y no critico que lo haga por dinero o por la memoria de Dio, al que creo que no hace falta que le preserven tanto.
      Es tan desconocido para una mayoría de la gente como absolutamente idolatrado por los que conocemos su música, legado y su impacto en nuestra música.

    • Es que claramente el derecho «legal» lo tienen, sino no podrían hacerlo. Pero al punto que llega esta mujer es mucho más que un comercio, es una explotación financiera de un legado. Además, da mucho asco lo deshonesta que es, porque siempre se ampara diciendo que a Ronnie le hubiese gustado esto o lo otro, y bla bla bla, pero todos sabemos que nada de eso es cierto. Ella no lo hace porque a Ronnie le hubiese gustado, sino que lo hace para seguir manteniendo su fortuna!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre