Inicio Noticias Noticias Breves José Pineda de SPHINX y SNAKEYES, guitarrista de Tim “Ripper” Owens...

José Pineda de SPHINX y SNAKEYES, guitarrista de Tim “Ripper” Owens en su gira española.

18

 

 

José Pineda de SPHINX y SNAKEYES, guitarrista de Tim “Ripper” Owens en su gira española.

Dino

Tim “Ripper” Owens estará acompañado por el bajista y productor de SPHINX, SNAKEYES o NOVA ERA José Pineda como guitarrista, el guitarrista Miguel Salvatierra, el bajista de SEXAINE y FREEDOM IN JAILS Rafael Vázquez y el batería de KING LIZARD y NIGHT BY NIGHT Moyano “el Búfalo”.

El cantante Tim “Ripper” Owens estará este fin de semana haciendo las siguientes fechas en la península:

  • Día 30 de Septiembre – Sala Revirock – MADRID
  • Día 1 de Octubre – Festival Grita – CÓRDOBA
  • Día 2 de Octubre – RCA Club – LISBOA

Owens interpretará un repertorio con clásicos de JUDAS PRIEST, DIO o BLACK SABBATH además de temas de su actual banda KK’S PRIEST.

El cantante editará durante el mes de octubre un E.P. en solitario llamado «Return to Death Row»

 

Pepe Pineda

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. Me alegro por José Pineda, se lo merece, es un crack y encima Snakeyes bebe mucho del sonido de Judas Priest así que para él debe ser una gozada formar parte de la gira por España de Ripper. Lástima que no me pille cerca.

  2. Me parece una buena oportunidad para los músicos, pero al mismo tiempo serán conciertos sin apenas ensayos, creo yo. Y entiendo que se notará en la coordinación, tiempos y complicidad.

  3. Me alegro por los musicos españoles, pero es una mala señal para la musica que un tio como ripper piense que es mejor contratar a musicos esporadicamente que tener una banda… Epara mi es precarizar aun mas el sector

  4. Ostia José, me alegro un huevo!!
    Ya puedo decir «yo de chico iba a la mazmorra, donde va el guitarrista de Tim Ripper Owens en su gira española!!», además de fardar de todo Sphinx 😀

  5. Lo de contratar músicos locales, pues es lo que hay, o lo hace asi, o no da la vaca para ir de gira con una infraestructura propia. No hay más.

    Y lo del KK’s Priest, no se por qué no gira esa banda, a mi moló el disco, pero supongo q si no les llegan ofertas de promotores, pues cada uno en su casa y Dios en la de todos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre