Inicio Noticias Noticias Breves Vídeos de «Eagle Fly Free» de HELLOWEEN, y de «Hearts on Fire»...

Vídeos de «Eagle Fly Free» de HELLOWEEN, y de «Hearts on Fire» de HAMMERFALL en directo en Ciudad de México

16

 

 

Vídeos de «Eagle Fly Free» de HELLOWEEN, y de  «Hearts on Fire» de HAMMERFALL en directo en Ciudad de México

helloween

Tras publicar esta misma mañana de lunes la crónica y fotos de su concierto en Ciudad de México, viralizamos este vídeo de «Eagle Fly Free» grabado por los organizadores de su actuación en el Arena de la ciudad mexicana:

El cantante de  HELLOWEEN Michael Kiske reveló que le sorprendió lo bien recibido que fue el último disco del grupo.

HELLOWEEN sacarán el 30 de septiembre a través de Atomic Fire Records reediciones especiales en vinilo de su último álbum homónimo y de “Gambling With The Devil”, “My God – Given Right”, “Rabbit Don’t Come Easy”, “Straight Out Of Hell”, “The Dark Ride” y “Keeper of the Seven Keys – The Legacy”.

Su último vídeo «Best Time» da título a un EP aparecido el 20 de mayo en vinilo de 12”.

Todos los detalles en esta noticia.

Este es el vídeo de HAMMERFALL de «Hearts on Fire».

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Qué ganazas de que Helloween vengan ya de una puta vez!! Ya no sé ni donde debo tener la entrada,jaja!! Al menos,el año empezará bien en Enero con Accept,Chez Kane y Helloween después.

  2. Soy el unico que no esta convencido con el setlist que Helloween esta tocando?

    Es basicamente el mismo que la gira pasada solo que mas corto, los unicos cambios son las 3 canciones nuevas el medley de Kai y Save us que no la estan tocando en todos los conciertos Helloween tiene demasiados discos con demasiadas buenas canciones que deberian estar tocando especialmente ahora que tienen a los cantantes originales pero por alguna razon prefieren tocar las mismas una y otra vez.

    • Para mí también es una gran decepción… Hubiera preferido un show largo sin teloneros como en la gira anterior. Y eso de que Save Us, que es el mayor aliciente de la gira no la toquen siempre es un gran error.

      Empezaron la gira tocando Where the Rain Grows y la han terminado sustituyendo por Perfect Gentleman, que ya sonó también en la gira anterior.

      Es una tradición de ellos: ir empeorando su set list inicial, haciendole recortes o cambiando unas canciones (mejores) por otras (peores) con el paso de la gira.

  3. También estoy tentado a quejarme del setlist (casi todo es Keeper y Walls), pero nunca esperé escuchar Save us en vivo y esa es mi segunda favorita de ese disco. Pero la verdad es que sí, Future World, Dr Stein ya podrían dejar el setlist un rato.
    Y la banda sonó como un cañón. Andi estaba pletórico, dueño absoluto del escenario y del púbico, y vocalmente maravilloso. Kiske ya sabemos, el pasota con la voz más preciosa de los pasotas.

  4. Yo no voy a ir porque estoy hasta la polla de Future World y Dr Stein que es cierto que con Kiske ganan mucho pero no dejan de ser dos temas ridículos de cojones.
    La primera reunión fue acojonante y tres horitas de concierto. Ahora tenemos una menos y a Hammerfall, salimos perdiendo de todas todas.

    • Pues estar de acuerdo en que dr stein y future world son temas sobrevalorados (por saturacion mas que nada), pero… caramaba, ios keeper son mas que esos dos temas. Me encantaria que incluyesen we got the right, he leido por ahi que la tienen en mente pero por alguna razon no la incluyen en el repertorio. Quiza sea demasiado exigente a nivel vocal

  5. Creo que los que sabiamos el set list ibamos con una expectativa medio-baja pero esque al momento de escuchar como tocan en vivo estos señores y la conexion que logran con el publico hace que se convierta en un conciertazo. Y esque con cada cancion que seguia se ponia mejor y mejor.
    Como puedes quejarte despues de escuchar Keeper of the seven keys con Kiske en vivo, Save us, eagle fly free, para mi sigue siendo un p*to sueño.

    Estan en una forma brutal y la sinergia entre Deris y Kiske es increible.

  6. Lo del set list depende si los has visto otras veces o es la primera. En mi caso sería la primera vez y quiero ver los clásicos porque nunca los he visto en directo, y fue un bajón la cancelación; yo compré para ver clásicos – no había salido el disco nuevo – y a UDO como Dirkscneider de teloneros de lujo cantando las canciones grandes de Accept. Ahora las canciones del último disco – que no me dijo nada – sustituirán a clásicos y Hammerfall – y que no se me enfade nadie – son para mi un grupo de tercera fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre