Inicio Noticias MÄGO DE OZ presenta a Elizabeth Amoedo, que cantará en los conciertos...

MÄGO DE OZ presenta a Elizabeth Amoedo, que cantará en los conciertos que Xana Lavey no pueda, hasta que Patricia Tapia regrese.

31

 

MÄGO DE OZ presenta a Elizabeth Amoedo, que cantará en los conciertos que Xana Lavey no pueda, hasta que Patricia Tapia regrese.

Esta es la nota de MAGO DE OZ:

Mientras Patri sigue mejorando de su enfermedad, seguimos teniendo la suerte de contar con grandísimas cantantes. La última es Elizabeth Amoedo de la banda AGAINST MYSELF que cubrirá a Xana Lavey en algunos conciertos en los que CELTIAN coinciden con MAGO DE OZ .
Descubre más sobre ella en sus redes:

 

Elisabeth

Crónica y fotos de MAGO DE OZ en Fuenlabrada.

El jueves 28 de septiembre a las 23:58 de estrena «No me digas Adiós»

MAGO

Esta es la nota de Txus diFellatio:

“No me digas adiós” es un tema que aunque se le relaciona con Mago de Oz nunca fue grabado por la banda. Fue un tema que compuse junto a Juanmi Rodríguez ( teclista de la banda “Cuatro Gatos») y que fue incluido junto a mi primer libro de poesía “ El cementerio de los versos perdidos”. Siempre quise regrabar esta preciosa canción con Mago pero nunca encontrábamos el momento oportuno. Espero que la disfrutéis

MAGO DE OZ – Preventa de su «Love and Oz II»

MÄGO DE OZ recuerdan la pre-venta de su próximo «Love and Oz II», que saldrá el 21 de octubre.

Se puede adquirir, ya, en este enlace

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ – Audio Trailer de «Love and Oz II»

La lista de sus conciertos AQUI

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

31 COMENTARIOS

  1. A ver, aquí hay que poner orden ya. En esta sencilla proposición jerárquica que me acaba de facilitar la NASA, podemos tener una panorámica completa de qué es Mägo de Oz a nivel vocal. Si esto no es propio de una ingeniería avanzada que suba Astaroth y lo vea.

    Voz: [[[/Chema/Jose] -) (Zeta -Charlie, Tete [Rafa Blas], Charlie, Rubén Kelsen-) Patricia {+Tony Menguiano- (Xana [Elizabeth] y Alba Moreno /Clau Violette/}]]].

    • +Mar Cabello, +Aury Lozano,+Juanma Lobón, +Sherpa «estudio», + Pacho Brea «estudio»,+Carlos Escobedo, +Ángel Gallardo «estudio», + Cecilio Sánchez Robles «estudio».
      No se si Leo o Isra ramos «apostaria a que tambien».

      Y el gran Mariano Muniesa haciendo la intro de A costa da rock. jajaja.

      Si maiden pueden tener a 3 guitarras, nosotros podemos a 30 cantantes coño.

  2. Lo que hay que hacer por estrujar la gallina, yo hace tiempo que deje de acudir a sus conciertos pero es que tanto cambio para cumplir los conciertos y hacer caja me parece ya desmedido. Yo como fan de un grupo prefiero que este cese sus conciertos hasta que el grupo al completo pueda hacer un concierto digno de sus fans, al final según txus son sus jefes, tanto cambio hace que parezca más una orquesta que un grupo. Esto en cualquier otro grupo top internacional sería impensable, una sustitución vale pero tantas? Lo dicho yo cesaría la actividad y hasta incluso daría menos conciertos de verbena y mas gira en pocos y grandes recintos, en eso Marea tienen mis dieces y me gusta su manera de actuar y gestionar las giras.

  3. Es un desproposito tremendo. Como comentan , si no puedes cumplir los conciertos con un minimo, pues por respeto a los seguidores, cancelas y cuando esten recuperados o cuando puedas tener una banda estable para la gira, pues la retomas y replanificas fechas.
    Una cosa es sustituir a componente por otro una serie de conciertos por un imprevisto como hacen muchas bandas, Ok, pero estas bajas de componentes largas y luego todos los cambios cada nada, que no sabes ni quien va a cantar cada día…. ni las orquestas que se recorren los pueblos vaya…
    En fin, esto ya ha quedado como relleno de ferias de poblaciones pequeñas y poco mas

  4. Pues a mi me mola esto de que no paren una gira y remplacen al cantante. Ojala hubiera visto a Avalanch con Berceo. Y Mago hace ya años es un grupo orquesta asi que esto de que cada dia haya un cantante nuevo no me parece mal de mientras que Zeta se recupera.
    Lo unico malo es que cualquier orquesta de pueblo tiene un sonido mas limpio, yo empezaria a hechar a gente del escenario pq cada vez el sonido en directo es peor.

  5. Se han borrado comentarios, entre ellos uno mío, que sinceramente no entiendo por qué ha sido. No se ha dicho nada malo, ni se ha faltado al respeto. También se ha pedido que no se hable de ello? No entiendo la nueva normalidad de aquí…

  6. Pues con todos mis respetos hacia esta chica, que por lo que acabo de ver canta de puta madre y puede ser una oportunidad buenísima, además de una buena promoción para ella y su banda, y por que no, un dinerillo extra… Me parece un poco de chiste lo que está haciendo Mago con sus vocalistas, que si sustitutos, sustitutos de sustitutos… tan difícil es encontrar a dos cantantes buenos, aunque no sean de renombre como Tete o Rafa, y hacerles un contrato hasta que Zeta y Patricia se recuperen?? Lo bueno para ellos es que cada cambio y cada nueva sustitución es noticia y da que hablar y aquí genera decenas de comentarios, vamos, que caemos en la trampa-marketing de Txus una vez mas…

    • hay muchos como ellos! Sobre todo grupos guiris! Que se sacaron la plaza hace 7327327383 anhos! Cuando veo a bandas nobeles que entre todos sus miembros suman la misma edad que David «El Gnomo» se me cae una lagrimilla.

  7. Toda mi solidaridad y reconocimiento con el tio (si es que es solo uno, que sería inhumano) que edita la wikipedia de Mago de Oz. 24/7 los 365 días del año. Eres el puto amo…

  8. Ayer recibi un correo de txus para audicionar como armonicista. Fui hoy vestido de pirata con las uñas pintadas de negro. Me dijo que el cupo de ese rollo ya estaba completo. Mañana ire con un nuevo look, Dudo entre la cresta de Jean Beauvoir o hacerme un Joe Lynn Turner.

  9. Other bands play….
    Mägo de Oz KILLS!!!!!

    Fuera de cachondeo, sostengo lo que dice el 99,9% de la peña: un parón temporal o cambios en la formación es lo lógico en un caso así. Seguir como orquesta tributo no ayuda a la reputación de un grupo, en mi humilde opinión de sofá.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre