Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – SINISTER – BANCO DEL MUTUO SOCORSSO

SAXON – SINISTER – BANCO DEL MUTUO SOCORSSO

17

 

Nuevo vídeo de SAXONBaja en SINISTERNuevo disco y vídeo de BANCO DEL MUTUO SOCORSSO

“Black Is The Night” es el nuevo vídeo de SAXON. El clip ha sido dirigido por Ted Lindén de Bullsize Production.

SAXON editaron su nuevo disco “Carpe Diem” el 4 de febrero a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

SINISTER se ha separado de su batería Toep Duin, que ha dejado el grupo para emprender otras aventuras musicales.

Su último concierto será el 1 de octubre en Berlín, Alemania.

La banda ya está buscando sustituto.

SINISTER están ya inmersos en su próximo disco, el cual llevará por título "The Crawling Hunger".

Su último trabajo “Deformation Of The Holy Realm” salió el 29 de mayo de 2020 a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

BANCO DEL MUTUO SOCCORSO sacarán el 23 de septiembre a través de Inside Out un nuevo disco titulado "Orlando: Le Forme dell’Amore".

Estos son los temas que incluye:

  1. Proemio
  2. La Pianura Rossa
  3. Serve Orlando Adesso
  4. Non Mi Spaventa Più L’amore
  5. Non Serve Tremare
  6. Le Anime Deserte
  7. L’isola Felice
  8. La Maldicenza
  9. Cadere O Volare
  10. Il Paladino
  11. L’Amore Accade
  12. Non Credere Alla Luna
  13. Moon Suite
  14. Come È Successo Che Sei Qui
  15. Cosa Vuol Dire Per Sempre

A continuación tenéis el vídeo de "La Pianura Rossa".

 Vittorio Nocenzi comenta: "¡Estoy literalmente enamorado del nuevo álbum de Banco! Es el mejor pastel de celebración que podíamos desear para el 50º aniversario de nuestro primer álbum, publicado originalmente en 1972.

El poema de Orlando Furioso es un libro tan maravilloso que lleva escrito unos 500 años y, sin embargo, es tan moderno.

Elegimos rodar el vídeo en el hermoso parque del Palazzo Chigi en Ariccia (cerca de Roma), un lugar perfecto para la narración de historias de princesas, caballeros, armas y amor.

Para el rodaje optamos por una pajarera del XVIII por su propia arquitectura que recuerda a castillos y leyendas del pasado. Sin duda, la mejor localización posible para nuestro álbum "Orlando – Las formas del amor".

"La llanura roja" es una canción que describe perfectamente la energía eléctrica de Banco y estoy seguro de que esta canción se convertirá en un clásico de la banda amado por los fans ."

Vittorio Nocenzi lleva años trabajando en el concepto musical de este nuevo álbum junto con su hijo Michelangelo y el letrista Paolo Logli. Narrar un verdadero poema del siglo XVI a través de diferentes canciones y describir los hechos y los ideales era una montaña que había que escalar.  

El resultado del inmenso trabajo en el estudio está plenamente representado en un álbum épico que establecerá nuevos parámetros para los aficionados al rock progresivo. Sin duda, Banco siempre ha estado muy relacionado con sus raíces, pero "Orlando: Le Forme dell’Amore" es una prueba definitiva de cómo el prog rock tradicional puede evolucionar en una nueva y moderna mezcla de sonido y espíritu.

La elección de cantar los temas de este álbum sólo en italiano (como antes en "Transiberiana") confirma la voluntad del grupo de mantenerse fiel a lo que ha hecho desde el principio. Para ayudar a los fans a entender y seguir mejor las letras tema a tema, se incluirán traducciones al inglés de las letras en el material gráfico, junto con las letras originales en italiano. Además, la banda publicará en su página web una explicación detallada de todo el concepto y la narración del álbum.

El álbum estará disponible en un CD digipak limitado, en doble vinilo de 180 gramos con CD y formato digital digital.

Podéis pedirlo en este enlace.

Como se ha mencionado, la banda celebra su 50º aniversario con los dos primeros álbumes de la banda publicados originalmente en 1972. Están celebrando la ocasión con una intensa gira en directo. Esté atento a más información en los próximos meses.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. Joder , yo alucino en colores con los Banco del Mutuo estos ….. Y luego resulta que no se habla del Drogas o de Extremoduro en esta web porque no siguen la línea editorial o no se que cojones !!!!!! … Y estos tíos si ???? La línea editorial de quién ???? porque vamos si esto es rock duro o hard rock o Heavy Metal …. No lo entiendo , de verdad que no entiendo nada …… Un saludo

  2. Sin menospreciar a los del Banco estos, cierto es que no pintan un cagarro aquí, o eso creo. Dado que no los he oído nunca y basándome sólo en el vídeo publicado es lo que pienso. He leído que celebran su 50 aniversario, quizá tuvieron una época más heavy que el viento. Pero sinceramente ni lo sé, ni me importa. Totalmente de acuerdo con el comentario de noeses.

  3. Correcto, hacen muy buen Progressive Rock, como otros cientos de grupos. Genesis sin ir más lejos.

    Estoy con vosotros en que no se explica que se hable de ellos en esta web y que, por ejemplo, no aparezca la noticia de la salida del nuevo disco de Sumerlands, «Dreamkiller». ¡Menuda pasada de disco! Esencial para todos los amantes del US Power Metal.

    Entiendo que más que un problema de línea editorial es de comunicación/promoción de las discográficas. Si las discográficas envían notas de prensa y pagan para que se publiquen, pues lógico que se haga. Si Relapse Records, la discográfica de Sumerlands, no ha informado de que el día 16 se publicó el nuevo discazo de los americanos, pues también me parece normal que esta web no se haya enterado y no informe de ello. Aunque por supuesto pueden informar de motu proprio en cualquier momento. Amén de que es imposible saber todo de todos los grupos, y más en la actualidad que, gracias a Dios, tenemos tropecientas mil bandas en activo.

    Salu2.

  4. Si mi queja no es porque se hable de esta gente que me parece bien , lo que no entiendo es donde se ha puesto la vara de medir , otro ejemplo más es que de Leize si se habla que es un grupo que ha mamado entre otros grupos de Barricada pero resulta que Barricada no sigue la línea de la editorial de la web , o que se hable como se ha hablado de Sinkope que han mamado de Extremoduro pero de Extremoduro no , esto quien lo entiende ???? No se , respeto profundamente el trabajo de Rafa y de su equipo y ya he dicho muchas veces que para mí son mi biblia del metal , pero lo siento , este criterio no hay por donde cogerlo …… Un saludo