Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Vídeos de su concierto en Fuenlabrada. Con la...

MÄGO DE OZ – Vídeos de su concierto en Fuenlabrada. Con la «sorpresa» de Peri al bajo, Patricia Tapia, Clau Violette, Niko del Hierro, Tete Novoa, Charly López, Erik Cruz, Rubén Kelsen, etc

33

 

MÄGO DE OZ – Vídeos de su concierto en Fuenlabrada. Con la «sorpresa» de Peri al bajo, Patricia Tapia, Clau Violette, Niko del Hierro, Tete Novoa, Charly López, Erik Cruz, Rubén Kelsen, etc

Dino

Anoche vivimos un concierto único más de MAGO DE OZ en los aledaños de Madrid, en Fuenlabrada.

En breve publicaremos la crónica y fotos.

Como ya anunciamos previamente, por el escenario pasaron los habituales, menos Zeta que sigue convaleciente, más todos los citados.

La «gran sorpresa» fue que Peri, ex bajista de la banda, subió al escenario con ellos para tocar «El Poema de la Lluvia Triste».

Antes de mi crónica, quiero hacer una mención muy especial para Patricia Tapia, quién se armó de valor e ilusión, y acompañó a sus compañeros, a pesar de su reconocida enfermedad. ¡¡Millones de aplausos para Patri!!

Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ – Audio Trailer de «Love and Oz II»

MAGO DE OZ – Preventa de su «Love and Ozz II»

MÄGO DE OZ recuerdan la pre-venta de su próximo «Love and Oz II», que saldrá el 21 de octubre.

Se puede adquirir, ya, en este enlace

MAGO DE OZ

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

33 COMENTARIOS

  1. Yo estuve allí.

    El chaval ese de la cinta en el pelo parece que tiene muy buena voz para ser tan joven. Eso sí, el tío se debería de subir un poco más el micro.

    Por lo demás, petado. La gente fue directamente a ver a Mago de Oz y se notaba porque incluso hubo un poco falta de respeto del público hacia Albertucho.

    Me lo pasé como un enano 🙂

  2. Yo pensaba que la movida de los 850 cantantes + 4233 músicos invitados era terrible, así que fui al concierto sin ninguna fe. Sin embargo, me encontré una experiencia absolutamente brutal, de los mejores conciertos de Mago de Oz a los que he ido (y llevaré unos 50). Todo muy bien hilado, un ritmo rapidísimo y un repertorio más equilibrado de lo que esperaba. Mis dieses absolutos 😀

  3. Yo tb estuve viendo el concierto y la verdad que estuvo bastante bien, los dos guitarristas mejoran claramente a los anteriores, al menos en lo musical, luego a nivel de imagen o de «clasismo» habrá para todos los gustos.
    Lo de Ramil a las teclas ya lo sabemos todos, pero lo lleva a otro nivel.
    Txus, pues la sigue cagando un par de veces por canción, pero bueno ya sabemos lo que hay.
    Y respecto a los cantantes, es un poco confirmar lo que ya se sabe, Patri volvió y canto muy bien como siempre, Erik Cruz tiene un vozarrón pero no me termina de convencer, Kelsen correcto, Charly buena presencia aunque le falta un pelín de voz, aunque no desafina ni un poquito y lo de Tete ahora mismo es una cosa bestial, está a un nivel altísimo en todos los aspectos, como voz, frotman, carisma…. Está al nivel de los grandes y no solo de cantantes en castellano, poca gente hay dentro del heavy que le supere en cualquier aspecto.

  4. Vamos a ver, Mago de Oz es una orquesta de barrio que suena a ratos algo heavy, a ratos a Celtas Cortos y a ratos a Rosalía, yo fui y los he visto varias veces y si quitaran la cantidad de canciones mierdas de Tequilas, Cabras, arboles, etc…. pues bueno podrían tener un set list muy apañado.
    Tete es brutal, Ramil es genial, TXus es una mierda pinchada en un palo, Patri es maravillosa, y el resto pues bueno son músicos con sus cosas malas y buenas. El concierto a la hora se te hace bola y se piró muchísima más de la mitad que ni tan siquiera llenaban la parte de los arboles hacia el escenario, es decir la mitad de la explanada. Son hechos no opiniones. Dicho lo cual, Fuenla hace muy bien en apostar por una buena noche de Rock!!!