Inicio Noticias Noticias Breves La gira de SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY se aplaza. Pronto nuevas...

La gira de SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY se aplaza. Pronto nuevas fechas.

18

 

 

SASCHA PAETH

La gira de SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY se aplaza. Pronto nuevas fechas.

Este es el comunicado de los organizadores:

Buenos días.

Lamentablemente, informamos de que por motivos logísticos de última hora nos vemos en la obligación de aplazar la gira de SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY prevista para los días 23, 24 y 25 de este mes de septiembre del año 2022.

Estad muy atentos porque las nuevas fechas se anunciarán en breve. Las entradas adquiridas hasta el momento seguirán siendo válidas.

Podéis contactar con nosotros en umwelt.rock@gmail.com

Gracias y saludos.

SASCHA PAETH

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. Si es que lo comentara cuando vi que anunciaban la gira. Pese al elenco, el album no vendió mucho que digamos, y la banda en si misma pasó mas desapercibida que la oxtia, algo que me sorprendió bastante. Pensé que se hablaría más de ella. Todo ello hace que al final la gira… pues eso.
    Pues creo que van a por el segundo album.
    Yo tengo el primero, me lo compré a ciegas, esperando no se yo lo que, jajaja… la verdad es que me dejó un pelín frio. Tiene cosas, pero no es un gran album.

  2. Es obvio que no han vendido suficiente. Este tipo de grupos debería juntarse con otro de nivel medio para hacer estas mini giras, los otros dos grupos que acompañaban no eran aliciente suficiente para ir a verles. Además, se anunció demasiado de golpe, con lo saturada de conciertos que suele estar la época septiembre-octubre-noviembre, que es cuando la mayoría de grupos empiezan las giras, no puedes anunciar el concierto a menos de un mes vista. Yo mismo tengo ya dos entradas para ese fin de semana y se me hacía imposible ir.

    • Es que estas giras sin los grupos pequeños no salen adelante ni para los números iniciales. Bien porque pagan ellos directamente por girar con grupo medio famosete, bien por que ponen el backline o, en el mejor de los casos, simplemente tocan a cambio de poco más que los gastos de la gira, son los que hacen posible que grupos como Masters Of Ceremony puedan si quiera plantearse girar por aquí. Si pones a tres grupos del nivel de los de Paeth (cada uno que valore cual es el nivel) no te salen los números porque cobran una pasta maja, pero no generan afluencia a sus conciertos para cubrir esos gastos. Están en un escalón intermedio, como en tierra de nadie, y sólo pueden ir a festivales