Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY estrenan su nuevo tema «La hora de sufrir»

WARCRY estrenan su nuevo tema «La hora de sufrir»

43

 

 

WARCRY

WARCRY estrenan su nuevo tema «La hora de sufrir»

Este es el segundo nuevo adelanto de ‘Daimon’.

El cantante Víctor García y el guitarrista Pablo García serán dos de los invitados especiales de SARATOGA para la grabación del DVD en directo que sucederá el sábado 22 de octubre en Madrid, SALA LA RIVIERA.

Los asturianos WARCRY estrenaronhace días su nuevo vídeo clip de su tema «Solo Sé»

Hace unos días estrenaron el mismo tema en audio.

En breve más noticias de la banda y su próximo álbum que se llamará «Daimon».

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

43 COMENTARIOS

    • El primer adelanto no se como Rafa lo publicó en las noticias. Según nos hizo entender, en su web solo publican canciones serias, y nada de chorradas. Y el video de Solo Se es bastante ridículo y de vergüenza ajena, en mi opinión. Sin entrar a valorar la letra de ese primer adelanto, que es para dar de comer aparte.

      • Sinceramente, a mí me importaría cero el estilo del vídeo mientras el tema me volara la calva.
        Me pasará como a muchos: empecé a escuchar WarCry con sus primeros discos y esa etapa ya no volverá.. sólo sé, o creo saber, vaya.

  1. Bueno, esta tiene cosillas que ni tan mal. Le pongo un 6.8 sobre 11. No me ha parecido una decepción, la verdad.
    De todas maneras, mi canción favorita de Warcry siempre será la entrevista de Mariano García a Víctor. Me la sé de memoria.

  2. Para mi esta es algo mas arriesgada… Sin ser nada escepcional… Mejor que el primer adelanto y gana algo con las escuchas (al contrario que la anterior)… Muy buenas tienen que ser las otras 8 para que el disconme vaya a parecer disfrutable… De momento solo tengo oodos para el de blind guardian y no me apetece escuchar este tema demasiado

  3. No sé qué pasó en algún momento pero las letras de WarCry de estos últimos tiempos son una auténtica tortura. Es cierto que esta canción a nivel musical se sale un poco de lo que han estado haciendo pero en cuanto a enganchar, a mí personalmente, cero. Eso sí, agradezco que se limite el vídeo al audio para ahorrarme la vergüenza ajena de su último clip.

  4. Yo solo se que observado que el principio o son mis oídos eeh, tiene aire a Black Sabbath, Luego ya no claro, mejor que el anterior adelanto sin duda, pero aun así tampoco es para echar cohetes al cielo, pero algo mejor eso si.

    ¿Qué opináis del inicio de la canción?

  5. Yo la he escuchado dos o tres veces. Se agradece el intento de innovar moviéndose por otros terrenos musicales metaleros.

    Critica subjetiva: ya es la segunda vez que empiezan con una intro guay y te dejan ahi como un tonto cambiando a otro ritmo distinto que no pega (la anterior vez fue con «La Elección»).

    Critica objetiva: la temática está bien, pero le pasa como a la anterior: el estilo de la letra. Una cosa es tener letras directas pero esto es un poco «punki» de más

  6. pueeeessssh….es diferente. ritmo machacón, intro 500% Black Sabbath. Le daré otra vuelta, me habían acojonado los comentarios. Entre esta y la anterior, diría que me quedo con esta.

  7. Lo que más me llama la atención son los casi guturales (!) de Víctor en las dobles voces del estribillo, y el tono del grito final es también inusual, supongo que busca ofrecer cosas diferentes con su voz. Destaco también varios detalles de producción de cómo están metidos algunos coros pero lo que es la canción en sí, al igual que el otro sencillo, no es el registro que más me guste de Warcry …

  8. Musicalmente me parece un temazo. Es que con la otra era para salir corriendo.
    Lo de las letras pues es que viene de largo para mí. Desde hace muchos discos, con Warcry tengo que imaginarme que cantan en otro idioma, pero es difícil. Son letras tan directas y tan poco sutiles que, como han dicho arriba, algunas son una tortura.

  9. Musicalmente suena muy bien,pero es cierto qué la canción en si..»macho alfa»..,fué escuchar éso..buaff ,qué letra más sosa,demasiado lineal todo,cadece de sentimiento,para nada té engancha,al igual qué su anterior canción,pero buenoo,para gusto los colores!!

  10. Me ha costado acabar el tema. No entiendo como con el tiempo que han tenido no pueden sacar algo mejor. La base rítmica no está a la altura de los musicos que son Warcry y el bagaje que tienen.
    Una auténtica lástima. He perdido el interés en ellos totalmente.

  11. Pues tema de peimero de heavy Metal, en la línea del primero. Si esto sigue así, se viene el peor disco de Warcry. Por encima de todo, cada grupo saca lo que le viene en gana, sin discusión. Pero nadie del grupo ve lo que vemos tanta gente desde fuera? Warcry seguirán llenando salas, pero y si por culpa de este disco dejarán de hacerlo, para el siguiente se pondrían las pilas? A veces creo que los grupos se relajan mucho al poder vivir de discos de hace 20 años. Es justo? Seguramente.

  12. Primera escucha me ha dejado bastante frío, no encuentro esa chispa q tienen las grandes canciones de Warcry. Si esto es un adelanto supuestamente representativo de lo mejor del disco no pinta bien la cosa.

  13. Bueno, ya a estas alturas de la película me esperaba cualquier cosa. Me parece mejor canción que el anterior adelanto. Le daré algunas escuchas más pero me parece muy machacona. Lo de que dice del macho alfa me ha dejado ahí con cara de decir pero qué cojones. A ver si me callan la boca cuando escuchemos el disco entero, que es lo único que quiero. Poder decir que Warcry han vuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre