Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – EPICA – TARJA – OUTLANDERS

Ozzy Osbourne – EPICA – TARJA – OUTLANDERS

14

 

Ozzy Osbourne y su familia protagonizarán un nuevo realityVídeo en directo de EPICAMaqueta de TARJA

Según Blabbermouth, la familia Osbourne volverá a la televisión. Aprovechando su regreso a Inglaterra, los Osbournes realizarán una serie para la BBC One y iPlayer compuesta por 10 capítulos de 30 minutos llamada "Home To Roost".

OZZY

El espacio documentará el regreso a Gran Bretaña de Ozzy y Sharon Osbourne junto a los esfuerzos de sus hijos Kelly y Jack.

La serie ha sido realizada por Expectation’s Factual and Entertainment con Ben Wicks y Colin Barr como directores creativos.

El programa se estrenará a lo largo de 2023.

El vocalista reveló hace poco que dejaba EE UU para volver a Inglaterra.

El próximo disco de Ozzy Osbourne «Patient Number 9» está dispuesto para el 9 de septiembre.

Sus últimos singles en esta noticia.

 


 

EPICA han publicado un vídeo en directo para el tema "Cry For The Moon", perteneciente a su nuevo “Live At Paradysso”, el cual sale el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast junto a las reediciones de sus tres primeros discos "The Phantom Agony", "Consign To Oblivion" y "The Score" con motivo del vigésimo aniversario del grupo.

La banda prepara un proyecto especial.

EPICA

En este enlace podéis leer la crónica y fotos de su actuación en LEYENDAS DEL ROCK. Podéis ver vídeos de su actuación aquí.

EPICA celebrarán su vigésimo aniversario en la sala 013 de Tilburg, Holanda el próximo 3 de septiembre.

 


 

Tarja Turunen ha estrenado uan maqueta de su último single “Land Of Sea And Sun” de su proyecto junto a Torsten Stenzel OUTLANDERS

Sus últimos singles en esta noticia.

TARJA anunció nuevas fechas para su gira europea, que se ha pospuesto a 2023.

  • Día 13 de Febrero de 2023 – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 14 de Febrero – Sala But – MADRID

Su lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre de 2020 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su última obra “In The Raw” salió el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. ¿Cuánto le pagará Tarja a Rafabasa para aparecer en estos medios? Jaja, no te enojes Rafa que el comentario no va en plan troll hacia esta web. Simplemente quiero decir que lo de Tarja es más que malo, es… una calamidad paranormal. Saludos!

    • Y tu tienes algún pedigrí o solo escupes veneno por mera costumbre? En su último trabajo Tarja ha reunido a grandes guitarristas de muy variados orígenes y que pocos podrían hacerlo. Una cosa es que no te guste (vaya uno a saber que escuchas habitualmente) otra es que digas que es malo, siendo un piojo.

      • jolín, pues yo iba a decir que me parecía una puta mierda absolutamente fuera de la teórica línea editorial de esta web, pero me has acojonado así que ya no digo ná…

      • No escupo veneno, digo lo que me parece, y Tarja puede reunir a quién quiera, pero si sigue haciendo esa música, pues seguirá siendo una bazofia que nada tiene que ver con el Metal. Vamos que no vengo a una página «especializada» para tener que aguantarme su música. ¿Y tú, cuál es tu pedigrí? No sabía que las liendres tenían uno!

            • Respondo a quién me da la gana cuándo me da la gana en las noticias que me da la gana. Porque hasta donde yo se, los comentarios en esta web son libres y no hay que pedir permiso para responder.

              Insisto, haztelo mirar.

              • Sí, pero no debes responder lo que se te da la gana, porque no te creas que el derecho a responder te da algún derecho a increpar. Así que sería mejor que te lo hagas mirar tú también!

                    • Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca.

    • Desde que lo echaron de Black Sabbath es lo que Sharon quiere que sea de él, si dice que salga en la TV él sale en la TV, para bien o para mal, el personaje del príncipe de la oscuridad que le ha dado hasta mas fama que a los propios Sabbath es suyo. También con lo que le gusta a esta mujer el dinero, si Ozzy no está para hacer giras por problemas de salud, ya se encarga ella de meter las cámaras en casa y que no se corte el grifo.
      Lo peor vendrá cuando Ozzy muera, lo de Wendy Dio exprimiendo legado quedará en anécdota.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre