Inicio Noticias Noticias Breves SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY + GUADAÑA + WILD FREEDOM en Barcelona,...

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY + GUADAÑA + WILD FREEDOM en Barcelona, Madrid y Vitoria

13

 

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY + GUADAÑA + WILD FREEDOM en Barcelona, Madrid y Vitoria

Estas son las fechas:

  • Día 23 de Septiembre – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 24 de Septiembre – Sala Revi Live – MADRID
  • Día 25 de Septiembre – Sala Urban Rock Concept – VITORIA

ENTRADAS:

Barcelona
Madrid
Vitoria

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY

Esta es la nota de los Sres Organizadores:

Para nosotros es no ya un privilegio, sino un absoluto honor anunciar a la superbanda SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, o lo que es lo mismo, la plana mayor de Avantasia, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth. Y lo harán aquí y para todos vosotros. No solo tocarán los temas de su extraordinario álbum debut, “Sings of Wings”, sino que repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de AVANTASIA y HEAVEN’S GATE, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país.

Esta superbanda se ha convertido en todo un bombazo, tanto nacional como internacionalmente. Todos los que tengan la suerte de verlos en directo van a ver uno de los conciertos de su vida. Al frente tenemos a esa bestia llamada Adrienne Cowan (AVANTASIA, SEVEN SPIRES), la vocalista más versátil e impactante de los últimos años. La base rítmica es sencillamente alucinante: Felix Bohnke (AVANTASIA, EDGUY, Geoff Tate) y André Neygenfind (AVANTASIA, EPICA, RHAPSODY, KAMELOT). A los teclados Corvin Bahn (GAMMA RAY, CRYSTAL BREED, Uli Jon Roth). Y a la guitarra el artífice de todo y mano derecha de Tobias Sammet: Sascha Paeth (AVANTASIA, HEAVEN’S GATE, ANGRA…).

Si SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY tienen a la cantante femenina más relevante del panorama internacional, qué mejor que les acompañe la escogida por vosotros como la mejor vocalista nacional, Glory Romero, al frente de una de las más aclamadas bandas de heavy metal de nuestro panorama: los incomparables GUADAÑA. Con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos, se han convertido por derecho propio en una de las formaciones referente de nuestra música. Su último trabajo, Erytheia, es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensábais que esto era todo, nada más lejos de la realidad. WILD FREEDOM, una de las bandas con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum “Polarize” bajo el brazo, tras haber triunfado ya por todo lo alto allí por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo; un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario, con un sonido inédito hasta la fecha en el rock patrio. Una obra a la altura de cualquier banda top internacional. WILD FREEDOM está causando sensación.

Umwelt Rock Promotions os ofrece un cartel insuperable lleno de fuerza, épica, talento, magia y virtuosismo. La gira del año.

 

Su debut “Sings Of Wings” salió vía Frontiers Music el 13 de septiembre de 2019.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. La verdad es que cuando anunció el proyecto, pensaba que tendría más repercusión, pero se ha quedado en muy poquita, la verdad.
    En todo caso el album no está nada mal.
    Si viviera «un pelín» más cerca de alguna de esas ciudades que han programado esta gira no me lo pensaba ni media. Y menos con ese setlist que dicen que van a hacer!!!

  2. la chavala esa es una vocalista increíble, y además muy muy joven, así que aun le queda recorrido para mejorar todavía mas. La voz limpia es de altísimo nivel y la gutural es brutalérrima, al menos para mí hace que los guturales de alissa-white parezan de amateur. El que no haya escuchado nada de Seven Spires para comprobarlo que se lo haga mirar… (o los covers que tiene en yutuf, de dimmu borgir por ejemplo)

    • Gracias por la info. No conocía a Seven Spires, me he puesto varias canciones suyas me ha sorprendido lo diferentes que son entre sí. Le tengo que dar una vuelta a ese grupo y, como dices, la cantante es increíble.

  3. Pues a mi no me gusta mucho la cantante… Le habia puesto esperanzas al disco y la verdad es que una escucha y pasando…
    Si anuncian que cantara en la gira thomas rettke igual haria por ir a verlos…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre