Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – Zeta operado, ya empieza su recuperación. Lista de...

MAGO DE OZ – Zeta operado, ya empieza su recuperación. Lista de sus próximos conciertos.

13

 

 

MAGO DE OZ – Zeta operado, ya empieza su recuperación. Lista de sus próximos conciertos.

MAGO DE OZ

Esta redacción ha hablado con Zeta, a quien le operaron ayer. Según lo que el propio cantante nos ha dicho, todo ha ido bien, y ahora lo importante es que se recupere lo antes posible. Desde RafaBasa.com le deseamos lo mejor.

Como ya comentamos, Zeta  fue diagnosticado con dos hernias, una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1. Patri sigue con neurólogos y fisios tratando su dolencia (FIBROMIALGIA) y poco a poco irá a algún concierto siempre que su salud se lo permita.

zETA

Mientras, está siendo sustituido momentaneamente por Tete Novoa y Charly Lopez y Patri por Alba Moreno y Xana Lavey (dependiendo de sus «bolos» con CELTIAN)

Anunciamos los conciertos programados. Seguirán anunciando nuevas fechas:

  • 2 de septiembre. Marchena (Sevilla)
  • 9 de septiembre. Valencia de Don Juan (León)
  • 10 de septiembre Miranda de Ebro (Burgos)
  • 13 de septiembre. Albacete
  • 14 de septiembre. Fuenlabrada (Madrid)
  • 17 de septiembre Peraleda de la Mata (Cáceres)
  • 23 de septiembre. Lorca (Murcia)
  • 24 de septiembre. Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 29 de septiembre. Armilla (Granada)
  • 1 de octubre. Valera de Abajo (Cuenca)
  • 2 de octubre. Ubeda (Jaén)
  • 7 de octubre. Cadiar (Granada)
  • 8 de octubre. Loja (Granada)
  • 15 de octubre. Molina de Segura (Murcia)
  • 3 de diciembre. Festival Bésame Mucho. Los Angeles (USA)
  • 7 de diciembre. Loja (Ecuador)
  • 9 de diciembre. Cuenca (Ecuador)
  • 10 de diciembre. Quito (Ecuador)
  • 11 de diciembre. Riobamba (Ecuador)
  • 16 de diciembre. Santiago de Chile (Chile)
  • 17 de diciembre. Santiago de Chile (Chile)

Los próximos conciertos del grupo, aqui

La banda ha realizado 5 conciertos seguidos esta semana, con gran éxito de asistencia: Mollet del Vallés, Los Alcáceres, Puebla de Valverde, Ribera del Fresno
y San Fernando.

Esta foto es del llenazo la noche del pasado domingo en Bahia Sound, San Fernando, Cádiz, junto a SAUROM, donde casi se agotaron las entradas a la venta:

MAGO DE OZ

 

Podéis ver las fotos y crónica del concierto de MAGO DE OZ en San Lorenzo del escorial, con Tete Novoa, Patricia Tapia, Charly López, Erik Cruz y Rubén Kelsen.

Y aqui algunos vídeos del concierto

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. Me alegro por la recuperacion de Zeta pero que cagada que hizo pirandose de su anterior banda al otro lado. Para su estilo de voz le pega mas un rollo hard rock, a ver si se recupera y saca ese disco en solitario, aunque miedo me da que txus este por detras espero que no sea de baladas pastelosas.
    Y a todo esto, no me habia enterado de que hace un mes acaba de sacar un nuevo disco los de Al Otro Lado y tiene muy buena pinta, bueno solo he escuchado un par de temas.

  2. Espero que Zeta se recupere pronto y se reincorpore cuanto antes. Pese al grandísimo trabajo de Tete, no es cantante para Mago de Oz, y cantando canciones como La Danza del Fuego te das cuenta de que ser el mejor cantante de la escena (lo es indiscutiblemente) no significa ser el más versátil y que todo te quede bien. Mago necesita a Zeta, y espero que vuelva cuanto antes.

    A Charly gracias pero que no vuelva. No entiendo como lo eligieron a el, de todos los invitados es el que peor lo hizo, y en los conciertos que ha hecho, se ve que su nivel está muy lejos del mínimo que tendría que tener el cantante de Mago de Oz.

    • Totalmente de acuerdo! El Charlie ese tiene que ser cliente de las producciones de Txus, estilo Rubén Kelsen (que no se porque no sustituye él a Zeta) o Txus le debe un favor grande, porque es horrible, puesta en escena forzadisima, voz fuera de lugar, desafína.. No me cabe en la cabeza, yo estoy seguro que no acaba la sustitución.

      Zeta recuperate pronto Mago de necesita!!

          • Leyendo los comentarios de Rafabasa parece que Zeta es un cantante de segunda.

            Y personalmente es de las mejores voces, además pocos cantantes aguantarian la tralla que ha aguantado este.

            Se le puede criticar como showman, pero nada más.

          • En la era de zeta discos como ilussia , irae dei y este último, estoy de acuerdo que afina y es correcto la cuestion es la complejidad compositora de los discos( temas) hablo de lo vocal estan muy por debajo de los gaia , finsiterra, leyenda de la mancha etc..A zeta lo metes a cantar los lps ya mencionados y se caga encima y no es se trata solo de agudos es la complejidad vocal en lirica , estilos, notas, jose andea te cantaba un charleston un tango una ranchera flamenco etc..
            Zeta no te canta nada de eso os guste o no.
            Siempre lo e dicho aunque a muchos le escuece zeta es un cantante normalito con técnicas simples, de echo para mi es carente de varias, al ser un tenor dramático debería poder hacer mas con su voz.
            En cuestiones vocales está muy por debajo de cantantes muy bien entrenados, y de su antecesor.

  3. Me alegro por Zeta, la salud es lo primero.
    Yo soy de los que piensa que Zeta en directo no da la talla. En los discos puede ser (los últimos discos de Mago ni siquiera los he escuchado enteros), pero, pese a que desde aquí reiteren una y otra vez que no falla una sola nota, es como ver un robot programado. Ha bastado un solo concierto con Tete para evidenciar que eso es lo que hace falta en Mago… y más en una banda que vive prácticamente en la carretera.
    Ayer mientras intentaba bajar las lorzas veraniegas en la elíptica me dio ponerme el directo que Mago tiene en Las ventas, y joer, es que José se come el escenario desde el minuto 1. Qué tiempos, madre mía, sin la cabra, la trompeta y el cervezo.

    • Lo primero, desde luego, ánimo a Zeta con la recuperación.
      Respecto a lo que dices, pienso lo mismo. El mantra este de que no falla una nota en directo pues tampoco es así. Pero es cierto que es poco fallón en afinación.
      Del concierto ese de Las Ventas, qué recuerdos. Me acuerdo de que era menor de edad y nadie me quería acompañar desde mi ciudad y me tuvieron que llevar mis padres a Madrid para asistir xD. Aún no entiendo cómo me lo pude pasar también sin necesidad de ir mamao como una esponja. Además, recuerdo haber ido meses antes, porque me coló el hermano de Frank, que llevaba la web de Mägo a una escucha previa a la salida de Gaia que hicieron para unos pocos fans en el estudio y fueron bastante majos. Escuché el primer «DO» de Kiskilla en Gaia antes que vosotros y, por ende, os considero a todos mis lacayos.
      Y hasta aquí el anecdotario nostálgico del viejo tío Bender.

  4. Para mí Jose Andrea es la mejor voz que he oído. Dicho esto, y conste que Mago no me interesa lo más mínimo, Zeta tiene una voz agradable de escuchar, afina como pocos, y como han dicho por ahí arriba lleva miles de conciertos en sus cuerdas vocales en diez años, y ahí sigue como el primer día.
    Que se recupere bien y vuelva a los de Oz, y dejen a Tete en donde debe estar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre