Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – MEGADETH – GHOST

KING DIAMOND – MEGADETH – GHOST

23

 

KING DIAMOND prepara algo muy especial para su próximo discoVídeo de los ensayos en la gira de MEGADETHVideo en directo de GHOST de "Watcher In The Sky"

King Diamond habló del próximo disco de su banda durante una entrevista realizada en la última edición del festival británico Bloodstock Open Air.

"Con KING DIAMOND tenemos algo muy especial preparado para el disco. Va a ser una historia en dos discos y saldrá el año que viene para girar en verano. Estamos construyendo algo nuevo que no se ha visto nunca antes en un escenario, no de esa forma. El técnico de luces tampoco ha hecho nada así. Es muy diferente, muy enfermizo, no has visto a músicos en el escenario con ese tipo de luz, va a ser muy oscuro, tienen que aprender a tocar en zonas oscuras. Es una locura. Sé que nuestro técnico de luces tiene muchas ganas de que nos pongamos a hacerlo, le enseñé algunas imágenes que tienen el rollo que busco, el tipo de telones que quiero, cosas así. La gente va a alucinar cuando lo vean, estoy totalmente seguro."

KING DIAMOND

Tenéis la charla completa a continuación.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para esa próxima obra titulada en principio “The Institute”.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

Las novedades de MERCYFUL FATE en esta noticia.  

 


 

A continuación podéis ver un vídeo de los ensayos de MEGADETH en su gira americana.

Mustaine vuelve a confirmar que “The Sick, The Dying… And The Dead!” será el tercer videoclip y que se lanzará en breve.

Dave Mustaine confirmó que invitó a Marty Friedman para tocar “Tornado of Souls”, la próxima vez que la banda esté de gira por Japón. Marty aceptó diciendo que “sería genial”. Mustaine cuenta que le habló sobre esta idea a Kiko Loureiro y que también, le pareció sensacional.

MEGADETH

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

MEGADETH sacarán su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead», el 2 de septiembre a través de Ume.

Sus últimos singles en esta noticia y en esta.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

GHOST tocó la canción "Watcher In The Sky" en directo por primera vez la noche del viernes 26 de agosto en el concierto de apertura de la gira norteamericana de verano/otoño 2022 de la banda con MASTODON en Pechanga Arena en San Diego, California.

"Watcher In The Sky" forma parte del quinto álbum de GHOST, "Impera".

Más detalles de "Impera" en esta noticia y los temas estrenados en esta.

El líder de GHOST Tobias Forge ha hablado del próximo disco del grupo.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. Por fin, Mr. King Pedersen se ha mojado y ya anticipa que el disco doble, saldrá el año que viene y se moja también con el espectáculo. Seguro que no nos decepcionará. Esperamos…

  2. Personalmente ni echo de menos a King ni espero que lo que lance me impresione. Este hombre – bajo mi punto de vista – lleva sacando mediocridad tras mediocridad desde hace décadas. Creo recordar que lo último que me gusto de él fue «The Spiders Lullabye» y ya ha llovido. He escuchado todo lo que ha sacado, y nada me ha satisfecho lo más mínimo. Aún recuerdo cuando hará unos 20 años sacó la segunda parte de «Abigail» e incauto de mí me ilusioné. La decepción fue mayúscula. Hasta «The Eye» me gustó mucho todo su trabajo, especialmente «Conspiracy». De lo que hizo con Mercyful Fate en los 90 mejor no opino… Creo que donde mejor está es retirado.

    • Es que Abigail II ha sido de los peores trabajos y las expectativas estaban bastante altas. Quizás el único borrón en su carrera. Sin embargo tiene una discografía más que decente más allá del Abigail. A mi House of God y Puppetmaster me chiflan, y son de la última parte. Evidentemente, nada como su discografía hasta Conspiracy.

      Yo más que nada lo que tengo es curiosidad, a ver cómo le ha afectado el paso del tiempo desde su último disco, de hace ya 15 años.

      Saludos.

    • Que no te gusten varios trabajos de King se respeta, pero de ahí a decir que lo que ha sacado en el último tiempo es «mediocridad tras mediocridad»… creo que se va muy al extremo. Tengo con coincidir con aas: con la excepción de Abigail II, la discografía es muy buena!

  3. Yo soy un defensor de la discografía de King después del The eye. He disfrutado mucho sus discos, especialmente el Graveyard, aunque es verdad que alguno como el Abigail 2 o el give me your soul no me dijeron mucho

    • el «graveyard» es un disco buenísimo. Lo tengo como de los que mas me llegaron, aunque tenga poco que ver con sus primeros lanzamientos. lo veo mas tradicional y menos enrevesado que lo que vino facturando hasta el «conspiracy» (aunque siga considerando a éste y al «the eye» como el sumun de su discografía). todo ello no me quita la impresión de que el «graveyard» es un disco infravalorado, y que al igual que el anterior «spider´s lullaby» (cojona, «from the other side» es una de las mejores canciones de su historia) fueron discos que pasaron algo desapercibidos, supongo que la década en la que vieron la luz no ayudó mucho…

      el «house of god» también me parece buenísimo, por cierto…

  4. A mí KD me ha encantado hasta el House of God, me parece brutal su discografía, a partir de ahí reconozco que ya no me emocionó tanto y le perdí un poco el interés. Además, que desde el 2007 lleve sin sacar nada nuevo (independientemente de sus problemas de salud), me parece una barbaridad. Tampoco ayuda que hace 3 años haya sacado sólo un tema nuevo y que todavía tengamos que esperar otro más para el nuevo álbum, ya tiene que ser la leche para que recupere el fanatismo y al menos el interés.

    • Muy de acuerdo con lo que comentas.
      Sé que hay discos que son reguleras, por decirlo de alguna manera, y aún así, los sigo escuchando. No tengo la misma paciencia con otros grupos, lo reconozco.
      Intentando ser crítico, con King Diamond el bajón más significativo lo tiene a partir del Voodoo, pero es que es tan guapo el vinilo que me compró mi mujer por mi cumple que lo compensa.
      Con Mercyful Fate soy aún menos crítico, pero siendo sinceros hace mucho que no escucho los dos últimos, Dead Again y 9.
      No le pido tanto que saque discos… como que anuncie que lo va a hacer y no lo haga.

  5. Parece que «House Of God» es un disco de KING DIAMOND que nos gusta a más de uno. Hace nada me escuché el CD original de cuando salió en su momento. Buenísimo el disco. Y coincido que hay muy buenos discos en su segunda etapa, menos exitosa, por lo que vemos.

  6. No creo que Abigail ll sea un mal disco. El problema que tiene que es la segunda parte de para mi uno de los mejores discos de todos los tiempos y con esta precuela creo que es complicado hacer algo superior. Yo de su segunda época tengo en bastante alta estima House of God y Voodoo (Sobre todo el primero). Ya de los 90 In The Shadows y Time de Mercyful Fate para mí son discos sobresalientes.

    • La segunda cara del In the shadows es la pera limonera:
      Thirteen invitations, headless rider, is that you Melissa, …ufff
      Canela fina.
      La primera cara me gusta menos, pero en general ese disco suena como un tiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre