Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – Steve Vai – Yngwie Malmsteen – Nuno Bettencourt – Zakk...

W.A.S.P. – Steve Vai – Yngwie Malmsteen – Nuno Bettencourt – Zakk Wylde – Brian May – EXHORDER

6

 

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless no piensa en retirarseVídeo de Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt, Zakk Wylde y Brian May tocando el tema de QUEEN "Bohemian Rhapsody"EXHORDER en el estudio

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless ha reflexionado sobre el retiro durante una entrevista con Rock Talk With Jacqui Neal.

"Soy una de esas personas que no mide el tiempo. Escucho a mucha gente decir que han pasado 10 años desde esto o lo otro, y sienten de verdad el efecto de esos 10 años. Pero yo, por algún motivo, no creo que sea negación porque he sido así toda mi vida, para mí 10 años no son lo que escucho que son para otras personas. Por lo que ya sea una década o dos, o tres, una gira, lo que sea, para mí quedan los recuerdos, por supuesto. Lo primero no siento que me esté haciendo viejo, así que soy un poco un adolescente en un vacío temporal, y veo el mundo a través de esa atrofia en la que el mundo me ha dado la oportunidad de estar. Sí, es cierto que ha pasado todo ese tiempo, pero no lo veo algo tan catastrófico o como ese enorme signo de puntuación al final de algo.

No me veo retirándome, ¿qué sentido tiene? Soy una de esas personas que podría ponerme en una máquina Xerox y sacar dos o tres copias de mí mismo. Sería feliz porque hay un montón de cosas que quiero hacer. Tengo muchos intereses que me apasionan pero no puedo sacar más de mí para dedicarme a todo. No obstante siempre puedes hacer lo máximo con lo que tienes."

W.A.S.P. Blackie Lawless

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda nos visitará en abril de 2023.

En principio la banda está preparando una caja.

Napalm Records editó el 2 de febrero de 2018 el último lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 


 

A continuación tenéis un vídeo de Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt y Zakk Wylde entre otros interpretando junto a Brian May el clásico de QUEEN "Bohemian Rhapsody".

 


 

EXHORDER han confirmado que están ya en el estudio preparando su nueva obra para editarla con Nuclear Blast en los próximos meses.

El grupo sacó el 21 de febrero de 2020 un nuevo single.

EXHORDER editaron el 20 de septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Mourn The Southern Skies”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. «Tengo muchos intereses que me apasionan pero no puedo sacar más de mí para dedicarme a todo»

    ah, Blackie, qué cabrito eres…no podrás pero intentar lo estás intentando! (lo de «sacar mas de mí», es la única explicación que le veo a esa manera de duplicar su tamaño…)

  2. Es curioso el video y como destaca Nuno muy por encima de Yngwie Malmsteen por ejemplo, será verdad que se ha dejado el alma en el camino?. Brian y su solo también de lo mejor aunque tal vez hubiese sido más interesante ver a otro tocarlo, o no.

  3. “No me veo retirándome, ¿qué sentido tiene? Soy una de esas personas que podría ponerme en una máquina Xerox y sacar dos o tres copias de mí mismo”

    A ver, Blackie, ya que nadie en esta web te lo dice, te lo diré yo: Carmen de Mairena tiene más dignidad en el escenario que tú. No ahora, sino desde hace 10 años. Déjalo. Por favor. Como hagas copias, se hunde el Heavy Metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre