Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Nita Strauss – THE LURKING FEAR

MEGADETH – Nita Strauss – THE LURKING FEAR

2

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine habla de su salida de METALLICANita Strauss no descarta volver a Alice CooperTHE LURKING FEAR siguen adelante

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha vuelto a hablar de su salida de METALLICA en una entrevista con Joe Rogan en el programa de éste "The Joe Rogan Experience" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Creo que mi cabeza se centró en MEGADETH, pero en aquel momento todavía estaba intentando digerir lo que había pasado. Lo que más me molestó fue que yo tenía toda mi música, me marché y les dije que no usaran mi música, algo que por supuesto hicieron. La usaron en el primer disco y en el segundo. Y hay partes mías en una canción del tercer disco. Todos los solos del primer disco son míos, salvo que están interpretados por Kirk, se acercan pero no son lo mismo. Y no es un mal guitarrista."

Respecto a si había recibido los royalties comentó: "Bueno, la mayoría sí, pero Kirk se quedó mis royalties de “Metal Militia” durante muchos años. Y tuvo que ver el cheque, así que sé que alguien vio que yo no estaba cobrando.

No es que tenga rencor, lo he superado, es solo dinero. Al final mi felicidad, mi familia, mi mujer y mis hijos son más importantes para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Quiero a nuestros fans. Tengo muchas cosas en la vida con las que estoy contento, pero sobre todo mi familia, y obviamente mi relación con dios. Me lo tomo de forma muy personal y no hablo de ello con nadie, no les presiono en ese sentido para nada. Es cosa mía. Simplemente lo veo desde donde me encuentro ahora. Sí, en METALLICA con 20 años, y mírame ahora, tengo 60 y estoy en MEGADETH. Y he ganado un Grammy, soy un escritor vendedor del NY Times, todas esas cosas."

MEGADETH

Tenéis la charla completa en este enlace.

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

MEGADETH sacarán su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead», el 2 de septiembre a través de Ume.

Sus últimos singles en esta noticia y en esta.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 


 

Nita Strauss ha hablado con Louder de su salida de la banda de Alice Cooper.

"Es interesante que todo el mundo lo haya visto como una ‘marcha’, pero no siento necesariamente que sea así, no siento que me haya marchado. Me he apartado de esta próxima gira, pero no creo que nadie haya utilizado la palabra dejar o abandonar. Cuando hice mis últimos conciertos con Alice, tuvimos lo que Alice llama un ‘descanso para la cena’ y me dijo, ‘te deseamos lo mejor, te queremos, serás bienvenida de nuevo.’ No se ha cerrado la puerta, solo me estoy apartando un poco. Dependiendo de como estén las agendas el año que viene a lo mejor vuelvo, a lo mejor no. Pero tengo claro que ni para mí, ni para la gente en la banda de Alice, ni para el círculo interno, es el final que se ha dado a entender."

Nita

Tenéis la charla completa en este enlace.

En principio Strauss prepara ya su próximo disco en solitario.

Su debut en solitario "Controlled Chaos" salió el 16 de noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

THE LURKING FEAR han publicado un críptico comunicado en el que dan a entender que ya están pensando en su próximo disco.

Tras la reciente baja, la banda está formada por Andreas Axelsson al bajo, Adrian Erlandsson a la batería, el guitarrista Fredrik Wallenberg – y el cantante Tomas Lindberg.

THE LURKING FEAR editaron el 19 de noviembre de 2021 a través de Century Media su segundo disco “Death, Madness, Horror, Decay”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

    • Cada uno lleva su fe como quiere, y estos yankis desde luego son católicos a su manera. A mi la historia de Mustaine y Metallica me parece casi un hito en la cultura musical, es de esas cosas sobre las que se han escrito libros, entrevistas, de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre