Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES – JOURNEY – CARCASS

THE DEAD DAISIES – JOURNEY – CARCASS

1

 

 

Glenn Hughes habla de THE DEAD DAISIESNeal Schon de JOURNEY habla del cantante Arnel PinedaConcierto completo de CARCASS en Alcatraz Metal Festival 2022

 

El cantante y bajista de THE DEAD DAISIES , Glenn Hughes, se vio obligado a perderse varios shows en la gira europea de verano de 2022 de la banda a fines de julio y principios de agosto después de dar positivo por COVID-19. Para los conciertos, Dino Jelusick (WHITESNAKE) se hizo cargo de la voz principal mientras que Yogi Lonich tocaba el bajo.

G Hughes

En declaraciones a la emisora de radio WRIF de Meltdown of Detroit, Hughes declaró sobre su batalla con COVID-19 (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Fui el último de la banda en contagiarme, así que cuando lo obtuve, pensé, ‘ Bueno, ¿cuántos más se van a contagiar? Estuve bastante enfermo, por lo que era imposible que que pudiera haber continuado girando. Así que me alegro de que la banda haya tenido la oportunidad de continuar… Jelusick y Lonich lo hicieron muy bien, y llegaron realmente sin previo aviso, e hicieron un trabajo notable. Apoyo a todos para que puedan continuar y cumplir con el compromiso".

"Fue una gira de 11 semanas, y es mucho tiempo para cualquiera, cualquiera de mi edad, especialmente con este clima. Muchas bandas se están retirando, cancelando, la gente contrayendo COVID en todas partes; Dios los bendiga, pero pudimos continuar y cumplir con nuestro compromiso.

"Es horrible. Pero vamos a comenzar esta gira por EE. UU. en un par de semanas e hicimos una gira el año pasado y todos estuvimos bien. Estamos muy seguros y vamos a estar bien". "

Por sus declaraciones, todo indica que Glenn Hughes se reincorporará para la inmediata gira.

THE DEAD DAISIES  han estrenado un nuevo single titulado “Hypnotize Yourself”. Lo encontráis en nuestra anterior noticia.

THE DEAD DAISIES - Hypnotize Yourself

La banda cuenta actualmente con el cantante Dino Jelusic como sustituto temporal de Glenn Hughes.

THE DEAD DAISIES editarán el 30 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo disco titulado “Radiance”.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.  


 

 

En una nueva entrevista con el periodista brasileño Igor Miranda, se le preguntó al guitarrista de JOURNEY, Neal Schon, cómo ha sido trabajar con el cantante Arnel Pineda durante los últimos 15 años.

Neal Schon respondió (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): "Arnel es una joya. Es más increíble ahora que cuando lo encontré por primera vez en Manila hace 15 años, cuando no tenía hogar y estaba en una situación desesperada. Estaba buscando al nuevo cantante para JOURNEY y elegí YouTube para buscar al cantante en todo el mundo. Cuando escuché su voz, supe que era él, sin pensarlo más. Me emocionó y dije: "Esa es la voz. Él es la voz. Sé que puede hacerlo". Y entonces me mantuve firme, a pesar de las discrepancias, dentro de la banda y la gerencia. Todos pensaron que estaba loco. Dije: ‘Sé que tengo razón. Así que tráiganlo aquí’. Lo superamos. Y demostró que yo tenía razón otra vez".

Neal Schon continuó: "Entonces supe cuando encontré a Arnel que había encontrado un verdadero camaleón como ningún otro cantante que había escuchado. Es asombroso. Le adoro. Es un verdadero guerrero".

Nacido en Filipinas, Pineda ha estado al frente de JOURNEY desde 2007 cuando Schon lo descubrió liderando una banda de covers de Manila en YouTube.

Journey

Neal Schon habló de los 50 años de JOURNEY y no descarta algún regreso

El nuevo disco de JOURNEY “Freedom” puede escucharse íntegro en este bloque. El álbum salió el 8 de julio a través de Frontiers Music en Europa y Japón y BMG en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 


 

Concierto completo de CARCASS  en Alcatraz Metal Festival 2022 en Kortrijk, Belgica el 13 de agosto.

Este fue el repertorio:

  1. "Buried Dreams"
  2. "Kelly´s Meat Emporium"
  3. "Incarneted Solvent Abuse"
  4. "Under the Scalpel Blade"
  5. "Genital Grinder II"
  6. "This Mortal Coil"
  7. "Dance of the Ixtab" (Psychopomp & Circumstance March nº1 in B)
  8. "Keep on Rotting in a Free World"
  9. "The Scythe´s Remorseless Swing"
  10. "Corporal Jigsore Quandary"
  11. "Heartwork"
  12. "Carneous Cacoffiny"

CARCASS nos visitarán en otoño de 2022 acompañando a ARCH ENEMY y BEHEMOTH.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

1 COMENTARIO