Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – KISS – BLACK STONE CHERRY

FIVE FINGER DEATH PUNCH – KISS – BLACK STONE CHERRY

7

 

FIVE FINGER DEATH PUNCH estrenan el vídeo de "Times Like These" KISS publican el cartel de su KISS Kruise XIBLACK STONE CHERRY trabajando en el nuevo álbum.

 

FIVE FINGER DEATH PUNCH editarán HOY 19 de agosto su nuevo disco "AfterLife".

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Su anterior vídeo en esta anterior noticia.

5FDP

Este es contenido del álbum:

  1. "Welcome To The Circus"
  2. "AfterLife"
  3. "Times Like These"
  4. "Roll Dem Bones"
  5. "Pick Up Behind You"
  6. "Judgment Day"
  7. "IOU"
  8. "Thanks For Asking"
  9. "Blood And Tar "
  10. "All I Know"
  11. "Gold Gutter"
  12. "The End"

Este es el vídeo de "Times Like These" :

 


 

KISS publican el cartel de su KISS Kruise XI, que navegará desde Los Ángeles, CA a Cabo San Lucas y Ensenada. , México a bordo del Norwegian Jewel durante dos semanas de rock ‘n’ roll ininterrumpido en alta mar, del 24 al 29 de octubre de 2022 (semana 1) y del 29 de octubre al 3 de noviembre de 2022 (semana 2).

KISS

Este es el cartel:

Dino

Para obtener los detalles completos de KISS Kruise XI, dirígete aquí.

Gene Simmons: «Cuando KISS acaben de girar, KISS continuará, sin nosotros»

Podéis leer y ver las fotos de nuestra crónica de KISS en Madrid.

KISS han estrenado el tema “Shout It Out Loud” extraído de su próximo lanzamiento de sus series de piratas oficiales “Off The Soundboard” titulado “Live In Des Moines 1977”, dispuesto para el 9 de septiembre.

La última entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” salió el 10 de junio.


 

El vocalista y guitarrista Chris Robertson de BLACK STONE CHERRY  ha confirmado a "Rock Of Nations With Dave Kinchen & Shane McEachern" que él y sus compañeros han estado trabajando duro en el material que seguirá a su álbum "The Human Condition" de 2020.

Chris Robertson de BLACK STONE CHERRY  dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET)."Tenemos nueve canciones completamente escritas y unas siete más para las que tenemos que escribir letras y demás. El metrial es bueno, pesado, melódico. Creo que será un gran disco".

Con respecto a la inspiración lírica de las nuevas canciones de BLACK STONE CHERRY  , Chris dijo: "Es una locura porque las canciones que escribimos… Obviamente escribimos canciones que son divertidas, como ‘Blame It On The Boom Boom’ y ‘White Trash Millionaire’, muchas cosas divertidas, pero también escribimos algunas canciones más serias. Hemos estado escribiendo y esas cosas. Y es una locura. Para mí en este momento, las cosas que están saliendo a la luz están muy relacionadas con la muerte de mi padre, cómo lidiar con esta pérdida y dolor y simplemente aprendiendo a vivirlo. Las canciones serias que escribimos son cosas que hemos presenciado o hemos vivido. Aparte de una canción como ‘Rain Wizard’ o algunas de las cosas que escribimos que eran más folclóricas, todo lo que hemos escrito es algo que hemos vivido. Así que ahora hay mucho en el pozo. Es una forma de decir eso, pero el pozo es muy profundo y lleno de cosas sobre las que escribir".

Su último trabajo “The Human Condition” salió el 30 de octubre de 2020 a través de Mascot Label Group.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda nos visitará en otoño.

BSC

 

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

7 COMENTARIOS

  1. Que grandes son FFDP, me ha gustado el tema, mucho más que los otros adelantos que no me gustaron mucho, la verdad es que no espero mucho de su nuevo álbum, aun así mañana iré a comprarlo.
    La gente dice que cuando ya no estén Maiden, judas, Metallica,etc, que no hay relevo, pues está gente es un claro ejemplo de que si, y como ellos muchos otros. Long live rock and roll.