Inicio Noticias Noticias Breves Steve Grimmett – TOXIKULL – TOUNDRA

Steve Grimmett – TOXIKULL – TOUNDRA

13

 

Millie, la mujer de Steve Grimmett, habla de su muerteFechas de TOXIKULLTOUNDRA en Europa y España

Millie, la mujer de Steve Grimmett, ha comemtado en un comunicado de facebook que su muerte fue totalmente inesperada. Grimmett, vocalista de Grim Reaper, Lionshare y Onslaught murió el lunes 15 de agosto a la edad de 62 años.

Esto es lo más destacado que dijo Millie, esposa de Steve Grimmett:

«Durante el fin de semana estuvimos hablando sobre nuestro futuro. Las giras que tenía que realizar este año y el próximo, el álbum que tenía medio compuesto, los músicos invitados, los aviones en los que estaba trabajando y deseando volar, y los lugares que deseábamos comocer juntos. La vida estaba siendo increíble. Steve estaba en el mejor momento, mentalmente, desde que perdió su pierna. Mi corazón no lo podría haber querido más.

Encontré a Steve dormido para siempre en casa el lunes 15 de agosto. No estaba enfermo, por lo que fue una sorpresa inesperada. La causa oficial de su muerte todavía no ha sido descubierta por los forenses».

 


 

TOXIKULL estarán presentando su nuevo disco «Warriors Collection» en varias ciudades. Les acompañará EVIL SEEDS

«Metal Defender Tour España»:

  • Viernes 28 Octubre- Valladolid- Sala Cientocero
  • Jueves 17 Noviembre- Portugalete- Sala Groove multiespacio
  • Viernes 18 Noviembre- Burgos- Sala Soho
  • Sábado 19 Noviembre- Murcia- Sala Spectrum
  • Domingo 20 Noviembre- Málaga- @The hall


 

TOUNDRA continúan presentando «Hex» este otoño en España y Europa.

Tras su paso este verano por festivales europeos y nacionales tales como Low Festival, Resurrection Fest, Castelo Rock o Sound Of Liberation Anniversary (Munich) o Freak Valley Festival (Alemania), Toundra continúan presentando su nuevo disco «Hex». Su octavo álbum de estudio fue editado el pasdo mes de enero por Inside Out Music / Century Media y con él la banda llegó al número 1 en ventas en España en la lista de vinilos y al número 4 en la lista general, todo un hito para la historia de la música instrumental en este país.

Tras unos meses en los que la banda no ha parado de presentar este disco tanto en España como en Europa, Toundra continúan ahora completando una de las giras nacionales del año. Esta es la «Fall Hex Tour» de Toundra, en la que llevarán su potente sonido a lugares realmente importantes para ellos como Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco… y muchos más lugares, aquí y en Europa.

La banda comenta al respecto:

«Estamos muy ilusionados de seguir en la carretera y seguir notando el calor y el cariño de la gente. «Hex» es un disco que nos ha devuelto la alegría y el sentido de todo: el estar juntos en la carretera tocando en directo, conociendo a gente y visitando a ya (cada vez más, chicos) viejos amigos. En esta gira volvemos a salas cuyas anteriores visitas han quedado indelebles en nuestra memoria como banda. Os esperamos todos ahí.»

  • 27 de agosto. Braud-et-Saint-Louis, Francia. Black Bass Festival TICKETS
  • 2 septiembre. Vortex Surfer Musiklub Siegen, Germany. TICKETS
  • 4 de septiembre: Saalepartie Festival, Bad Sulza, Germany TICKETS
  • 23 de septiembre. Palma de Mallorca. Sala Es Gremi. ENTRADAS
  • 21 de octubre. Gijón, Albeniz ENTRADAS
  • 22 de octubre. A Coruña, Inn Club ENTRADAS
  • 5 de noviembre. Valencia, Concerts de la Pèrgola
  • 10 de noviembre. Donosti, Dabadaba ENTRADAS
  • 11 de noviembre. Vitoria, Helldorado ENTRADAS
  • 12 de noviembre. Bilbao, Kafe Antzokia ENTRADAS
  • 27 de noviembre, Madrid. Teatro Eslava. ENTRADAS

La banda confirma que próximamente confirmarán más fechas en directo.

 

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

13 COMENTARIOS

    • Seguro que toda la gente que se ha muerto durmiendo a lo largo de los seis mil años de historia de la humanidad (porque todo lo anterior es mentira, nos están engañando) es porque han mandado vacunas del covid viajando por el tiempo en una nave de los annunaki que es capaz de salir por los bordes de la tierra plana. ¡La única salvación es ponerse gorros de papel albal!

  1. qué pena lo de Grimmett…en esa foto se le veía un aspecto estupendo.

    sobre las teorías conspiranoicas o lo que sea de lo que vaya el asunto, ni es el primero ni el último que fallece durmiendo (se supone que la mejor manera de fallecer). Si ya luego hay otra causa, se sabrá lo que se deje saber.

  2. A parte de Grim Reaper, su labor en «In search of Sanity» de Onslaught es acojonante. Un álbum que los fans más acérrimos de los británicos ponen a caldo, pero a mí me parece la hostia, en gran parte por la labor de Steve. Con Lionheart también tiene cosas muy majas.

    Qué pena, descanse en paz.

  3. Con los años que llevo en esto y creo que jamás había escuchado a Grim Reaper… Los conocía de ver algo por internet, pero poco más. Es curioso, cuando yo empecé en todo esto ellos estaban en lo más alto de su carrera y jamás pude ver ninguno de sus discos en las tiendas que frecuentaba. De hacerlo, los habría pillado de inmediato ante esas portadas tan heavys… Hoy he resuelto ese incómodo inconveniente y he de decir que me han gustado. No creo que me pase cómo cuando hace más de una década descubrí a Manilla Road – que han pasado a estar en mi top 10 – pero la voz del finado y esas guitarras suenan de la forma correcta. Indagaré en el resto de trabajos de Grimmet….
    Igual me ha pasado con Bloodgood. Ha tenido que fallecer su líder para escuchar una banda de la que remotamente recordaba haber visto algunas de sus portadas por las webs. Ni qué decir tiene que jamás he visto un disco físico de los americanos. Y cómo con Grim Reaper,
    descubrimiento más que interesante.
    Espero que esta forma tan siniestra de descubrir grupos acabe cuanto antes, por favor…

  4. Una mala noticia, sea como haya sucedido, es algo que solo le incumbe a la familia.
    Personalmente, «See you in hell» es un disco que le he dado mil vueltas, además de ser una de las portadas que más me han impactado.
    Descanse en paz y dejemos de preocuparnos por algo que solo le pertenece a su familia.