Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – FEAR FACTORY – ALCATRAZZ

BEHEMOTH – FEAR FACTORY – ALCATRAZZ

4

 

BEHEMOTH lanza nuevo sencillo ‘Thy Becoming Eternal’. El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares vuelve a hablar del futuro cantante. ALCATRAZZ estrena vídeo.

A tres semanas del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de BEHEMOTH, Opvs Contra Natvram, que se editará el 16 de septiembre, los mesías del black metal dan rienda suelta a uno de sus sencillos más feroces y amenazantes hasta el momento. ‘Thy Becoming Eternal’ que cuenta la historia de cómo encontrar la fuerza en tiempos de infortunio. Su video animado épico, ha dido producido por el animador Ruben Fro.

El líder y visionario de BEHEMOTH , Adam «Nergal» Darski, comenta sobre la canción:

«¡Legiones! Nuestra nueva oferta de Opvs Contra Natvram… Thy Becoming Eternal. Como siempre, ¡estamos tratando de mantener las cosas frescas! El video fue producido por el talentoso animador japonés, Ruben Fro, quien creó este épico paisaje CG eónico para nuestro estoico guerrero viajero. La canción en sí es una bestia rápida y furiosa con un final grandilocuente, definitivamente una de las canciones más intensas del catálogo de BEHEMOTH. »

BEHEMOTH

 

Podéis ver su concierto completo en vídeo profesional, en el Alcatraz Metal fest aqui

BEHEMOTH han estrenado su nuevo single y vídeo “Off To War!”. El vídeo ha sido creado por Påhl Sundström y Erik Sundström, y pre- producido por Oskar Szramka.

BEHEMOTH editarán el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Opvs Contra Natvram”.

 


 

En una nueva entrevista con This Day In Metal, el guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, habló una vez más sobre la búsqueda de un nuevo vocalista por parte de su banda, tras la partida de Burton C. Bell hace casi dos años.

Dino Cazares (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): «Mucha gente me pregunta sobre FEAR FACTORY: ‘¿Cuándo diablos vas a lanzar una canción? ¿Cuándo vas a anunciar a un cantante’ Bla, bla, bla, y todas esas cosas. Y yo me estoy tomando mi tiempo y quiero que esto salga bien. Me estoy tomando mi tiempo, y va a ser increíble. La gente quiere que haga las cosas de inmediato, y Simplemente no quiero apresurar las cosas. ‘Solo dinos quién es el cantante, joder’. Todo el mundo me está gritando, diciéndome cosas así. Y yo, les digo: paciencia».

Continuó: «Solo quiero que esto sea increíble. Quiero que la canción y el cantante se anuncien al mismo tiempo, para que todos puedan estar emocionados con la canción. Porque si anuncio al cantante ahora mismo, dirán: ‘Ah, mierda, es ese tipo.’ Ni siquiera han escuchado al tipo y van a estar tirandole mierda. Así que quiero que lo escuchen y lo vean, sí, para que puedan emocionarse».

Cazares también confirmó que Lauren Hart de ONCE HUMAN originalmente audicionó para el puesto de cantante en FEAR FACTORY antes de que él la reclutara para liderar su proyecto DIVINE HERESY.

«Durante el proceso de revisar todas las pruebas de video para FEAR FACTORY, descubrí a algunos otros vocalistas. Conozco a Lauren desde hace mucho, mucho tiempo. Ella canta en una banda llamada ONCE HUMAN. La conozco desde, no sé, probablemente, quiero decir 10 años tal vez. Tal vez un poco menos. Siempre supe que era una vocalista talentosa. Pero no todos los vocalistas van a encajar en una banda en particular. Sí, la audicioné para FEAR FACTORY. Pero el estilo vocal de Burton está más en el registro bajo, en el tipo de registro gótico, tiene un registro más bajo… Es un poco difícil de explicar, y no quiero sonar sexista de ninguna manera, pero a veces la anatomía de la voz de una mujer simplemente no suena tan bien en un registro bajo. Y entonces ella cuadraba mejor para DIVINE HERESY. Cuando la escuché cantar la canción para DIVINE HERESY, ‘Failed Creation’, aluciné, supe que ella era la nueva vocalista. Es perfecta. Está en su rango, y simplemente suena increíble. Y ella es extremadamente talentosa, y estoy deseoso de lanzar algunas cosas nuevas».

FF

En febrero pasado, el ex cantante de NIGHTRAGE, Antony Hämäläinen, quien audicionó sin éxito para el puesto de vocalista en FEAR FACTORY, afirmó en una entrevista que el nuevo cantante de FEAR FACTORY es «una persona de Italia».

En septiembre de 2020, Bell emitió un comunicado en el que anunciaba oficialmente su salida de FEAR FACTORY y decía que «no podía seguir trabajando» con alguien en quien no confía ni respeta.


 

ALCATRAZZ han lanzado un video para la canción «House Of Lies», del álbum «V» .

El miembro fundador Jimmy Waldo comenta: “Estamos emocionados de presentar a la nueva formación y la nueva música a nuestros fans en Europa. La banda suena mejor que nunca e interpretaremos canciones de todo el catálogo de ALCATRAZZ. Como muestra, ved nuestro nuevo video ‘House Of Lies’ que presenta imágenes de conciertos, ¡además Doogie aparece mostrándonos su casa en Edimburgo, Escocia!

La banda nos visitará en septiembre con GIRLSCHOOL y ASOMVEL.

El nuevo disco de ALCATRAZZ «V» salió el 10 de octubre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y su último single en esta.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

4 COMENTARIOS