Inicio Noticias Noticias Breves KISS – WARKINGS – NO RETURN

KISS – WARKINGS – NO RETURN

21

 

 

Gene Simmons: «Cuando KISS acaben de girar, KISS continuará, sin nosotros»WARKINGS lanzan su primer video oficial “Monsters” feat. Morgana le FayNO RETURN presentan el vídeo de su nuevo tema «The Only One»

 

El bajista y líder de KISS, Gene Simmons, fue el invitado destacado en el episodio 660 del podcast Let There Be Talk de Dean Delray. Durante la entrevista, Simmons habla sobre la gira de despedida End Of The Road de la banda, así como sobre la posibilidad de que KISS continúe en el futuro.

“No sabemos si la gira terminará en Nueva York. Hay buenas razones para que esto sea así, pero lo importante es que el último show será el último… KISS, como grupo de gira, se detendrá. Pero KISS, continuará de otra manera. No tengo problemas con que cuatro veinteañeros que se lo merezcan se vuelvan a maquillar y oculten su identidad y tomen el control»

“KISS continuará de una manera en la que ni siquiera yo había pensado. Ya sabes, Blue Man Group y el Phantom Of The Opera están de gira por todo el mundo con diferentes personas. KISS podría hacer lo mismo, sin nosotros, aunque no sería un problema intervenir de vez en cuando”.

Gene Simmons dijo hace semanas: «Tengo 73 años. Llevo 40 kilos de armadura y tacones de plataforma de botas de dragón de 7 pulgadas. La edad hace que esta sea la última gira. No puedo sentarme en una silla tocando una guitarra como los músicos de blues».

Podéis leer y ver las fotos de nuestra crónica de KISS en Madrid.

KISS

KISS han estrenado el tema “Shout It Out Loud” extraído de su próximo lanzamiento de sus series de piratas oficiales “Off The Soundboard” titulado “Live In Des Moines 1977”, dispuesto para el 9 de septiembre.

La última entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” salió el 10 de junio.

El líder de KISS Gene Simmons reveló recientemente que estaban preparando una caja de su disco de 1982 “Creatures Of The Night”.

 


 

WARKINGS lanzan su primer video oficial “Monsters” feat. Morgana le Fay

Esto dice la nota de prensa:

WARKINGS regresan al campo de batalla, esta vez acompañados por la legendaria hechicera Morgana le Fay, quien se unirá a ellos en todas sus batallas de ahora en adelante. La hermana de Arthur y señora de las almas perdidas se ha unido a los cuatro reyes en el cuarto capítulo de la saga Warkings, Morgana, que se estrenará el 11 de noviembre de 2022 a través de Napalm Records.

“Monsters” habla sobre el mal que todos llevamos dentro y es la primera oportunidad que Morgana tiene para contarle a la humanidad su propia versión de su historia.

WARKINGS dice: “Viajamos por los reinos de los vivos para traer de vuelta a Morgana y ella liberará su monstruo interior. La bruja ha vuelto… para lanzar sus hechizos de nuevo».


 

NO RETURN, una de las bandas de metal más conocidas y antiguas de Francia lanzará su undécimo álbum de estudio.

Requiem se lanzará en formato digital, CD y LP (vinilo rojo/negro, limitado a 300 unidades) a través de Mighty Music el 21 de octubre de 2022.

Este es su nuevo tema «The Only One»

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

21 COMENTARIOS

      • Pus compondrán e interpretarán los músicos que formen parte de la banda en esa época. Y el disco que saquen ese año tendrá el nombre de Iron Maiden y saldrá Eddie en la portada. Y harán gira de presentacióm tocando buena parte de ese disco nuevo y un puñado de clásicos desde 1980 hasta 2055.

  1. De igual manera que vemos en la música clásica, sucederá en el metal.
    Orquestas filarmónicas interpretando clásicos de hace siglos? Sustitúyelo por Marcas Registradas interpretando e incluso desarrollando su estilo. Yo lo veo como evolución del Heavy Metal… por que no?
    Daniel Barenboim clava el Bolero de Ravel, y le da un toque personal bastante bueno, pero NO COMPONE nada nuevo siguiendo el estilo de Ravel por ejemplo. Ahí radicará, pienso, la diferencia con la evolución que comenta Simmons… ya que los grupos, este quien este, seguirán componiendo siguiendo un estilo de composición ha marcado.
    Mirad los diferentes Mark de Deep Purple, diferentes miembros pero estilo similar durante 50 años…

  2. En realidad, es bastante comprensible. Tienes una marca conocida a nivel mundial y no tiene sentido desaprovecharla desde el punto de vista del negocio. La clave está en que los miembros que vayan sustituyendo a los antiguos tengan talento y sean consecuentes con el estilo de la banda. Es más, los músicos fundadores pueden supervisar todo o componer aunque ya estén retirados de los escenarios para hacer la transición más natural.

    Como todo, puede funcionar o ser un desastre. Desde luego, mejor que los hologramas sí es. XD

  3. Yo me he planteado desde hace unos años que si los grupos grandes como Kiss, Iron Maiden, Judas Priest, Manowar,AC/DC,…, ya no estan, que sera de la musica rock y el heavy? Se que hay grupos nuevos que podrian seguir el legado de esta musica, pero siempre me he planteado que si los hijos/as de los miembros de esos grupos son musicos, no podrias seguir con el legado y formar parte de la banda? Por ejemplo el hijo de Eddie Van Halen, a mi no me molestaria verle en Van Halen y que siguieran con esa formacion. No han pensado darle una oportunidad a sus hijos para que les sustituyan en un futuro y que esas mismas bandas continuaran?

  4. Está claro que Inditex no va a desaparecer cuando muera Amancio Ortega. Las bandas mediáticas generan muchos ingresos y de ellas viven muchas familias. Me refiero a bandas que llenan estadios por todo el mundo como Kiss, Maiden, AC/DC, Metallica (no creo que Judas juegue en esa liga). Por tanto esas bandas permanecerán en el tiempo cambiando de componentes como lo han hecho hasta ahora. Porque por ejemplo, en el caso de Maiden que comentábamos antes, el cambio de músicos fue una constante hasta 1999. Y el último disco muy poco tiene que ver con el primero. Y los músicos que han ido llegando poco tenían que ver con los músicos a los que sustituían. Blaze era muy diferente de Bruce y Bruce era muy diferente de Dianno. Por lo tanto los músicos jóvenes que vayan entrando en la banda no tendrán por qué ser como los actuales y así aportarán frescura y contribuirán a la evolución de la banda, por tanto el disco que saquen en el 2055 no se parecerá en nada a ninguno de los que han hecho hasta ahora.
    Y tampoco penseis que los cambios en la formación van a ser así todos a la vez, serán graduales, como ha sido hasta ahora. En el caso de Kiss saldrán de la banda Simmons y Stanley pero permanecerán Singer y Thayer, y cuando se retiren estos entrarán otros y así sucesivamente.
    Y lo de que sean los músicos salientes los que elijan a sus sustitutos o que sean sus propios hijos tampoco creo que tenga que ser así. Dianno no eligió a Bruce ni Bruce eligió a Blaze ni Smith eligió a Gers.

  5. No hay que escandalizarse tanto. Bandas del tamaño de KISS o IRON MAIDEN son marcas comerciales, y tienen tirón mundial simplemente por alcanzar una masa crítica de fans que permitirán perpetuar la banda más allá de la jubilación de sus miembros fundadores.

    Al igual que la sagrada familia ha tenido varios arquitectos dirigiendo la obra, siempre basándose en los planos e ideas de Gaudí, podría ocurrir lo mismo con estas bandas. Lo fundamental sería mantener la esencia, realizar una transición «suave» (quizás deberían ir metiendo miembros jóvenes desde ya, que convivan con los fundadores un tiempo), y tener claro que cada marca debe ser fiel a su propio estilo musical y a todo el universo del que se compone. Incluyendo desde los grafismos hasta la escenografía, pasando por el merchandising o incluso la manera de relacionarse con sus fans.

    Por contra, tenemos a bandas que han decidido hacer todo lo contrario, pese a haber tenido oportunidades de sobra. El caso más claro es Led Zeppelin: No discuto la decisión de no haber continuado con la banda, que me parece acertada en cuanto a asegurar que el legado permanecerá intacto y sin «pervertir» para siempre. Pero me da pena no haber podido disfrutarlos en directo, evidentemente.

  6. Leo lo que dice Simmons y no sé si reir o si llorar. Los hay que tener cuadrados para decir que Kiss seguirá después de ellos, más, cómo lo visualiza él.
    Siendo innegable que Kiss seguirá vendiendo, sonando, y con un impacto importante, pensar que se puede generar un tipo de franquicia-banda tributo oficial que siga tocando su música, me parece una broma.
    Con respecto a las comparaciones que leo de la música clásica, para mí no tienen nada que ver. La música clásica, en la mayoría de los casos, tiene una desconexión entre la composición y la ejecución. Esta música se concibe desde otra perspectiva, y además, la puesta en escena y el número de músicos es absolutamente diferentes.
    Finalmente, el consumidor final, nosotros, no ponemos (porque no es posible) poner cara a la música, sí al que la compuso.