Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – vídeos grabados anoche en El Escorial, con Tete...

MAGO DE OZ – vídeos grabados anoche en El Escorial, con Tete Novoa, Rubén Kelsen, Erik Cruz, Charly López y Patricia Tapia como invitada, ante 14.000 personas

31

 

MAGO DE OZ – vídeos grabados anoche en El Escorial, con Tete Novoa, Rubén Kelsen, Erik Cruz, Charly López y Patricia Tapia como invitada, ante 14.000 personas.

MAGO DE OZ

Anoche en San Lorenzo del Escorial, con llenazo espectacular, hubo una gran Fiesta.

MÄGO DE OZ siguen adelante a pesar de la pronunciada baja de su cantante Zeta, que como explicó el propio Txus, le han detectado dos hernias discales y aún tendrá tiempo alejado del escenario, hasta que se encuentre al 100% , como la de Patricia Tapia, que ayer tiró de pundonor, y aunque aún sigue enferma de su detectada Fibromialgia, cantó dos canciones. A pesar de reencontrarse anoche con el público y sus compañeros, también le queda tiempo hasta que esté totalmente recuperada. Desde Rafabasa.com les deseamos a ambos una pronta recuperación.

Dino

El caso es que tras seis suspensiones, anoche MÄGO DE OZ llamaron a sus amigos Tete Novoa de SARATOGA, Rubén Kelsen de DÈBLER ETERNIA, Erik Cruz y Charly López de BON VIVANT, para cantar con la banda, junto a Xana Lavey de CELTIAN y Alba Moreno, que ya llevan varios conciertos junto a MÄGO DE OZ .

En breve, Jon Rivas, que viajó desde Vitoria, publicará decenas de fotos y su crónica.

Dino

De momento, sirvan estos vídeos, grabados con un pequeño teléfono móvil, como anticipo.

Rafa Basa

Al Abordaje con Erik Cruz

El Libro de las Sombras y Molinos de Viento con Tete Novoa

La Danza del Fuego con Tete Novoa

El aplauso herido con  Patricia Tapia Pacheco

El poema de la lluvia triste con Ruben Kelsen

Astaroth con Tete Novoa

Hasta que el cuerpo aguante con Tete Novoa

El Amor Brujo con Erik Cruz

Hoy toca ser feliz con Charly López de Bon Vivant

La ciudad esmeralda con Patricia Tapia Pacheco

La costa del silencio con Tete Novoa

La Cantiga de las Brujas con Ruben Kelsen

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

31 COMENTARIOS

  1. Reconozco mi ignorancia sobre Mago de Oz. Nunca me ha interesado su música, pero me llama la atención una cosa. No hay demasiada gente en el escenario ? Parece la Gran Vía un viernes por la noche. No ganarían simplificando un poco todo? Parece que Tete que estos cantantes se adaptan bastante bien. El que está de baja, con el que no tengo nada en contra me da la sensación de que tiene menos presencia, pero bueno es la impresión de alguien que no conoce en profundidad al grupo. Otra pregunta, no podría todo hacerse con una cantante femenina? En fin, repito preguntas desde el desconocimiento de alguien a quien le suenan solo un par de canciones y poco más. Saludos a todos

    • Demasiada gente en el escenario? no lo creo, cada uno tiene su instrumento, otra cosa es que aquí haya muchos cantantes para apoyar que no esté el cantante principal.

      Que si todo podría hacerse con una cantante femenina? sí, se podría, pero mägo siempre ha tenido un cantante principal masculino, y no parece que lo vayan a cambiar de momento. Lo que sí es cierto es que Patri, la cantante secundaria ganó mucho peso en los últimos años y digamos que hacían un 70-30

      Un abrazo

  2. No sé yo si a Jero y a Nico les debe hacer mucha gracia ver a Tete desgañitarse así con otra banda…Aunque es innegable la oportunidad para él.
    Espero que Zeta se recupere pronto. Es muy jodido para un músico no poder hacer lo que te gusta, además de ser su medio de vida y encima tener que estar leyendo todos los días comparaciones y juicios…
    Por cierto, no había escuchado nunca al cantante de Bin vivant pero me da que no ha elegido la mejor canción para su tesitura