Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA lanza su nuevo sencillo «Misplaced Among The Angels»

AVANTASIA lanza su nuevo sencillo «Misplaced Among The Angels»

33

 

 

FOREIGNER

AVANTASIA lanza su nuevo sencillo «Misplaced Among The Angels»

Tobias Sammet, comenta: “Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar; una de ellas es la cantante y líder de NIGHTWISH, Floor Jansen. ‘Misplaced Among The Angels’ ya estaba terminado cuando le pedí a Floor que participara en la canción. Dijo que podía imaginarse cantándola, aunque al principio no estaba 100% segura de si el rango más bajo y algunos pasajes se adaptarían a su estilo de canto de rango bastante más alto. Pero sin más preámbulos, lo intentó y le quedó de maravilla. Personalmente creo que ‘Misplaced Among The Angels’, con la fuerte voz de Floor, es una de las mejores baladas de toda mi carrera”.

El álbum «A Paranormal Evening with the Moonflower Society» presenta once canciones, y fue producido por Tobias Sammet y el guitarrista de AVANTASIA Sascha Paeth.

La portada fue realizada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Esta es la crónica y fotos de AVANTASIA en Rock Imperium

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

33 COMENTARIOS

  1. Los adelantos de Avantasia, sin estar mal (que no lo están), tampoco llaman la atención como en los discos anteriores. No se, quizás se haya repetido un poco en este album. Es que, joder, hasta la portada (que es muy bonita, si) es demasiado similar a la anterior. Parece que no será un mal disco, pero desde luego también parece que no será el mejor.

  2. Sin ser malas canciones, obviamente, se empieza a notar el desgaste. La maquinaria no para desde hace años (el money es el money) pero en este álbum de momento veo mucho refrito de otros temas y poca inspiración. Creo que deberían de tomar un descansito pero supongo que el negocio es el negocio.

  3. Otra canción más, esta menos barroca como han dicho más atrás y que quizá pueda recordar a Edguy, eso sí, otra más. Es la sensación de que todos los temas, y más estos lentos, me suenan iguales y que sí no fuera por las colaboraciones serían tediosos.
    Podría haber sido la voz de Catley y tan igual.