Inicio Conciertos Festivales LEYENDAS DEL ROCK 2022 – Vídeos del viernes de SARATOGA,...

LEYENDAS DEL ROCK 2022 – Vídeos del viernes de SARATOGA, ALESTORM, JINJER, LEPOKA, THE DARKNESS, etc

19

 

 LEYENDAS DEL ROCK 2022  – Vídeos del viernes de SARATOGA, ALESTORM, JINJER, LEPOKA, THE DARKNESS,  etc

Videos del Viernes 5 de Agosto:

LEPOKA

 

SARATOGA

 

ALESTORM

 

THE DARKNESS

 

GOTTHARD

 

ANKHARA

 

 

JINJER

 

LOS MOTORES

 

ADAMANTIA

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

19 COMENTARIOS

  1. Lo comentaba con un amigo viendo el concierto: Teté es un excelente cantante heavy pero lo que más me llama la atención es lo pedazo de profesional que es. Cada vez que le veo se come el escenario, da absolutamente todo lo que tiene y encima transmite un buen rollo que se agradece.
    En cuanto a The Darkness, siempre me ha parecido uno de los mejores directos de rock ‘n roll que se pueden ver. Mención especial para Justin Hawkins, el cual me parece un frontman total (canta, baila, es carismático, toca la guitarra como los dioses…)
    Dicho esto, me dejó perplejo en este concierto. Está bien ser cercano con el público, pero paró mucho el ritmo con estas charlas. Me gusta que sea gracioso, pero la coña de la Flying V la alargó hasta el infinito (¡¡incluso cambiando el estribillo de «Solid Gold»!!)
    A todos nos gusta que un forntman sea fresco y original pero cuando hasta los.miembros de tu banda alucinan porque no saben por dónde va a salir, igual es que se está pasando.
    Pese a que fue muy disfrutable, me parece la peor actuación de The Darkness en mucho tiempo

  2. Sobre la jornada del viernes (que muy a mi pesar, al final fue la única en la que pude estar, por motivos laborales), Gotthard muy bien y Maeder creo que cada vez está mejor, pero uno no puede evitar añorar al gran Steve Lee. Blind Guardian muy bien, sin alardes pero muy efectivos. Alestorm, sin ser demasiado seguidor de su música, creo que es el tipo de banda que no puede faltar en un festival. Diversión asegurada durante ese rato. Sobre The Darkness lo ya comentado anteriormente… bien, pero faltó mucho dinamismo en el concierto. Saratoga a un gran nivel, con una base rítmica demoledora y un Tete a un nivel altísimo, pero por favor, dejar de meter guturales con calzador sin ningún sentido… jajajajajaj.