Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES – HYPOCRISY – John Corabi

THE DEAD DAISIES – HYPOCRISY – John Corabi

5

 

Video resumen de la 8ª semana de gira de THE DEAD DAISIESEl líder de HYPOCRISY, Peter Tägtgren, habla de su mezcla de vocalistas ideal. El ex-cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi decepcionado con Tommy Lee y Nikki Sixx

THE DEAD DAISIES han compartido un nuevo video que resume la octava semana de su gira europea con Dino Jelusick como vovalista, reemplazando al enfermo Gleen Hughes.

La banda afirma: “¡Desde Francia hasta Alemania hemos destrozado escenarios y nos hemos juntado con las multitudes más increíbles! ¡Sentimos el calor y nos encanta! ¡Mirad algunas de las travesuras de la gira!”.

Tras tener que ausentarse Glenn Hughes del último tramo de la gira de THE DEAD DAISIES por Coronavirus, la banda ha reclutado temporalmente al miembro de WHITESNAKE Dino Jelusick que se estrenó con el grupo el pasado 26 de julio en el Theatre Antique de Viena, Francia. También tenéis dos vídeos en Pratteln, Suiza.

 


 

El líder de HYPOCRISY, Peter Tägtgren, habla su mezcla de vocalistas ideal.

Esto dijo el líder de HYPOCRISY , Peter Tägtgren:

Peter: "A principios de los 90 quería intentar combinar a Glen Benton con David Vincent y L-G Petrov. Esas eran mis tres bandas destacadas, por así decirlo: Deicide, Morbid Angel y Entombed. Esa hubiera sido la mezcla perfecta para mí ."

El último álbum de HYPOCRISY, Worship, consta de 11 temas, y se lanzó el 26 de noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Como de costumbre, toda la grabación y la mezcla se llevaron a cabo en Abyss Studio AB de Tägtgren en Suecia, mientras que la masterización la completó Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering. La portada fue diseñada por el artista Blake Armstrong (Kataklysm, In Flames, Carnifex).

Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres.

HYPOCRISY  presentaron a su nuevo batería de sesión Henrik Axelsson, miembro de THE CROWN y ex- miembro de IMPLODE y SOILS OF HATE.

La banda nos visitará en otoño.

 


 

 

El ex-cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, quien se unió a la banda en 1992 como reemplazo del cantante original Vince Neil, dijo a "The Chuck Shute Podcast" que estaba decepcionado con la forma en que Tommy Lee y Nikki Sixx respondieron a su petición de ayuda después de que su hijo se encontró luchando contra la adicción a la heroína.

John Corabi dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Mira, Tommy y yo estamos bien. Tommy todavía me envía mensajes de texto. Nos contactamos en Instagram. Pero no le dije nada hasta que Tommy me contactó"

"No estaba enfadado con ellos, pero me decepcionó un poco el hecho de que… Si quieres enfadarte conmigo, genial. Así es la vida. Pero viste crecer a mi hijo. Me acerqué a ellos. No les pedí dinero. No les pedí nada. Lo que les pedí fue… ‘Vosotros habéis lidiado con la adicción a la heroína. ¿Que hago?’ Pero no obtuve respuesta de Nikki, ninguna respuesta. Nada de nada. Y Tommy simplemente respondió, solo respondió una palabra: ‘Rehabilitación’".

John Corabi continuó diciendo que estaba especialmente "desanimado con Tommy" porque Lee fue quien le consiguió a su hijo Ian su primera batería. "Tommy era a quien Ian admiraba. Me acerqué a Nikki cuando se divorció de Donna D’Errico. Ayudé a Tommy cuando el niño murió en su piscina. Ayudé a Tommy cuando fue a prisión. Me acerqué a Tommy y a todos varias veces pero yo nunca obtuve una respuesta. Pero pensé que tal vez si se daban cuenta que tenía problemas con mi hijo, simplemente dirían: ‘Amigo, llama a este terapeuta’".

"Y dije: ‘A la mierda. Se acabó mi relación con estos tipos. No les volveré a molestar. No los volveré a llamar. Pero no lo olvidaré. Nunca olvidaré el hecho de que le pregunté quiénes pensaba que eran mis amigos para que me ayudaran. Ni siquiera con dinero. ‘Oye, ¿tienes un número de teléfono de un terapeuta o algo con quien pueda comunicarme?’ Y no obtuve nada. Entonces dije, ‘Está bien’".

John Corabi

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

5 COMENTARIOS