Inicio Noticias POISON no girará hasta 2025 después de «The Stadium Tour». Bret Michaels,...

POISON no girará hasta 2025 después de «The Stadium Tour». Bret Michaels, en solitario, si girará en 2023.

5

 

 

POISON no girará hasta 2025 después de «The Stadium Tour». Bret Michaels, en solitario, si girará en 2023.

POISON

Durante una aparición el 1 de agosto en «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, Bret Michaels reveló que los fans de POISON tendrán que esperar hasta 2025 para ver a la banda tocar nuevamente después de «The Stadium Tour».

Bret Michaels dijo (tal como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): «Con todo lo que sucede en el mundo, no sabíamos si ‘The Stadium Tour’ iba a continuar. Recé todos los días y dije: ‘Espero que esto continúe. He estado esperando desde 2020.’He estado esperando dos, casi tres años por esto, desde que anunciamos ‘The Stadium Tour’. Pero en teoría, este año íbamos a hacer la gira ‘Party Gras’. Teníamos preparado algo increíble, y ahora lo lanzaremos en el 23. Es una increíble gira tipo anfiteatro; creo que va a ser una locura y va a ser una gran fiesta de verano. Lo sabréis cuando llegue el momento. Es realmente una idea alucinante».

«Esta gira la haré con mi propia banda, en el 23. Pero no será hasta 2025, probablemente, cuando POISON organizará una enorme gira mundial. Y será increíble. Mi ‘Party Gras’, tan pronto como supimos que haríamos ‘The Stadium Tour’, lo trasladamos a 2023 «.

Con respecto a qué otros artistas participarán en la gira «Party Gras», Bret dijo: «Nosotros ya lo sabemos; simplemente no queremos decirlo todavía. Cuando veas el concepto que escribí… Me gusta, es un thriller, sin relleno. Solo elegiremos fechas seleccionadas en todos los anfiteatros de Live Nation, y luego tocaremos en festivales».

La gira norteamericana de POISON con DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS,»The Stadium Tour», concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

En esta anterior noticia podéis ver Vídeos del regreso de POISON tras una breve convalecencia del cantante Bret Michaels 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

5 COMENTARIOS

  1. Veamos, tras grabar aquella joya infravalorada con Blues Saraceno, » Crack a smile …» en el año 2000, han pasado 22 años. En esos 22 años se han cascado su peor disco con diferencia, «Hollyweird», malo de solemnidad, y un disco de versiones que no venía a cuento. De recopilatorios y directos vamos bien servidos.

    Tanto hablar mal de Manowar y parecen unos estajanovistas ciclados comparados con sus venenosos paisanos.