Inicio Noticias Noticias Breves Philip Anselmo sobre PANTERA: «Dime y Vince querrían que el legado y...

Philip Anselmo sobre PANTERA: «Dime y Vince querrían que el legado y el nombre de PANTERA siguieran adelante»

15

 

Philip Anselmo sobre PANTERA: "Dime y Vince querrían que el legado y el nombre de PANTERA siguieran adelante"

PANTERA

En febrero pasado, al menos dos meses después de que se acercó por primera vez a Charlie Benante para participar en una nueva gira de PANTERA, el cantante Philip Anselmo habló con The Pit sobre lo que pensaba que dirían el fallecido guitarrista de la banda "Dimebag" Darrell Abbott y el baterista Vinnie Paul Abbott sobre el legado de PANTERA.

Philip Anselmo dijo: "Dimebag y Vince siempre quisieron que esta banda fuera una banda heredada, que fuera masiva, que fuera nuestro propio conducto hacia el éxito, en pocas palabras, creo que Dime y Vince, a los que conozcí muy bien, querrían que el legado y el nombre de PANTERA siguiera adelante, en la maldita cara de todos. Lo sé con certeza. Absolutamente, jodidamente, amigo. Ese sería su mayor sueño".

El pasado 14 de julio se confirmó una gira de Phil Anselmo Rex Brown recordando a PANTERA. Al día siguiente se supo que Zakk Wylde ocuparía el puesto de Dimebag Darrell y que Charlie Benante de ANTHRAX haría lo propio con Vinnie Paul.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

Según un informe de Billboard, la participación de Wylde y Benante en el proyecto ha sido aprobada por los herederos de los difuntos cofundadores de PANTERA , Vinnie Paul y Dimebag.

Zakk Wylde y Charlie Benante hablan del regreso de PANTERA.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

15 COMENTARIOS

  1. Me parece que el listo de Philip saca de contexto algo que tal vez fue verdad en un período de la historia de la banda, pero que lo propaga mucho más allá para justificar un poco esta reunión de cuatro músicos bajo el nombre de PANTERA. Lo cierto es que Vince no lo podía ni ver, así que seguramente eso de banda heredera no parece que se corresponda demasiado bajo las circunstancias actuales.

  2. Lo mejor que puede hacer es no decir nada, juntarse, girar y a otra cosa.
    Si lo que quiere es buscar una legitimación en los que ya no están, solo puede hacer el ridículo y quedar de puta pena.
    Pantera estaba disuelta, no le dejaron ni ir al funeral de Dimebag y las declaraciones de Vinnie con respecto a una reunión sin su hermano están ahí.

  3. Lo que yo no sabía es que en el último consejo de ministros con el presidente Pedro Sánchez a la cabeza se ha aprobado un decreto ley en el que promulgan que el próximo año en los conciertos de Pantera en nuestro país la asistencia deberá ser obligatoria para todos aquellos ciudadanos que tengamos alguna camiseta, vinilo o CD del grupo en casa, cuyo incumplimiento incurrirá en infracción grave bajo pena de sanción administrativa con multas desde 1.500 hasta 5.000 €. ¡La Virgen! ahora por fin entiendo los comentarios, menos mal.