Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – Billy Sheehan – CHINO BANZAI

IN FLAMES – Billy Sheehan – CHINO BANZAI

16

 

Nuevo single de IN FLAMES y fechas en España con AT THE GATESBilly Sheehan afirma tener una grabación profesional de la banda de David Lee Roth en los 80Razones por las que CHINO BANZAI no estará en el Leyendas del Rock.

IN FLAMES han estrenado un nuevo tema titulado “The Great Deceiver”. El vídeo ha sido dirigido por Nick Hipa.

Los suecos también han anunciado una gira europea para otoño en la que estarán acompañados por AT THE GATES, IMMINENCE y ORBIL CULTURE y que pasará por nuestro país en las siguientes fechas:

  • Día 25 de Noviembre – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 26 de Noviembre – Sala Riviera – MADRID
  • Día 27 de Noviembre – Sala Razzmatazz – BARCELONA  

En principio la banda está ya preparando su próximo disco.

Su anterior single en este bloque.


 

 

Durante una entrevista con We Go To 11, el bajista de SONS OF APOLLO y TALAS entre otros Billy Sheehan ha revelado que tiene una grabación profesional de un concierto de David Lee Roth con la formación de su primer disco “Eat ‘Em and Smile”.

“Creo que soy el único que lo tienen. Lo filmaron profesionalmente. Es la gira de Dave y es el asunto de Dave, así que por desgracia yo no puedo hacer nada con ello. En algún momento a lo mejor intento ponerme en contacto con Dave y decirle que lo tengo para ver su quiere sacarlo.

No recuerdo como lo conseguí. Por lo que sé no lo tiene nadie más. Lo vi el otro día e hice otra copia de seguridad a otros tres discos para asegurarme de no perderlo.

En aquella época meter una cámara de vídeo en la sala… pero había gente que lo conseguía de algún modo. Es increíble. Es decir, estaban metiendo botellas de Jack Daniel’s y una cámara no estaba muy lejos en tamaño en los conciertos de 1986.

No estoy seguro de que pueda salir algún día. Si Dave estuviera interesado en hacerlo… pero lo tengo, está aquí para él. Si lo quiere, me encantará ponerlo en mi Dropbox y enviárselo. La mayoría de los vídeos que hay son cámara en mano temblorosos y con audio cutre. El vídeo de este es bueno, no es fantástico, pero es mejor que la mayoría de las cosas cámara en mano.”

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda original del cantante compuesta por Steve Vai a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y el batería Gregg Bissonette se reunió en la última edición de la feria para músicos NAMM el 26 de enero de 2019 en Anaheim, California, para interpretar con Jeff Scott Soto a las voces el tema de TALAS “Shy Boy” y el clásico de QUEEN “Tie Your Mother Down”.

En una entrevista de 2016, Vai dejó entrever una posible reunión con la banda original de David Lee Roth.

Billy Sheehan declaró en enero de 2018 que seguía dispuesto a reunir la formación original de la banda de David Lee Roth.

Tras no poder tocar en la reunión fallida del 25 de noviembre de 2015, The Van Halen News Desk comentó poco después que estaban intentando encontrar una nueva fecha para la reunión, pero no se ha vuelto a saber nada.

David Lee Roth ha estrenado varios singles a lo largo de los últimos meses.


 

CHINO BANZAI ha cancelado su actuación en el LEYENDAS DEL ROCK y ha publicado el siguiente comunicado:

“Comunicado oficial: queridos amigos y seguidores, lamento comunicaros, que lamentablemente, no podemos estar en Leyendas del Rock, como teníamos planeado, se trata de una enfermedad grave, con la que llevamos luchando, un año y medio, mi mujer ha tenido una recaída, y me necesita a su lado, damos las gracias al staff del Leyendas, y en especial a Marcos Rubio, por su comprensión, y sus palabras de ánimo, y a todos los amigos que están preocupados por ello, un abrazo muy grande, y no nos olvidéis, os queremos, y os animamos a que lo paséis bien, y disfrutéis de este nuestro Leyendas, un abrazo muy fuerte, de parte de la banda, y mío en particular.”

Su disco de debut “Gatos de la ciudad” salió de forma independiente a finales de 2014.

Más noticias sobre el cantante en este bloque.

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

16 COMENTARIOS

  1. No sé yo si veo al amigo Anders defendiendo en directo este tema tal y como andaba de voz las últimas veces…
    El tema no está mal, pero es como un «descafeinado». Se nota mucho el giro, no se si medio forzado, ante la aparición de The Halo Effect… Parece que se han dado cuenta de que hay que contentar a los antiguos fans, sino estaban en serio declive…
    Pero esto es como cuando Paradise Lost volvió a su rollo después de querer ser los nuevos Depeche Mode, no digo que no hayan hecho buenos discos, pero no es lo de antes, para mí, y se les nota como muy fabricando un producto.